Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares

Luna de miel australia nueva zelanda y fiji

Ana, el 4 de Octubre de 2013 a las 17:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 56

Hola!!! Nos casamos justo en un año 04/10/2014 y nos hemos planteando acabar la temporada de verano y viajar a mitad de noviembre. En principio queremos hacer Australia Nueva Zelanda y Fiji! Mucha aventura y un poquito de relax!!! Lo que no sabemos es si en noviembre hace buen tiempo, es buena época...

Hola!!! Nos casamos justo en un año 04/10/2014 y nos hemos planteando acabar la temporada de verano y viajar a mitad de noviembre. En principio queremos hacer Australia Nueva Zelanda y Fiji! Mucha aventura y un poquito de relax!!! Lo que no sabemos es si en noviembre hace buen tiempo, es buena época para viajar, y sobretodo si lo podemos combinar!! Me gustaría saber si alguien más tiene planteado viajar al mismo sitio en las mismas fechas, o si ya habéis empezado a mirar!!! Graciaaaaaas!!!!

56 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iván!! Pues claro que sí cuanta más información tengamos mejor!! Porqué ya ves lo pérdida que voy!! *************@*****.*** y hablando con una amiga, me ha comentado que tiene una amiga viviendo en pherb.. O algo así.. Y también le va a pedir consejo e información!! Muchaaaaaaas gracias de antemano!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pork no lo hces por tu cuenta???

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me pasas un correo electronico te envio toda la info que tengo de australia para que te lo mires. Pero australia por agencia olvidate! eso es un robo. el mio es ********@*******.*** , a nosotros nos ayudaron los de canguroviajes.com les contrate para que me ayudaran en las busqueda y me montaron un plan con los itinerarios hostales / hoteles, sitios que ver reservas directas etc... como un modelo a seguir esta muy bien, yo aparte monte una hoja de costes de todos los vuelos y del día a día. todo eso te lo paso si quieres. Me pegue una buena currada estubimos planeandolo unos 6 meses el viaje. y al final nos quedamos mas de lo que nos gusto.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el viaje que propones es súper mega hiper macro carísimo, de 15000 no baja... y no sólo es el dinero de viaje, es el estar ahí. Y no creo que baja mucho más si vais por vuestra cuenta.

    Habéis visto el programa de frontera de Australia: flipa!!!!

    Nosotros viajamos mucho, si te puede echar una manita...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Iván!! Me voy a poner a mirar los 2 sitios que me has dicho!! Sí conoces alguno más, nos lo comentas! Que yo de Europa no he salido nuncaa!

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en los dos sitios y Riviera maya es muy bonito pero no tiene comparación con Australia.

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he hecho la luna de miel en Australia, te puedo asegurar que en hay sitios paradisiacos, nosotros lo montamos todo por nuestra cuenta, y aproximadamente estubimos un mes y una semana y no hemos visto casi nada. realizamos toda la costa este. Darwin, cairns, etc... y estubimos dos veces en Sydney para mi la ciudad mas bonita que he visto. nosotros nos dejamos unos 10.000 euros, es un pais en el que el cambio de moneda sales ganando por 1 euro tienes 1,40 dolares pero la gran diferencia es que aqui una botella de agua te vale 1,5 euros y alla 5 dolares al cambio unos 3,40 euros. la comida es muy cara, pero el viaje lo vale. nosotros no nos queriamos ir... mira por ejemplo magnetic island o sino fraser island , son sitios inolvidables

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cactus!! No nos hemos entendidooooo! Jajajajaja pero la verdad lo más lejos que me he ido ha sido París... Y con 16 años... Y haber nuestra situacion es diferente hace 3 años mi pareja creó una empresa y llevamos desde entonces sin vacaciones por lo que ya nos hemos cogido 1 mes para poder disfrutar!! Pero que es una ideaaaa! Lo mismo me dicen 15000€ y digo pues me voy a China... O Tailandia o nuev york! Pero creo que es un viaje que no lo podré repetir... Y si se puede yo voy hacia delante! Lo malo que sí me llevo a mi novio de playas lo mato! Porque mira que vivo rodeada de las mejores playas y he ido 2 veces este año! Es lo más anti playa!! Jajajajaja

    y myself mi prima se fue a Camboya y desde allí se ha hecho hong kong con amigas y yo que se que mas y la verdad la ha salido muy bien de precio!! lo se porque hizo 1 mes de misión humanitaria y el resto del otro mes a disfrutar!A parte Camboya le ha encantado!! Sólo quiere volver!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana del Mar, tampoco me has entendido lo que quería decir. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

    Ese viaje es un dineral, ya de por sí Australia es caro ir y estar ahí, luego Nueva Zelanda y las Fiji... Pero todo lo contrario, espero que podáis ir y nos lo contéis todo, menudo súper viaje, pero cogeos días porque no se hace en 15 días. Enhorabuena por esa decisión.

    Nosotros fuimos de luna de miel a Riviera Maya, y no sólo estuvimos en un complejo, hicimos excursiones, y descansamos, y pasamos una vacaciones geniales... Y luego estuvimos de vacas todo el mes siguiente, nos encanta viajar. Pero sí que es verdad, que mi contestación posiblemente devenga de cómo he leído el mensaje sobre Caribe...

    Sobre Kenya... bueno, catástrofes en cualquier sitio, secuestros también... no se puede predecir algo así, mucho gente en 2011 íbamos a ir a Japón y mira lo que ocurrió... Nunca se sabe...

    Pero supongo que hay prioridades y cada uno prefiere gastárselo en lo que quiere, en mi opinión ese viaje es fantástico, pero con lo que cuesta prefiero irme a más lugares, y porque al ser tantos días fuera de vuestro hogar, os cansaréis mucho, aunque desconozco si soléis realizar ese tipo de viajes.

    Bueno, espero que nos lo contéis todo todito todo, y espero saber más sobre vuestro viaje. Smiley winking

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Ana Del Mar:

    Pat gracias por tu comentario!! Y sobre todo por contarme como lo hicisteis y los precios ya que no tenemos ni idea!!!

    y respecto a cactus... A ver creo que has entendido mal lo que dije, vivo en Mallorca y como comprenderás no me voy a ir de luna de miel a 30 km de casa!! Sobretodo porque es temporada baja y porque la tengo más que aburrida! y bueno yo no voy a pedir ningún crédito para mi viaje... A ver me regalan una parte.. Y la otra la pongo yo... Y como referencia tengo A mi mejor amiga que se ha ido a Kenia 12 días y se ha dejado 8000€ y lo que comente es que es mucho dinero para pocos días.. Aparte del problema que hay con los radicales que han quemado el aeropuerto y han matado a 80 personas en un centro comercial.. Entonces yo prefiero seguridad y si por ello tengo que pagar más, lo pagaré encantada!







    Claro que sí mujer! Y muy bien que haces. No se cuál es el propósito de la luna de miel en el siglo 21 pero el mío será disfrutar hasta reventar. Y para mí eso conlleva no encerrarme en un resort, por eso al igual que tú busco algo fuera de lo común respetando a quien le guste ese tipo de turismo que es la mayoría. Soy una amante de la naturaleza y creo que un viaje así se adapta a la aventura que busco con mi pareja, y el presupuesto... es cuestión de prioridades: respeto a una novia que se quiera gastar 10.000 euros en un vestido y a la que prefiere gastárselos en el viaje, del mismo modo que hay que respetar a la que solo se puede gastar 2000 euros en la boda. Todas esas novias se lo pasarán en grande en sus lunas de miel, pero cada una a su gusto y presupuesto!!


    Yo estoy buscando alternativas al vuelo y, por si te sirve de algo de momento me sale mejor volar desde Madrid/BCN a Moscú y desde allí a algunos de los aeropuertos con vuelos baratos en Asia (creo que eran Hongkong y Tailandia) Y como de todas formas en los vuelos predeterminados hay que hacer escala...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaa yo tb quiero hacer ese viaje pero me caso en junio cteo que julio es mala fecha para ir... Tb estoy muy interesa da en saber cositas sobre el viaje!!! Si que me apunto a este debate a ir poniendo información!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat gracias por tu comentario!! Y sobre todo por contarme como lo hicisteis y los precios ya que no tenemos ni idea!!!

    y respecto a cactus... A ver creo que has entendido mal lo que dije, vivo en Mallorca y como comprenderás no me voy a ir de luna de miel a 30 km de casa!! Sobretodo porque es temporada baja y porque la tengo más que aburrida! y bueno yo no voy a pedir ningún crédito para mi viaje... A ver me regalan una parte.. Y la otra la pongo yo... Y como referencia tengo A mi mejor amiga que se ha ido a Kenia 12 días y se ha dejado 8000€ y lo que comente es que es mucho dinero para pocos días.. Aparte del problema que hay con los radicales que han quemado el aeropuerto y han matado a 80 personas en un centro comercial.. Entonces yo prefiero seguridad y si por ello tengo que pagar más, lo pagaré encantada!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pq no tenía dinero que sino hubiera ido!!! disfrutalo mucho wapa!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, nosotros nos casamos en agosto y nos fuimos de luna de miel el abril siguiente, a Australia. Hicimos una ruta de un mes, visitamos Darwin, Cairns, de alli cojimos una autocaravana y bajamos con ella toda la costa hasta Brisbane y de hay nos fuimos en avion a Sydney. Despues Melbourne donde nos hicimos la great ocean road tambien en caravana, para luego volver a Sydney otra vez para volver a casa. Fué un viaje maravilloso, aunque low cost. Dormimos en hostales en todos sitios (menos en sydney que nos dimos el lujo del hotel), compramos en supermercados... lo dicho, a lo barato y nos dejamos unos 7000€

    La experiencia fue increible y repetiria mañana mismo, pero es caro, las cosas como son. Pensad que alli el nivel de vida es super alto y todo esta carisimo. Ejemplo, una botella de agua 5 dolares, unos 3.5€....

    Como viaje os lo recomiendo, fue el viaje de nuestra vida.....

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los destinos son geniales. no hay que olvidarse del fin mismo de la luna de miel... que cada uno haga lo que quiera.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo el mensaje. no me parece.lógico pedir un crédito. A veces nos dejamos llevar por huracán del tema boda... Prefiero hacer el típico viaje que puedo pagar que no ir estar trabajndo un año o más por un viaje...y como dices... Mallorca està al lado.. un poco ambiguo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un viaje fascinante. Algo caro... pero si podéis y queréis estupendo. Para la luna de miel, cualquier sitio es buen destino. Pero no hay que olvidar de que hay que adecuarse al presupuesto que tenga cada uno, y aunque cada uno puede hacer lo que quiera, no veo coherente que se pida un preto que se tarde en pagar a veces años
    • Responder
  • Ana Angela
    Novia Novata Julio 2014 Castellón
    Ana Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a Nueva Zelanda, a finales del 2014, diciembre aunque nos casamos en julio...

    Nuestra idea, ahora todo son ideas, es alquilar una autocaravana y rodar por nuestra cuenta, así tb abaratamos costes, por la isla del Sur, y con antelación haber contratado packs de visitas y/o aventuras, a lo que sea. Para descansar lo últimos días antes de venir a España, sería hacer una parada en el norte de Australia en alguna playita.

    Y si con esto, el presupuesto se nos acoplara, nos gustaría visitar la isla del norte de Nueva Zelanda, pero bueno...

    Así que, si vas descubriendo cositas, por favor, ves informando por aquí.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! os eh leído a todas! Yo sinceramente ni idea de lo que vale, pero a finales de mes está la feria nupcial, y es cuando voy a aprovechar para ir a mirar precios, y a que me vayan estacando. Toda la información que me de nos la pondre y ya me vais comentando.

    En principio mi cuñado nos regala parte del viaje de novios con lo que ya ayuda y mucho y más y va a soy tan caro, pero queremos aprovechar este viaje para hacer lo más lejos posible y ya después ir mirando, además la pasión de mi futuro marido es ir a ver orcas y canguros así que tendra que ser Australia.

    Y las que me comentáis de ir a África.... Mi mejor amiga acaba de llegar de Kenia y le ha ido sólo de 3 días la matanza que ha habido en el centro comercial.. Que estaba pegado a su hotel!!! Por suerte preguntaron si era seguro ir solos y les dijeron que mejor que no y por 3 días no les ha cogido... Y sinceramente animales han visto muchos... Pero pobreza también.. Y ya que es tu luna de miel ( pienso yo) no es para estar pensando pobrecitos... Que pena.. Etc..

    Y Carmen yo soy de Mallorca y te puedo decir que hace un calor terrible en estas fechas! Y sí te ánimas a venir me preguntas que te indico!! Además trabajó en la hostelería y de hoteles y excursiones lo dominoooo!!, Y la que se quiera animar que vaya preguntando!!

    Gracias a todas ha ver si conseguimos todo lo que necesitamos para decidir nuestra luna de miel!!!!

    besitos y feliz sábadoooooooo!!

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, a mi me encantaría hacer ese viaje, pero debe ser carísimo verdad? Siempre he soñado con que si me casaba alguna vez no haria el típico viaje al Caribe, lo respeto pero no le encuentro fuste como viaje de novios. Creo que hay mucho por descubrir y que ese viaje se puede hacer en cualquier momento. Está Africa, Japón o china, Islas Malvinas,...hay tanto donde elegir y tan poco presupuesto jajaja, que ya veremos si no cogemos la tienda de campaña y nos vamos a Mallorca como hacian antiguamente.

    Cuentame porfavor tu viaje conforme vayas sabiendo cosas, ojalá y nos toque la loteria y lo podamos hacer jiji

    Un besico!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff me interesa un montón jejeje. Mi novio quiere ir a N.Zelanda así que cualquier info que tengas... Nosotros queremos ir en Junio o Septiembre de 2015 pero... al parecer son malas fechas. Piensa que no es lo mismo el norte de Australia que el sur de Nueva Zelanda (supongo que es como imaginarse que no es igual París que Málaga en Abril) . El problema es que creo que por esas fechas llueve en Nueva zelanda un montón.

    A ver si nos aclaran un poquito esto! Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por allí en noviembre será primavera, así q calorcito seguro, eso si, id ahorrando porque seguro q os sale por un buen pellizco, aunque el destino seguro q lo merece Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he planteado ir alli pero se nos escapa del presupuesto....

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para australia si es buena época porque allí en es aepoca hace solecito no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración