Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia

Luna de miel con niños o sin ellos

Sarahi, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola parejas, me caso el año que viene si no pasa nada, en mayo, habíamos pensado en tomarnos una semanita de luna de miel, disfrutando dentro de España, pero en pareja, sin nuestro hijo, y varias amigas, y madres de amigas me han echo sentir egoísta dado que dicen que teniendo al peque deberíamos...
Hola parejas, me caso el año que viene si no pasa nada, en mayo, habíamos pensado en tomarnos una semanita de luna de miel, disfrutando dentro de España, pero en pareja, sin nuestro hijo, y varias amigas, y madres de amigas me han echo sentir egoísta dado que dicen que teniendo al peque deberíamos hacerlo con el y no solos... Que opináis?? Gracias a todas 💕

33 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá de 2 niños que en mi boda tendrán 4 y 2 años.
    Mis viajes, vacaciones, ocio, cenas... siempre han sido con ellos. Y serán parte importante de la boda
    Pero en la luna de miel nos iremos solos.es un viaje especial, una vez en la vida. Y también quiero poder dedicarle el 100% del tiempo a mi pareja, que con niños siempre quedamos en segundo planoQue opinen lo que quieran.es tu vida y tu decisión, ni egoísta ni mala madre ni nada. La gente se mete donde no le llaman y parece que todo tiene que ser como piensan y si no es que actuas mal. Estrechez de miras se llama eso!Si lo llevas perfecto y si no también perfecto!Corta por lo sano esas opiniones, un " te digo yo cuándo te tienes que zumbar a tu pareja? No, verdad? Pues tú en mi vida tampoco te metas" 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración