Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aileen
Novia Novata Junio 2022 Córdoba

Luna de miel con niños

Aileen, el 21 de Febrero de 2020 a las 23:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola, viajamos de Luna de miel, con nuestros hijos, son dos .... Nos gustaría viajar a Mallorca, recomendaciones!??? Para la primera semana de septiembre sería, en qué zonas nos Recomendai?
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Yo te recomiendo preguntar en estos debates, ¡seguro que pueden ayudarte!

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    Viaje a Mallorca

    ¿Cuántos días de viaje estáis programando?
    Un abrazo Smiley catface

    • Responder
  • Aileen
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Claro que me has ayudado con tu opinión, entonces qué parte me recomendarias, mi hijo el pequeño de 5 años es algo especial y el barullo no le gusta, pero claro tb queremos que sea animado para ellos, no se si me explico....gracias un saludo!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de Mallorca 😊 depende del tipo de turismo que tengais pensado hacer! Alcudia o playa de muro son buenas opciones para ir con niños la verdad, hay hoteles que están enfocados para ellos ( yo he estado en iberostar playa de muro con los peques y lo recomiendo)
    Arenal, es una zona más económica en tema hoteles y por eso hay más barullo, no se si es lo que andais buscando !
    Soller es precioso también pero en tema de alojamiento es un poco más elevado Magaluf es zona de mucho barullo también Como excursiones tienes muchas opciones como vueltas en barco, otras que visitas pueblos preciosos de Mallorca, otras que puedes combinar BUS TREN Y BARCO y ves distintas partes de la isla ☺️ Y las famosas cuevas del drach! Otra opción MUY recomendable alquilar un coche e ir a vuestras anchas Espero haber ayudado un poquito !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración