Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia

Luna de miel China + Maldivas

Inma, el 12 de Noviembre de 2023 a las 18:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Hola!! Me caso el 9/11/24 y estábamos barajando algunos destinos para combinar con Maldivas... ahora estábamos pensando en China.. hacer tour por Hong Kong, Shangai, Pekin, Xian... alguien aqui ha estado?? Que opináis? La recomendais ?
Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Noviembre de 2023 a las 23:08
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me llama nada China ni su cultura. Cualquier país antes: indonesia, Tailandia, filipinas, Japón …
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shanghai, Pekin y Xian, si, totalmente. Sin ciudades muy interesantes. Hong Kong tal como están ahora que hay revueltas cada poco, no sé si iría. Tengo ganas pero no me atrevo por la situación política.
    Shanghai da para estar 4-5 días perfectamente, hay bastante que ver y visitar. Pekin solo estuve un par de días y Xian solo un día. En la primera fui a la Gran Muralla, al Palacio y al templo más importante. En Xian solo pude ver los guerreros. Pero me han dicho que la ciudad también valía mucho la pena. En general China tiene mucho por ver y es bastante sorprendente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración