Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla

Luna de miel china, japón y bora bora agosto!!!

Novia, el 30 de Agosto de 2013 a las 14:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 28 de Diciembre de 2013 a las 12:34
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, me has desanimado con el tema de China, porque la verdad es que tenia muchas ganas de ir y me parecia un gran viaje como viaje de novios, pero la verdad es que somos como vosotros nos gusta ir a nuestra bola, nos montamos los viajes siempre por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, y el tipo de viaje que nos gusta es el de ver cuanto mas mejor y que no haya aglomeraciones porque sino nos agobiamos.

    • Responder
  • Paulinaranjita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Paulinaranjita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,
    Mi chico y yo estamos pensando en hacer Japón - Polinesia en agosto. Lo de Japón lo tenemos más q claro (me refiero a rutas y hiteles) pero en Polinesia no nos decidimos con los hoteles de Bora Bora (el de Moorea ya lo tenemos) así q quería preguntaros a alguien q haya ido q hoteles me recomendais en Bora Bora y si merece la pena MEdia Pensión. Muchas gracias.
    Paula
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo solo conozco Bora Bora, y solo puedo decirte que es espectacular!!! Estuvimos en Tahiti, Moorea y Bora Bora en junio/julio, y volvimos encantados!! Volveríamos a repetir el viaje tal cual lo hicimos!! La temporada es perfecta porque alli es la temporada seca (es invierno, pero hace calor como aqui en verano), y si vas en agosto además tendrías una suerte que nosotros no tuvimos, porque es temporada de ballenas, y hay excursiones que incluso podrías bucear con ellas! A nosotros eso no nos pilló porque justo la temporada empieza en agosto. Eso sí, si puedes te recomendaría que no fueras solo a Bora Bora (dejatela para el final que es la mas espectacular de todas), lo de las ballenas podrías hacerlo si no recuerdo mal en Moorea (que es una isla muuuuy bonita, muuuy verde, y en la que hicimos snorkel con, por lo menos, 15 tiburones, mantas y hasta una morena gigante de dos metros). Si necesitas cualquier cosa dime!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria sin pensarlo. Fui thilandia con 80% de humedad y lo pase a vece mal pero no cambio el viaje por nada

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volví enamorada de Japón, estuvimos a finales de junio y principios de julio y aunque era época de lluvias jamás nos echamos para atrás, teníamos claro que queríamos Japón para nuestra luna de miel. Es un país maravilloso y tuvimos la gran suerte de que sólo nos lloviera un día. En agosto es verdad que hará mucho calor...si tenéis presupuesto yo aguantaría el calor por conocer ese país un haría una extensión a alguna isla para remojaros ja ja. En mis debates tienes mi crónica del viaje a Japón por sí quieres echarle un ojo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de volver de japon, y aunq me ha encantado, la calor ha sido horribleeee!!! 38- 39 grados al 80 % d humedad, todo el dia sudando!!!!!! Nunca mas vuelvo a hacer un viaje asi en agostoSmiley atonished

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te recomiendo China como viaje de luna de miel (en circuito organizado), yo hice un combinado China (15 días) - Maldivas y acabé harta (no de China, de los chinos... igual el circuito era demasiado completo y largo, y no deja de ser "esponsorizado por el gobierno" y muy limitado por el idioma (pq eso de que "hablan inglés": JA,JA,JA. El único sitio donde pudimos comunicarnos aceptablemente (y hablamos inglés bien, y francés, y tenemos kilómetros a cuestas) fue en ShangHai!! En el resto, nos entendimos mejor por gestos que en inglés! y encima... les damos miedo!!!). En agosto es época de inundaciones (a nosotros nos pilló en Beijing, el inicio de las lluvias nos pilló en la Gran Muralla, que sí pudimos ver aunque nos calamos, pero las tumbas Ming más que verlas las "intuímos" entre la cortina de agua). El problema no fue en sí mojarnos... fue el CAOS en el que se sumió la ciudad y el aeropuerto al día siguiente. Hasta el punto de que estuvimos a punto de perder un día entero en Xi'An (al final sólo perdimos medio día). El calor es insoportable en esas fechas, y encima es temporada alta también para el turismo interior (chino). Eso quiere decir que NO HAY FORMA DE VER NADA pq está literalmente lleno de gente (para muestra, un botón: temperatura ambiente 28º, humedad del 80% (es justo antes de ponerse a llover a cántaros, la sensación térmica era como a 40º pero huuumedo)... y aquí "no hay gente" pq es un tramo MUY empinado, aunque no lo parezca tanto en la foto).

    gran muralla

    Merecer la pena, pues claro, como cualquier viaje, ahora, yo como "luna de miel", que siempre quieres un puntito más de lujo, romanticismo, disfrutar de la pareja... pues... a mi me decepcionó un poco, la verdad. A lo mejor, como digo, pq nosotros viajamos mucho, y somos muy de "ir por libre", y vernos obligados a ir de la manita del guía (y en un grupo numeroso y encima pelín peculiar...) nos agobiaba, y pq somos los raros que preferimos meternos en un supermercado y cotillear las estanterías antes que ir a una tienda "oficial" de jade, o de perlas, o de... cualquier otra "turistada" que te quieran vender. O los p*** "mercados de la seda" (que son trampas turísticas en toda regla). Y es que EN CADA ciudad nos "tocaba por programa" ir a algo de esto (como borregos al matadero).

    Desde luego, lo más bonito del viaje fue Xi'An, Hangzhou (y el espectáculo de Kitaro: Impressions of the Lake West, https://www.youtube.com/watch?v=oEcPJRiRaT4 creo que es de los espectáculos MÄS BONITOS que he visto (a pesar de ser entre chinos que gritan, hablan por el movil (a gritos), se levantan, mastican a dos carrillos, escupen al suelo, ... eso es lo acostumbrado alli en cualquier espectáculo, así que... hay que aguantarse, pero si te decides a ir, no dejeis de ir a verlo, es caro pero ... taan bonito...), y Guilin (la siguiente foto: el único momento en el que ves algo de la China rural, que realmente te quedas con ganas de ver más... también te ofrecen una pequeña excursión por los arrozales, a mi me gustó mucho y lo dicho... ves el contraste de ESA cultura china (que es la que notas como real) y la de las ciudades (que parece todo un sucedaneo... aunque estés en un templo con 1400 años de antigüedad, parece "falso"!!!). Así que si te animas, NO te recomiendo que hagas sólo Beijing-Shanghai pq ... te dejas lo mejor (y ya que vas...).

    guilin

    Pero el mes de agosto no creo que sea el más recomendable para viajar alli (es que todos los años hay riadas, inundaciones, ... y aunque el turista no corre peligro como tal, sí puede ocasionarte problemas "logisticos" de atascos interminables, retrasos en vuelos (retrasos o anulaciones), trenes... y menuda gracia perder un día de excursión pq ya no ves la ciudad, que vas con el tiempo pegado!) junto con lo que te comentaba del "pequeño problemilla" de tener que pelear con 100000 chinos para ver algo del palacio imperial de Beijing... (de la tumba de Mao, ni hablamos... la cola ocupaba TODA la plaza de Tian'an men en plan laberinto, y es INMENSA...).

    De todas formas, creo que el viaje a esos tres destinos combinados es excesivo... vais a acabar agotados. Eso sin contar con el presupuesto que deberíais preveer para ello, que sólo los vuelos se os va un pico bien gordo!!! Y los días necesarios para hacerlo... Pq sólo en vuelos se os van DIAS enteros!!

    Yo me plantearía más bien un combi China - islas (Maldivas, Tailandia, Bali...) o Japón - Polinesia (a Polinesia para llegar tienes que pasar o por Tokio o por USA...)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAdre, que viaje más completo, que buena pinta!!!

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que sólo conozco Japón, de China y Bora Bora no te puedo decir nada. A mi Japón me encanta es un país increible y tienes muchas cosas para ver, yo sin duda, si no hubiera estado ya, lo elegiría. Lo único malo en Agosto es el calor y que tendrás que coger los vuelos con mucho tiempo para que salgan bien de precio. A ver si alguien te puede decir algo de los otros dos destinos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque me caso, por cuestiones de trabajo solo puedo hacer el viaje de novios en agosto. Que me recomendais entonces?

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, en Japón en Agosto hace mucha calor y además de la pegajosa porque hay mucha humedad. Además te pasarás el día escuchando a las chicharras Smiley smile. Pero la verdad es que el destino merece mucho la pena, aunque la época más bonita para visitarlo es para Marzo-Abril, con todos los cerezos en flor. Nosotros fuimos a finales de Abril-principios de mayo y aún pillamos algunas zonas con cerezos y por temperatura muy bien ni frio ni calor.

    Nosotros porque ya lo hemos visitado sino sería un claro candidato para nuestro viaje, aunque estamos seguros de que volveremos algún día.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vya pasada de viaje!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Japón en septiembre y hacia muuuchooooo calor, así q en agosto ni te cuento! Todo el día sudando, hasta me compre un paraguas sombrilla como las q llevan aquí las japonesas cuando vienen de turismo, entonces entendí porque lo hacen

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria que me contarais experiencias en estos destinos en agosto. no se si es buena epoca para viajar a estos lugares en verano. Agradeceria cualquier consejo, si habeis estado y si merece la pena. Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración