Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares

Luna de miel australia nueva zelanda y fiji

Ana, el 4 de Octubre de 2013 a las 17:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 56

Hola!!! Nos casamos justo en un año 04/10/2014 y nos hemos planteando acabar la temporada de verano y viajar a mitad de noviembre. En principio queremos hacer Australia Nueva Zelanda y Fiji! Mucha aventura y un poquito de relax!!! Lo que no sabemos es si en noviembre hace buen tiempo, es buena época para viajar, y sobretodo si lo podemos combinar!! Me gustaría saber si alguien más tiene planteado viajar al mismo sitio en las mismas fechas, o si ya habéis empezado a mirar!!! Graciaaaaaas!!!!

56 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2019 a las 15:48
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Acabo de leer tu comentario y me interesa mucho esa ruta , me podrías dar más info por favor ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Por dónde lo has cogido?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, me caso el año que viene en junio y hago el mismo viaje. Qué tal fue? En Bali la temperatura en junio qué tal es más o menos??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! Pues nosotros nos fuimos en 2014!! Seguro que ha cambiado!!!! Me dieron más o menos el mismo precio!!! Pero leomar me hacía un 8% de descuento ( por cogerlos en un evento de novios) y Barceló no, asi que en el precio final había diferencia!! Espero que te sirva!!! A nosotros nos encantó!!!!! Volvería mañana mismo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ana del Mar,estoy pensando también en viajar a Australia Smiley smile. El precio de leomar es el mismo circuito y días que indicas para Barcelo? Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!! os tengo súper abandonados!! En abril reservé y pagué la luna de miel! Precio final 13.000€ al final lo he cogido con Leomar viajes, que ya había mantenido contacto con ellos, pero fui a un evento de novios y ellos estaban allí, les comenté que ya habiamos hablado y volvieron a tomar nota de todo lo que quería, aunque se lo puse muy fácil, el mismo que en barceló, que es el de la cuarta isla, esto fue un domingo por la tarde, y el martes por la mañana ya tenía presupuesto horarios, itinerario, y la opción que yo más quería que es el guía de habla hispana, y no ha llegado ni a 80€ por persona más, peroooo aquí viene lo mejor me han hecho un 8% de descuento!!! Y para rematar cuando ya lo teníamos todo confirmado, la cuarta isla sacó una muy buena oferta; el seguro plus ( entra todo, hasta que sí no puedes viajar te devuelven TODO EL DINERO ) totalmente gratis, entonces de barceló a Leomar viajes había una diferencia de 900€ y encima me entraba el guía, entonces no me lo pensé y ya lo pagué, no fuera que se arrepintieran de lo del seguro...

    Y nada ahora con muuuuchas ganas de que venga el 4 de octubre para el bodorriooo! Pero creo que de lo que más tengo ganas es del 17 de noviembre para poder irme ya a Australia y Nueva Zelanda! Si lo se es mucho tiempo, pero aquí en palma vivimos del turismo y lo primero es acabar la temporada, cobrar y después disfrutar!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivan! Nosotros también queremos hacer ese viaje Nueca Zelanda-fijji.... como lo llevas? Donde lo has reservado? ?? A ver si me puedes orientar. Nosotros nos casamos el año que viene en septiembre.
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!! Si el descuento es de Barceló viajes, pero no por ser viaje de novios ( me voy en noviembre, y no lo consideran temporada de novios), si no por tener mis cuentas en el Santander.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, el descuento que comentas del 7%, ¿dónde es? ¿En Barceló?

    Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vya viajazo!!!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ayer estuvimos en el salón del turismo, y la verdad es que seguramente nos prepararán algo la agencia taranna, la idea es hacer nueva zelanda y fiji, y que nos lo monten y hacerlo nosotros con el apoyo de la agencia por si ocurriera alguna cosa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos cuesta unos 13000€, y lo k tu dices, prefiero ir con todo organizado en estos viajes, y no tener que preocuparme de mas cosas, junto con lo de la boda, es mas caro, pero en este caso, m compensa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo reservamos la semana pasada, nos hemos quedado con el de la cuarta isla, y tenemos maletas de regalo y seguro premuim también, con todas las coberturas, cancelación etc...
    Al final nos ha costado 13.000€, con la salida desde palma. Es caro, pero me quedo con la tranquilidad de que está todo organizado, tengo guia de habla española, y que son mis vacaciones, y no quiero ni conducir ni pasar pena por nada.
    Salimos el 17 de noviembre, un mes más tarde de la boda, ya que trabajamos en temporada, y preferimos acabar el trabajo y salir tranquilos.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos viajes los precios varian mucho y debeis de miraroslo todo con mucha calme pero yo soy partidario de ir mas tiempo no coger ningún tipo de paquete a través de aqui ya que los precios se elevan rápidamente por persona 2000 euros.

    Yo cuando fui en abril del 2013 los gastos de los aviones nos subio 3000 euros por los dos y cogimos 3 vuelos de ida 4 internos. Estubimos 30 dias y nos salio cogiendo todo por nuestra cuenta 9000 euros y nos recorrimos. coches, hoteles, hostales, apartamentos, autocaravanas.

    Darwing - Cairns (sitio para estar muchos dias) hicimios toda la costa en autocaravana townsville, magnetic islan (increible) - Mackay, Hervey Bay, Fraser Island (isla de arena mas grande del mundo), brisbane - Sydney - Melbourne - la GOR completa - 12 apostoles....

    Solamente estubimos en australia y volvería hoy mismo para no volver.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hembras s escogido ese viaje con la cuarta isla y salimos el 5 octubre Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros salimos el 29 de septiembre para nueva zelanda. Estaremos cerca de 3 semanas en autocaravana con excursiones y ferry. Luego vamos 2 noches a papete y 4 a bora bora en bungalow overwater. Por lo que miramos son las mejores fechas para viajar por el clima.
    Nos sale por unos 14000€. Cojiendo los vuelos con tiempo salen mas barato.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me voy a Australia!!! Pero combinado con Bali! Q me caso a mitad de junio y nueva zelanda no es recomendable en esas fechas (mucho frio!!!)
    Me quedo con las ganas de ir, quiza para dentro de unos años!!!
    Ya lo he cogido. Me voy 19 dias/ 16 noches (11 australia y 5 bali) y nos ha salido por menos de 9000€'!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya tengo el precio final de Barceló 13,852€ Los 2 con salida de palma de Mallorca a Madrid y Madrid, Dubai y Dubai sydney.

    De Madrid a Dubai hay 7 horas y de Dubai a Sydney hay 13. Se viaja con Qantas airways.. Y bueno el precio final incluye todos los vuelos hoteles de primera superior y lujo como por ejemplo Four Points by Sheraton o pullman carins internacional... Y guía de habla hispana!

    He ido a viajes el corte inglés y todavía no tienen nada, me lo mandaran a partir de febrero, y mañana me toca ir a viajes halcón, a ver que me dicen!

    Ah! Comentaros si viajáis en el mes de junio tenéis un 10% de descuento porque lo consideran como " el tiempo de lunas de miel" son las fechas que han elegido ellos.... pero puedes optar a otros descuentos.. Como me han podido aplicar a mi, por ser cliente del banco Santander, me hacen un 7% de descuento que son 883€ que ya es... Pero sólo si lo pagas en efectivo, si lo pagas con la tarjeta se queda en un 6%, pero que todo ayuda! . Me comentaron que los del BBVA también tienen descuento... Pero no me acuerdo... Y como ya dije nos regalan un set de maletas que entra bandolera.. Mochila.. Porta documentos.. Y 2 troleys.. Si no recuerdo mal!

    Ah! Y por supuesto he incluido un súper seguro, por sí no puedo viajar me devuelven todo el dinero! Qué con lo que vale...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoooo ya tengo números!! es de la cuarta isla y me lo han mirado en Barceló viajes!! El viaje es de 20 días y voy a poner un poco de todo lo que hay... Pongo lo más destacado... Pero hay subidas a Torres para obtener la panorámicas de las principales ciudades.... Almuerzos.... Merienda a bordo del crucero.... etc....

    2 días de velo desde Madrid, 3 días en Sydney donde se visita Bondi Beach barrios de sydney y un crucero sobre la bahía de sydney. Y día libre .

    Día 6 ,7 y 8visita a ayers rock, y los montes olgas y camino de la gran barrera del coral.

    Dia 9 ciudad de carins y la gran barrera del coral

    dia 10 parque nacional de wooroonooran y zoo kuranda.

    día 11 Nueva Zelanda

    día 12 Auckland , visita a su museo, y parque regional de muriwai

    dia 13 matamata y rotorua: viaje a los paisajes de las películas el señor de los anillos y el Hobbit

    día 14 visita al valle volcánico de waimangu

    día 15 lago tekapo y monte cook con vistas a lagos y ríos glaciares

    dia 16 arrowtown y bungy bridge con posibilidad de hacer deportes extremos

    dia 17 parque nacional de los fiordos paseó en barco que te lleva al mar de tasmania

    dia 18 seguimos en queentown, día libre

    dia 19 nos despedimos de queentown hacia España

    Son 5818€ por persona mas tasas.... Y con todo lo que he puesto y todo lo que me falta... Creo que el precio está muy bien, de todas formas me van aasar el precio cerrado SIN COMPROMISO, barcelo te da la opción de que te hagan tu viaje con todos los gastos de seguros.... Tasas aereas.... Etc.... Y luego sin compromiso aceptarlo o no!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues ya preguntaré!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuarta Isla es un mayorista, lo tenemos las agencias. Es decir, tu contactarías con una agencia, y la agencia es quien contrata a la cuarta isla.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuarta isla de Barceló? Qué es?

    Dónde se mira esto?? En la web no lo encuentro!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado vendí uno por unos 2000€ por persona, espera a alguna oferta

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Estoy en barcelo viajes que me han mandado ya la programación de 20 dias en Australia y Nueva Zelanda!!!
    Anna nosotros nos vamos a principios de noviembre y ya he mirado que es de lo más caro.... pero merece la pena... porque ahora estan a 45 grados y en nuestras fechas estan a unos 30....
    En cuanto tenga la oferta con precios y todo os lo pongo! !!
    X cierto Anna en el folleto de la cuarta isla de barcelo te dan la opción de hacerlo con autocaravana o en coche. .. miralo merece la penaaa!!
    Ah y miralo con tiempo porque a mi me dijeron que empezara en enero ya que si se ocupan las plazas pronto suben las tasas y según la agencia me han dicho que son de 300 a 400€
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te puede salir mas barato. Esperate que luego lanzan ofertas

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ganas de ir a Nueva Zelanda en Noviembre-Diciembre, justo a los inicios de temporada alta (primavera).

    La idea es hacer un mes en autocaravana y nos comentan que nos puede costar 3.000€ cada uno (6.000€). Luego depende de las actividades y demás que se quieran hacer allí el presupuesto puede subir.. y luego unos pocos días de relax en las Fiji u otras islas polinésicas de por ahi!

    ¡¡¡¡Que ganas!!!!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos viajar, pero seguramente aprovecharemos para hacer tres/semanas y media por libre por nueva zelanda, porque por agencia sale todo clarísimo y aunque nos queda mucho, es nuestra idea, ya hemos empezado s planear la boda el 27 de diciembre del 2015 para pasar l noche vieja en nueva zelanda, aunque sea justito. Ya las mejores ofertas para hacer nueva zelanda las vi en kiwi viajes, pero ya tw digo que seguramente ka haremos por libre
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Empiezo a tener algo de información para la luna de miel, a ver estuvimos en nupcial y fuimos a todos los stands de viajes, la única agencia de viajes que tiene precios para el año que viene es Nautalia, todos los demás como viajes el corte ingles, barceló viajes, viajes leomar, etc... Hasta enero no tienen nada! Pero bueno.... Voy comentando.. El presupuesto de Nautalia.. Lo veo una bestialidad.. Pero es lo que me han pasado al Mail, no he ido a ninguna agencia para ver, modificar, añadir o quitar días, etc... Pero pongo lo que me mandaron..

    días 1y 2 vuelo día 3 llegamos, y de los días 3 a 7 sydney y día 7 se combina con Ayers rock, días 7 a 9 Ayers rock, del 9 al 12 Cains, del 12 al 14 Auckland, matamata y rotorua, día 15 a 16 Rotorua y lago tekapo, día 17 Wanaka 18 a 20 Queenstown, días 20 y 21 vuelo. Todo esto incluye hoteles, visitas a museos, vuelos, entre ciudades, paseos en barco.. Tour por los escenarios de las películas el Señor de los anillos y el Hobbit....subidas en teleférico ... Muy completo!!! Pero la friolera de 17.575€

    A ver haces de todo pero sólo ves Australia , a mi no me interesa tanto, prefiero ver lo principal y poder hacer Nueva Zelanda también!

    Pero bueno esta semana hemos ido a viajes Barcelo y hemos estado mirando el catálogo muy detenidamente, y nos hemos dado cuenta que viajar a Nueva Zelanda desde Madrid¡ sale casi 1000€ más barato que ir a Australia primero, entonces como hay tantas formas de hacer el viaje.. Que sí en plan coche de alquiler, que si autocaravana... Que sí unas excursiones y viajes... Tenemos que mirarbien que partes queremos hacer y así poder elegir el pack del viaje.

    Deciros que de momento que nada más sentartr te habla de ofertas es barcelo viajes, te hace un 7% de descuento por viaje de novios y como pasa de los 3000€ te regala un juego de maletas que son 2 troleys 1 bandolera y 1 mochila (creo..)

    pero bueno os pondré más información ya que el día 29 nos han invitado a un cóctel en uno de sus hoteles, para enseñarnos los tipos de viajes, cruceros.. Etc.. Para el próximo 2014! Así que os mantendré informados!

    • Responder
  • David
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Di que si.Cada uno que viaje dónde quiera y sus posibilidades se lo permitan.

    Nosotros nos iremos a Argentina 20 dias y,estaremos recorriendo todo el pais.Será un viaje caro pero, es lo que nos apetece.

    Creo además que tiene que ser un destino(siempre que uno se lo pueda permitir),que quizás no fueses nunca a no ser de luna de miel.

    Un saludo

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración