Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Luna de miel Asturias

Regina, el 27 de Febrero de 2021 a las 18:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Hola chicas a ver si me podéis ayudar vamos a ir de viaje de novios por españa y querremos pasar 4 días en Asturias pero no sé por dónde empezar o pasar dos en Asturias y dos en San Sebastián no se qué lío tengo

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto debates con recomendaciones muy chulas 😍

    Asturias y Cantabria. Luna de Miel Octubre.

    Luna de miel picos de Europa

    ¿Os iréis justo después de la boda? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    100% de acuerdo! Asturias es un súper paraíso! Poco me parecen 4 días!!!😊😊

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!!! Disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias empezaré por lo que me has descrito estupendamente y me guiaré así,.. muchas gracias de corazón
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Asturias es una comunidad pequeña, yo te aconsejo quedarte en una ciudad del centro, porque en 1 hora estás en cualquier punto de la región.
    Yo te aconsejaría Oviedo, Gijón o Avilés, que además de tener todas una inmejorable oferta hotelera, son cuidades con mucho para ver. Oviedo es la capital, tiene una buena oferta cultural, la zona de la catedral es muy bonita y tiene arte preromanivo muy bien conservado. Gijón es una ciudad que mira al mar, posee un paseo marítimo espectacular y mucho que ver también, como el Elogio del horizonte de Chillida. Y Avilés es la gran desconocida y la que más sorprendente al turista, porque a pesar de tener fama de ciudad industrial, tiene uno de los mejores cascos antiguos de Asturias y es uma delicia perderse por sus calles, así que cualquiera de las 3 opciones es buena.
    Después, yo dividiría las zonas a visitar... 1 dia hacia el Occidente visitando Tapia de Casariego, Luarca, Cadavedo (imprescindibles las vistas desde la ermita de la Regalina ya que está sobre un acantilado) y Cudillero. Otro día iría hacia el Oriente, Llanes, Ribadesella y Tazones son desde mi punto de vista imprescindibles. Covadonga te lleva 1 día tranquilamente, porque a parte de visitar la zona de la Basílica y la cueva de la Virgen, no pierdas la oportunidad de subir a ver los lagos, es un paisaje paradisíaco. Yo también creo que 4 días son pocos, pero para hacerte una idea de lo más característico vale!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de alojamiento me recomiendan, es que de verdad que no se por donde empezar solo se que quiero ir a Covadonga pero no sé prioriza ni que ruta ni nada ains
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como África, Asturias tiene muchos lugares bonitos que ver 4 días os van a pasar volando por allí.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! No se por donde empezar como no me hagan un Tour
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el condado de Llanes está todo bastante concentrado. Lagos, playa, bufones y por supuesto los Picos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy en Asturias 4 días se te queda corto, jajajajaja!! Hay muchas cosas que ver. Si vais solo 4 días os recomiendo quedaros por la zona de Llanes o Rivadesella, hay playas preciosas, esta cerca de picos de Europa y Covadonga, además tenéis varios pueblos con encanto que visitar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración