Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2026 Asturias

Luna de Miel Boda 20 de Junio 2026

Patricia, el 6 de Enero de 2026 a las 16:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola a tod@s! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y teníamos mucha ilusión de ir 15 días a Japón. No nos hemos decidido todavía ya que sabemos que comienza la temporada de lluvias y hay mucha húmeda.
Alguien que haya ido aprox entre el 22 y 6 de Julio que nos pueda decir/aconsejar si es factible o por el contrario insoportable ir en estas fechas.

Mil gracias por la ayuda y por supuesto si sabes otras opciones interesantes se agradece.

4 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 8 de Enero de 2026 a las 22:57
  • Eugenia
    Novia Novata Junio 2026 Segovia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 20 de junio y vamos a ir a Japón. Preguntamos en varias agencias que destinos eran apropiados para esa época y todas coincidieron que Japón era buen destino. Ojalá el tiempo respete.
    ¿Lo vais a organizar por vuestra cuenta o con agencia?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo dilema que tú. Desde antes de que se pusiera de moda Japón como destino de luna de miel, tenía en mente ir. Ahora que se acerca la fecha (yo me caso el 4 de julio) estamos aún sin saber dónde ir, ya que por lo que he leído hace mucho calor y humedad en esa fecha. No quiero salir de España con calor para irme a un destino a pasar más calor aún. Pero es que con Japón en la cabeza no me entra ningún otro destino.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Japón del 28 de Mayo hasta el 12 de Junio y contamos con que probablemente nos llueva algún día pero como puede ocurrir en cualquier destino y época. Yo me fui a Riviera Maya en se supone que no era epoca de lluvias y estuvimos 3 dias enteros sin parar de llover...Al final el tema del tiempo es dificil de preveer y igual que hay probabilidad de que llueva de repente puede hacer unos días de sol increibles

Si ese destino es el que os gusta yo iria igual...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mis cuñados fueron el verano pasado y quitando el calor (pero como en España) y que les pilló mal día en el Monte Fuji el resto del tiempo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración