Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2022 Granada

Luna de miel, con hijo o sin hijo?😭

Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 16:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando contratemos el viaje mi bebé tenía dos meses y sabíamos que no nos lo llevaríamos, entremos en la...
Hola chic@s!!
Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!!
Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando contratemos el viaje mi bebé tenía dos meses y sabíamos que no nos lo llevaríamos, entremos en la agencia contratemos y cuando salimos mi primera frase fue: Dios mío que hemos echo😅 no me imagino estar sin mi hijo, a día de hoy tiene 10 meses, para la boda tendrá 1 añito y un mes.. y cada día que pasa estoy más echa un lío.. quiero llevármelo y disfrutar de él y que el disfrute con nosotros, pero por otra parte pienso que es un viaje largo ( punta cana), el tiene sus horarios para comer, dormir, etc He llegado al punto de querer cancelar el viaje y no irme.. en la agencia me han dicho que me lo lleve si quiero.. pero me da miedo por el tema de las horas de vuelo, sus horarios, el clima de allí, todo en si me da miedo.. pero no me decido si una cosa o la otraSi lo dejara aquí sería con mis padres y mis suegros, son 9 días lo que nos iríamos, asique pensemos que podría quedarse unos días con los abuelos maternos y otros días con los abuelos paternos, pero cada día que pasa estoy en un sin vivir porque me cuesta horrores separarme de mi niño, creo que se va a olvidar de mi 😭 o que piense que soy mala mami 😭 estoy súper confundidaAlguna mami que se haya ido de luna de miel sin su bebé?? que tal lo ha llevado? Ayudaaa porfavor!!

35 Respuestas

  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevaremos a nuestra hija que tendrá 1 año y 4 meses, nos vamos una semana pero esque yo no pienso irme sin ella😅
    Eso eres tu, tienes que pensar que si te vas sin el estarás a gusto? O estarás todo el rato pensando en el? Porque si es así no disfrutarás del viaje.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad, no me lo llevaría.. es un viaje muy cansativo, y sería un momento para vosotros 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración