Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2022 Granada

Luna de miel, con hijo o sin hijo?😭

Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 16:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Hola chic@s!!
Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!!
Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando contratemos el viaje mi bebé tenía dos meses y sabíamos que no nos lo llevaríamos, entremos en la agencia contratemos y cuando salimos mi primera frase fue: Dios mío que hemos echo😅 no me imagino estar sin mi hijo, a día de hoy tiene 10 meses, para la boda tendrá 1 añito y un mes.. y cada día que pasa estoy más echa un lío.. quiero llevármelo y disfrutar de él y que el disfrute con nosotros, pero por otra parte pienso que es un viaje largo ( punta cana), el tiene sus horarios para comer, dormir, etc He llegado al punto de querer cancelar el viaje y no irme.. en la agencia me han dicho que me lo lleve si quiero.. pero me da miedo por el tema de las horas de vuelo, sus horarios, el clima de allí, todo en si me da miedo.. pero no me decido si una cosa o la otraSi lo dejara aquí sería con mis padres y mis suegros, son 9 días lo que nos iríamos, asique pensemos que podría quedarse unos días con los abuelos maternos y otros días con los abuelos paternos, pero cada día que pasa estoy en un sin vivir porque me cuesta horrores separarme de mi niño, creo que se va a olvidar de mi 😭 o que piense que soy mala mami 😭 estoy súper confundidaAlguna mami que se haya ido de luna de miel sin su bebé?? que tal lo ha llevado? Ayudaaa porfavor!!

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Junio de 2022 a las 12:38
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso al final va con el carácter y las circunstancias de cada uno, en nuestro caso los abuelos no viven cerca, por lo que no tenemos costumbre de dejarlo con ellos y yo soy de las que se preocupa fácilmente, por lo que para mí sería impensable irme 9 días a 8.000km sin mi hijo hasta que no tenga cierta edad. No por nada, es que me conozco y sé que iba a estar agobiada pensando en el niño y no disfrutaría del viaje, pero es mi carácter, no todos somos iguales, quien pueda hacerlo me parece fenomenal. Yo en esas circunstancias haría una escapada los dos solos 2 o 3 días a un sitio cercano porque pienso que la pareja necesita intimidad y la boda me parece una buena excusa y el resto de los días viajaría con el niño a algún sitio práctico y pensando más en él. Pero vuestra opción también me parece estupenda y ojala disfrutéis mucho.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice una Luna de miel al uso, de hecho nos fuimos a tenerife e incluso vino familia con nosotros, nuestra hija tiene un año y queríamos llevarla.

    La verdad, volveré a llevarla de viaje cuando sea un poco más grande, lo pasó mal con el cambio, con verse fuera de su entorno, pero con lo que más, con el calor.
    No vas a ser una mala madre si vas y no lo lleváis, por mi experiencia igual lo pasa mal por el calor, y luego sumale las horas de vuelo. Es peque y si tienes con quien dejarlo, no lo notará. Nosotros antes de este viaje queríamos volver a llevarla en unos meses, pero yo después de este viaje prefiero esperar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en al misma situación que tú, cuando nos casemos nuestro peque tendrá 8 mesecillos. En principio hemos decidido no llevarlo, por seguridad lo primero, iremos a México, y aprovecharemos para disfrutar de los dos, que con la pandemia, el embarazo y demás no hemos podido y es un viaje único que no podremos hacer si no es en la luna de miel. Sabemos que lo echaremos muchísimo de menos, pero estará bien cuidado. YA te digo, que esa es nuestra opinión ahora, pero no descarto que cambiemos de opinión y nos lo llevemos, eso sí, cambiaríamos de destino, que al ser tan pequeño no queremos irnos tan lejos, sería por Europa

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre y es más complicado opinar. Pero en una de miel no la concibo con niños es un momento de pareja muy chulo, creo que momentos de familia habrá muchos más.
    Mi hermana se ha ido ahora tienen 2 hijos y los han dejado con los abus.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene ya 14 años entonces no es igual, aunque es cierto que nunca me he ido de viaje sin ella, estaré rara y lo pasaré un poco mal pero a fin de cuentas es nuestra Luna de miel... Al ser tan pequeñito cuesta más pero bueno es una vez en la vida la Luna de miel no?? ?mi humilde opinión es que lo dejéis con los abuelos si el nene se queda agusto, como te han dicho probar un día en cada de cada abuelo para ver cómo lo pasa el nene. Si esta bien iros solos disfrutar que los padres también merecemos descansar y no por eso somos malos padres. Ese viaje es muy pesado para un nene tan pequeño. Yo optaría aunque lo eches de menos ir solos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y recomendaciones.
    Probare a ver qué tal pasa la noche con los abus y ya hay decidiré, pero creo que opto por dejarlo con ellos, ya que lleváis razón y tenemos también que disfrutar un poco nosotros, ya que es nuestra luna de miel ( y eso solo hay una ) viajes familiares muchísimos haremos segurísimo!!
    Muchísimas gracias a todas me habéis ayudado un montón, y que conste que no me considero mala madre, yo creo que incluso mejor madre al pensar en sus cambios horarios, sus sueños, sus comidas, etc etc Muchísimas gracias otra vez a todas y a cada una de vosotras 😊😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si finalmente haremos Luna de miel, porque tenemos mascotas que necesitan cuidados diarios y va a ser difícil encontrar y "entrenar" a alguien de confianza para que vaya a cuidarlos. Pero si pudiera ser, iríamos con nuestra hija.
    Yo creo que ella es incapaz de separarse de nosotros, además de que posiblemente no tendríamos con quién dejarla, y me parece feo que para un viaje importante que fuéramos a hacer, ella no estuviera a nuestro lado. Me da igual que me dé más trajín del necesario.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual , yo no soy madre y no se que es eso pero intentaria disfrutar de mi marido solo y desconectar de la rutina que tanto cansa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba (y a estos estoy) como tú, en mi caso me caso el año q viene, q mi peque tendrá 3 años y medio… y finalmente parece que la opción elegida será irnos solos 9 o 10 días y a la vuelta irnos con ella a algún hotel por españa con animación para niños y demás dos o tres dias ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo aún no soy madre, pero yo en este caso intentaría hacerlo solo con mi marido❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, yo aún no soy mamá, lo seré en agosto, pero pienso en separarme ahora de mi niña y me pongo mala de pensarlo... Yo personalmente siento un viaje a un lugar tan lejos y con tanto cambio no lo llevaría sobre todo por él que se va a ver afectado entre cambio horario, calor, muchas horas de viaje... ¿No puedes cambiar a un destino algo más cercano? de todas formas yo si puedes te aconsejo que aunque sea hagas una escapada a solas con tu pareja de un par de días porque la luna de miel es algo que se disfruta mucho y con un peque quieras que no no es lo mismo

    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre, así que no puedo ser objetiva!
    Personalmente, yo no lo llevaría por varias razones!
    Es un viaje muy cansado (muy largo y con mucho cambio horario) para el peque, ya para nosotros es un lío vivir con tantas horas de diferencia con España... Además me parece un lugar que un niño tan peque no va a disfrutar y vosotros lo disfrutaréis menos que sin él.De querer llevarlo, eligiría un lugar más cerca, sin cambio horario (o de 1h o 2h máx) y por consiguiente más barato!Aún así, creo que toda pareja necesita su momento y ya que lo tenéis contratado... Recargais pilas!Yo, intentaría dejarlo alguna noche en casa de los abus, él seguro que se lo toma como un juego o una aventura! Si que es cierto que aún es bastante peque, pero yo tengo amigas con niños peques y los niños se quedan con los abuelos y tan ricamente!A pesar de todos los consejos que podamos darte... La decisión debe ser vuestra, si no vas a disfrutar del viaje, obviamente, no vayais (yo llevar no lo llevaría tan lejos).
    Un saludo!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel es una vez en la vida tomaros un descanso los dos ser papás agota,vendréis con las pilas recargadas.
    Otra cosa importante son los horarios estará hirritado y llorará etc etc
    Y no vais a poder hacer excursiones,o si el niño está durmiendo la siesta tines que quedarte en el hotel por ponerte un ejemplo y el más importante si se pone malito aunque sea un constipado aquí lo tienes fácil.

    Piénsalo pero antes de cancelarlo iros todos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete sin él y disfruta del viaje, ahora con las videollamadas, no te perderás nada, además tan pequeños no se dan de los días q faltas, no eres mala madre por irte unos días y disfrutar
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor!! Disfrutad de vuestro viaje!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros todos los años procuramos irnos solos sin los niños, el mayor estoy algo más acostumbrada porq desde q tiene un año y 3 meses lo tengo una semana si una no.... Me costó mucho pero bueno, creo que siempre vamos a sentirnos un poco mal x dejarlos y pensamos en ellos durante el viaje, pero siempre viene bien un tiempo para la pareja, a solas para volver a conectar y descansar de niños. Nosotros nos vamos 5 dias a disney con ellos y luego nos vamos 12 a bali solos a. Así que yo te animo a que os vayais solos y disfrutéis de vuestra luna de miel, el niño va a estar genial con sus abuelos 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso haré a ver qué tal lo llevamos los dos, muchas gracias primor ☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si pruebas con dejarlo alguna noche ahora, antes? y con esa información capaz decidis?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Mi niño se lo pasa genial con los abuelos por parte de los dos ( te hablo durante el día, de noche nunca se ha quedado con ninguno de los dos y eso no sé cómo lo llevará) pero claro el problema soy yo 🤣 que me cuesta un montón separarme de él..


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias primor! Por supuesto me sirve de ayuda !
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Vengo a hacer un poco de "abogada del diablo" y preguntar... tu niño, como se queda con los abuelos? Como imaginas que seran esos dias? Si la respuesta es que va a estar feliz desde el minuto uno, adelante! Todos disfrutan. Ahora, si no es así, yo personalmente no lo haria pasar por algún momento de angustia (aunque digan que al rato se le pasa, se distrae y tal) ni siquiera un minuto por irme de viaje. Es mi opinion! que tengan un maravilloso viaje de la manera que sea!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que aparte de madres somos mujeres y esposas, creo que os merecéis y es bueno para vosotros como pareja y eso no quita que seas una madre maravillosa. Además tu niño vá a estar feliz y súper cuidado con sus abuelos. La relación con los abuelos es algo muy bonito y que ellos disfrutan mucho. Esta es mi opinión como madre si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 hijos, él más peque tiene 2 añitos. Y me cuesta muchísimo separarme de ellos, pero necesito este viaje, nuestra luna de miel estar solos sin niños, lo necesito y él lo necesita. Y no por eso nos tenemos que sentir mala madre Nos vamos a Tailandia 12 días y esos días me va dar la vida.
    Iros solos y disfrutar.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo hijos y hablo desde un punto de vista muy objetivo pero yo no me lo llevaría, sé que quieres que él disfrute pero al final es muy pequeñito y le vas a trastocar sus rutinas, por lo que es probable que esté más desubicado o irritado. Al final, si puedes dejarlo con alguien de confianza, va a ser mejor por ambas partes: él seguirá sus rutinas de descanso y comidas y vosotros podréis también disfrutar de vuestro amor solos, tenéis después todo el tiempo del mundo para estar juntos. Además es pequeñito, proponéos hacer otro viaje cuando sea más mayor que él también lo disfrute al máximo con todo detalle!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me considero mala madre, y mi chico tampoco, pero si hay gente que lo puede ver mal, por eso lo puse entre comillas.
    Respecto a tu viaje yo optaría por ir solos ya que es mucho viaje y es muy peque
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría con los abuelos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario primor☺️
    “Malos padres” para nada, estamos 24/7 durante los 365 días del año, atendiéndolos y sin que les falte de nada, dando lo mejor de nosotros por y para ellos y ya vivimos para ellos, es bueno darse una escapada solos
    Yo en mi caso también lo pensé en el momento en irnos solos… pero a día de hoy me cuesta más decidirme.. y decida lo que decida no me considero mala madre, porque no lo dejaría en malas manos..
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños, el mayor de 4 años y la peque hizo el sabado un añito. Nos casamos el dia 2 de julio. Al principio pensamos irnos con ellos pero al final decidimos irnos sólos. Tenemos el resto del verano para irnos con los peques y vamos a pecar de "malos padres" (espero que con esta frase no le siente mal el comentario a nadie)
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A gusto no lo sé si estaré o no, pensar en él las 24 horas del día por supuesto que si 😅 y llorar pues seguramente que todo el viaje 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración