Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Novata Mayo 2010 Zaragoza

Luna de miel: australia

Xufli, el 2 de Febrero de 2010 a las 15:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE ESTÉ MIRÁNDO ESTE VIAJE O QUE YA HAYA ESTADO Y ME PUEDA ACONSEJAR?? MUCHAS GRACIAS!!

14 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 3 de Agosto de 2021 a las 16:34
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Lola la madre De mayte y yo Tengo 9años😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal fue el tiempo? Querría reactivar este debate después de tanto tiempo! Jaja estamos panteandonos ir en julio. Como lo veis? Y si nos gustaría acabar los últimos días en playa que estuviera en la misma Australia. Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me encanta vuestros comentario yo me caso en agosto y siempre e soñado con mi viaje de luna de miel seria australia entonces estamos preparandolo salimos madrid bombay-singapur-sidney-no sabemos si ir a queesland o subir a la gran barrera de coral despues ir a las islas fiyi -sidney-singapur-tailandia-,madrid total 26 dias si alguien me puede decir las zonas mas hermosas os lo agradezco y excursiones que hacer lo estamos preparando nosotros un saludo chicas gracias

• Responder
  • Inma Sáez
    Málaga
    Inma Sáez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leticia

Somos Viajes Capitán y estaríamos encantados de poder hablar contigo para ver la posibilidad de organizar el viaje.

Tengo alguna que otra propuesta, si me contactas por el facebook te lo envío ya que es un pdf y te lo tengo que adjuntar a un correo

Un saludo

Inmaculada Sáez

• Responder
  • X
    Xufli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UAUUUUUU!!! Muchas gracias por la información!! A ver si nos dan alguna contestación de las agencias de viajes sobre precios e itinerarios, de todas maneras intentaré hacer algunos cambios con tus consejos!! En cuanto nos de contestaciones, como nos surgirán más dudas te consulto!! Gracias!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto yo vivo en Bondi Beach.Hablais Ingles?o vais con tours organizados en Español?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,me alegro que te hayas decidido por esta tierra maravillosa,el viaje parece muy completo,pero vas a quedar muerta aunque encantada.

Me imagino que te saldra un poco mas barato por las fechas,porque aqui sera invierno y es temporada baja asique aprovechate e intenta cojer buenos hoteles.Lo malo esque el tiempo no te acompañara tanto para ir a la playa hasta que no llegues al norte y noreste.

El estado de Victoria ,para mi lo mas destacado el Greta Ocean Road.los doce Apostoles asique tienes que ir y en coche ,ten cuidado en Australia de no conducir al anochecer o atardecer porque se te cruzan los Kanguros y puedes ser peligroso,no en las cuidades claro,si a tu novio le gusta el surf ve a Bells beach. ,y la pequeñas ciudades mineras del oro,y las montañas de sky de Mt Buller y Falls Creek.Aunque no creo que te de tiempo a ir porque esta al norte.Melbourne es una ciudad mu cosmopolita,donde llueve mucho,pero genial para ir de compras mejor que Sydney .

El estado de South Australia.Adeleida no es nada especial,Kangaroo Island ,muy buena elecion,ve a ver las focas marinas en Seal Bay ve con tour porque sino no las vas a ver de cerca ,Flinder Chase National Park. intenta alquilar un 4x4 e intenta ir a Wester River Cove alli vi millones de delfines.En esta isla mirando a lo alto de los arboles si tienes suerte se ven muchos Koalas.

En Port Lyndco mira haber si puedes bucear con los tiburos blancos en una jaula en Sydney hay un sitio que lo hacen.

El estado de New South Wales,bueno Sydney yo la primera vez estab como un niña y este año pude ir a los fuegos artificiales de fin de año en un crucero y una pasada.

Si puedes ve a Bondi Beach la playa mas famosa de Australia,aunque no la mejor ,pero hay que verla,mucha vida siempre por aqui,y definitivamente ve a las Blue Montains a ver las Three Sisters,pero nada tan espectacular,despues de ver Escocia y Nueva Zelanda porque Australia es el pais mas llano del mundo.No creo que te merezca la pena pagar un helicoptero aqui,yo no lo haria de verdad.Pero es mi opinion despues de haberlo visto.

En el Estado de Queensland.Cuando vayas al Great Barrier reef lo mas importante esque hagas buceo y snorkling,ve con el

tour que se llama Sunlovers es uno de los mejores.Y tienes que hacer un crucero por las Whitesunday Islans ,la mas importante Hayman Island esta entre las 10 playas mas bonitas del mundo.Te perderas Gold Coast que es la Florda de Australia.

En el Nortem Territory,Cuando vayas a Ayers Rock es espectacular ,la roca mas grande del mundo,te van a recomendar que no la subas,por respecto a los aborigenes y todo eso,yo mi opinion personal esque subas hasta arriba con tu chico,no es facil,esta empinada y eso,pero a mi no me costo nada,a mi chico un poco xq tiene barriguita,pero fue una experiencia increible,y cuando llegas arriva una sensacion preciosa,para mi fue muy romantico besarnos arriba cuando llegamos,sacar un bocadillo y comerlo,pero yo fui sin tour,por la noche hacen tours de cenas romanticas,haz uno si puedes pero cogelo con 2 dias porque se llenan enseguida,y no hagas ningun tour donde te hablen de las estrellas ,un sacadinero y no me gusto nada.

Kakadu National Park una pasada ,unos cocodrilos impresionantes,Darwin no merece mucho la pena.

Ya veo que no vas al Estado de Western Australia,pero si pudieses ir a Broom a Cable Beach,para mi una de las playas mas bonitas de Australia y hacen paseos en camello al atardecer superbonitos.

Pero no te preocupes,asi la proxima vez que vangas,vas a Western Australia es muy bonito tambien,Tasmania y Nueva Zelanda.

Si quieres saber mas o tienes alguna duda preguntame,y si quieres te doy mi numero de telefono para cd vengas por aqui por si necesitas algo.

Espero haber sido de ayuda

• Responder
  • X
    Xufli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Uis, que con todo el lío que llevamos llevo un montón de días sin conectarme!! Hemos solicitado precios en agencias para hacer veintipico días en Australia, ya que hemos decidido ir sólo allí para aprovechar el país al máximo!! Os pego el itinerario a ver qué os parece, sobre todo a tí Silvia que vives ahí y prodrás darme buenos consejos seguro!! Lo que he puesto en rojo son cosas extra que he pedido... Y si alguien se anima ha hacer el viaje con nosotros, estaremos encantados!!

Día 1ºy 2º España - Melbourne

Salida en vuelo de línea regular destino Melbourne. Comidas y noche a bordo.

Día 3º Melbourne

Llegada a Melbourne.

Asistencia y traslado al hotel.

Visita de la ciudad, la cuál se Caracteriza por sus amplias avenidas, parques y jardines, además de su gran variedad de cafés, restaurantes

y tiendas Alojamiento.

Día 4º Melbourne

DÍa libre donde podrá disfrutar alguna excursión opcional a Great Ocean Road (12 Apóstoles) ó disfrutar de tiempo libre para profundizar en la ciudad. Alojamiento.

COCHE DE ALQUILER

Día 5º Melbourne-Adelaide-Kangaroo Island

Traslado al aeropuerto y vuelo con destino a

Llegada a

Adelaide. Llegada a la ciudad y visita de la misma. De nuevo traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Kangaroo Island.Kangaroo Island asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º Kangaroo Island

Desayuno

Día 7º Kangaroo Island-Cape Jervis- Adelaide

Desayuno

en el hotel. Traslado al ferry para salir hacia Cape Jervis y a continuación en autocar a Adelaide.

Almuerzo

en ruta en un restaurante típico. Llegada a Adelaide, traslado al hotel y alojamiento.

VISITA A PORT LINCOLN PARA VER TIBURONES BLANCOS

Dia 8º Adelaide-Sidney

Traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Sidney. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad. Alojamiento.

Día 9º Sidney

Por la mañana realizaremos una excursión por esta hermosa ciudad donde apreciaremos

Día 10º Sidney

The Rocks, el barrio cosmopolita de Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach.Al medio día crucero por la bahía de Sidney desde donde podremos admirar la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Tarde libre. Alojamiento.

Hoy por la mañana realizaremos una

Después de la visita a los animales seguiremos con una

Tiempo libre para almorzar por su cuenta . Por la tarde regreso al hotel .Alojamiento.

excursión de medio dia con visita a Featherdale Wildlife Park para apreciar de cerca la fauna australiana.excursión al Sidney Aquarium .

Día 11º Sidney

Dia libre para compras ó realizar excursión opcional a las Montañas Azules , Patrimonio de la Humanidad .Alojamiento

VISITA A BLUE MOUNTAINS (POSIBLE VUELO EN HELICOPTERO POR SIDNEY Y BLUE MOUNTAINS)

Día 12º Sidney-Ayers Rock

Por la mañana, traslado al aeropuerto para volar a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde traslado en autocar a la base de Ayers Rock ,la roca monolítica más grande de Australia. El tiempo y los elementos han erosionado la base contribuyendo a la formación de numerosas cuevas y formas rocosas extrañas..Tendremos la oportunidad de disfrutar de la

puesta de sol del monolito, con champagne. Alojamiento.

Día 13º Ayers Rock

Por la mañana,

UN DÍA MÁS EN AYERS ROCK CON ALQUILER DE 4X4

VISITA A KINGS CANION Y KATA TJUTA

Día 14º Ayers Rock - Cairns

Temprano por la mañana,

posibilidad de escalar el monolito. A media mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairns. Llegada a Cairns, bella ciudad tropical, puerta de entrada a la gran Barrera de Coral y con frondosas selvas tropicales. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15º Cairns

Excursión de día completo a la Barrera de Coral con almuerzo incluido a bordo.

VUELO EN GLOBO HASTA KURANDA

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Día 16º Cairns

Excursión de día completo.al Bosque Tropical con almuerzo incluido

animales nativos

Día 17º Cairns-Darwin

Traslado al aeropuerto para volar a Darwin, la capital más cosmopolita del Norte de Australia, rodeada de una fantástica variedad de naturaleza y animales. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 18º Darwin - Kakadu

Excursión de dos días al Parqu.e Nacional de Litchfield en autocar,

con sus cataratas y piscinas naturales, y continuación al Parque Nacional de Kakadu. Nos fascinará la riqueza animal y arqueológica de estas tierras. Almuerzo Pic-nic. Alojamiento.

Día 19º Kakadu - Darwin

Por la mañana

VISITA A BAMURRU PARA HACER UNA EXCURSIÓN CON DESLIZADORAS

Día 20º Darwin - España

Traslado al aeropuerto para volar a España. Comidas y noche a bordo.

Día 21º EspañaLlegada y fin del viaje

continuación de nuestra excursión a Kakadu. Hoy realizaremos un crucero por Yellow Waters. Almuerzo. A última hora de la tarde, regreso a Darwin y  Alojamiento.
    El destino final es el Parque Nacional de Wooroonooran, al sur de Cairns. Recorreremos la Bruce Highway las Cascadas Josephine y dar un paseo por la base de las cascadas. Continuaremos con una parada a la granja de cocodrilos Johnstone.y donde tambien podremos ver otrosAlmuerzo buffet . Después nos dirigiremos a las Babinda Boulders ,piscinas naturales donde tendremos la oportunidad de nadar Regreso al hotel y alojamiento.

Podremos aprovechar para nadar y bucear en sus aguas y ver de cerca las distintas formaciones de coral. Alojamiento. (EN LUGAR DE ESTO, POSIBILIDAD DE HACER 3 DÍAS EN UN VELERO)

visita a los Montes Olgas, grupo de rocas enormes. Por la tarde visitaremos el Centro Cultural Aborigen . Por la tarde traslado a la cena “Sonidos del Silencio” Regreso al hotel y alojamiento.

en el hotel. Excursión de dia completo a una de las zonas en estado virgen más emocionantes de Australia, y la cuál presenta un aspecto de esta zona del mundo tal y como era hace miles de años. Almuerzo incluido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye silvia, oirte hablar de australia es una gozada!!! cuéntanos más!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,yo vivo en Australia ,en Sydney y te lo recomiendo,pero piensa que Australia en un pais muy grande,asique por lo menos tienes que venir 2 semanas y pensar bien lo que te gustaria ver,los vuelos internos entre los diferentes estados los puedes encontrar baratos,si quieres te puedo recomendar sitios,yo recorri el año pasado Australia durante 3 meses en una caravana.Mi prometido es Nueva Zelanda y es un pais precioso,muchas naturaleza,paisaje,playas,dependiendo de cuando quieras ir puede ser frio genial para esquiar.Piensa que cuando en España estais en verano aqui estamos en invierno.

Thaiilandia es diferente,mas pobreza,mas barato,pero tiene cosas bonitas si vas no solo hagas playa,ve a Bangok y alguna villa para conocer la cultura,y ten cuidado con los timos con los tuc-tuc.

Un billete de iida y vuelta madrid-sydney te puede costar si lo pillas con tiempo 1600 dolares australianos que creo que son unos 1000 euros con thai airways o china airlines o korean airlines,mira e-dreams.

Si quieres mas informacion de Australia dimelo.No te puedes perder el Great barrier reef.

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jorrrrr, qué pasada!!!!! eso si que es una Luna de Miel por todo lo alto!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo te diga!! estás hecha una experta Maria Jesús!!!! Leticia, si haces lo de la ampliación piensa que por ejemplo en thailandia la vida allí es muy barata así que auque los vuelos salgan muy caros luego allí podéis estar de lujo pagando poquísimo

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo Nueva Zelanda, ( circuito ) sale aproximado 6300 euros total las 2 personas.

los viajes a thailandia con extension de playa 3 noches total 15 dias sale los dos aprox 4200/4500 euros los dos

Japon anda por ahí mas o menos 10 noches 12 dias

En el caso de que quieras hacer un australia y meter cualquier otro país lo que mas caro te sale es el avion pues se tarifica con la tarifa vuelta al mundo y ronda 1400.00 euro cada uno.

un saludo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia!!! una chica del foro hizo su luna de miel en australia ;b

aquí puedes ver lo que comentó ../../debates/viaje-de-novios-a-bali--t459

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados