Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares

Luna de miel Australia /islas Fiji

Marisa, el 24 de Junio de 2014 a las 17:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola buenas. Estoy organizando mi luna de miel . La idea es is Australia entrando por Melbourne estar allí 3 días, luego ir a Cairns q me han dicho q es impresionante y estar allí otros 3 días, de ahí saltar a Fiji estar unos 5 días y luego volver hacia Sydney y estar otros 3 días y luego ya vuelta a España.

Alguna recomendación? Alguien lo ha hecho? Yo estoy mirando con Emirates, pq además de buenos precios es una pasada de compañía. Bueno ya espero q me digais y aconsejeis.

Un abrazo

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Octubre de 2015 a las 00:51
  • L
    Novia Principiante Marzo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy viendo para marzo. Sidney, Allers Rock, Cairs, 4 dias d descanso en Bali. 16 días en total x unos 12000 euros los dos. Es bastante caro, xo tiene q merecer la pena. O no?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MariMe encanta tu propuesta, que tal salio todo?? Yo me caso el año que viene.Si me puedes ayudar con el viaje Gracias
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informacion sobre fiji xfa!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novio Curioso Julio 2016 Salamanca
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy planteando ir a Australia de Luna de Miel, pero por supuesto es super caro... Tampoco he podido mirar mucho, pero mínimo 15 días serían unos 4.000€ por persona...
    Qué precios habéis visto?
    Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros estuvimos unos 25dias, lo organizamos todo por nuestra cuenta , vuelos , hoteles, etc...no es un viaje barato, nosotros nos dejamos bastante dinero , y es q solamente en vuelos internos ya t dejas bastante, además Australia es un país muy caro....vamos q tienen un gran nivel de vida y eso encarece todo mas .
    Eso si fue el mejor viaje de mi vida y es un País espectacular q merece la pena verlo!!!
    Bss
    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,en un viaje que nos resulta muy interesante...pero por cuanto os sale mas o menos?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de compañia aera!! Lo avas a flipar!!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y queremos una semana en nueva zelanda y otra en las islas fiji.
    Aun no hemos empezado a mirar nada.
    Cuanto planeas que te saldrá? ??
    Un saludo y estamos en contacto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Australia 25 días , no deberías perderte isla kanguro, el monte ulluru , Darwin y sobre todo las whitsundays donde esta la barrera de coral;Australia es enorme y tiene lugares alucinantes q ver más allá de sydney y cairns.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo he viajado con Emirates hasta Sydney donde reside parte de familia materna y es una pasada de aerolinia!! yo no me enteré de las veintitantas horas del vuelo.. ademas la comida, se podia comer no era "muy rara" y respecto ala preciosa isla de Australia solo he visitado Sydney y algun pueblo como Wollongon o News south wales... etc.. que es donde viven mis familiares.. veas lo que veas te vas a enamorar igualmente!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de viaje! Sabéis más o menos por cuanto sale???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! vaua pedazo de viaje. te lo vas a montar por tu cuenta? emirates es una gran compañia la verdad, es muy buena. Cuanto tienes pensado que te va a salir? Creo que hay algunas tipo de " agencias " que te hacen recopilacion de informacion y te dicen donde ir y te hacen un tipo de itinerario por muy poco dinero. Hay una chica de aqui Pat que fue alli, haber si le puedes preguntar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración