Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia

Luna de miel con niños o sin ellos

Sarahi, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola parejas, me caso el año que viene si no pasa nada, en mayo, habíamos pensado en tomarnos una semanita de luna de miel, disfrutando dentro de España, pero en pareja, sin nuestro hijo, y varias amigas, y madres de amigas me han echo sentir egoísta dado que dicen que teniendo al peque deberíamos hacerlo con el y no solos... Que opináis?? Gracias a todas 💕

33 Respuestas

Última actividad por Gara, el 25 de Agosto de 2020 a las 23:25
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de ir sin el niño... Una de las razones de la fecha es por ello, ya que ahora tiene un añito. Los 15 días los queremos aprovechar para nosotros y las vacaciones para estar con el.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una decisión personal, aunque yo la haría sin niñosSmiley catface

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui el año pasado de luna de miel y mi hija se quedo con los abuelos, luego más adelante ya nos fuimos con ella una semana a la playa. Haz lo que te apetezca y no te dejes influenciar por los demás.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión de cada uno....

    En mi caso nuestro niño tendrá casi 3 años y si vendrá, adaptaremos el viaje de forma que los 3 disfrutemos, porque para nosotros la boda es una cosa de la familia que hemos formado y no imaginamos hacerlo de otro modo.

    Nadie debería juzgar ni mi caso... ni el tuyo...
    Cada familia se organiza como quiere, o como puede!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no haría caso a ningún comentario y haría lo que me apeteciera!!! Es tu vida no la de ellas
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy sin mi peque. La pregunta k m hago es.... Ella lo va a disfrutar?? En mi caso no... Nos vamos a Roma tiene menos de 2 años y va a ser para que esté en la silla todo el. Tiempo, mejor está en el parque con sus abuelos... y encima nosotros pendientes de sus horas de comida y no hacer ciertas cosas cómo bajar a las catacumbas... Haz lo k kieras no t sientas mal... A mí todo lo contrario yi reserve con ella xk le dabq pecho y me decía todo el mundo k fuera sin ella... K ella no iba a disfrutar y encima así nosotros nos relajabamos más 😬
    • Responder
  • SaraCC13
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    SaraCC13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy muy personal nosotros hemos decidido irnos con nuestros hijos ya que creemos que vamos a estar echandolos de menos y tampoco queremos darle esa responsabilidad a nadie de que se quede al cuidado de ellos,hacer lo que sintáis mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esos días son para los padres, y que debéis disfrutarlos en pareja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel es para que la pareja tenga tiempo solo para ellos, una ocasión para viajar sin los hijos y cualquiera lo entiende, no hagas caso de esas madres. Cualquier otro viaje lo podéis hacer más adelante en familia.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal ni mucho menos. Si tenéis esta opción de dejarle con alguien de confianza y es lo que os apetece adelante y a disfrutar de vuestra luna de miel ☺️
    Ojalá tuviera esta opción, nosotros tendremos que llevar a nuestra niña porque no tenemos con quien dejarla y si tuviera vamos, nosotros solitos jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será sin, nos lo merecemos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese afán de meterse la gente donde no les llaman.. Nunca lo entenderé. Es vuestra luna de miel, vosotros decidís si queréis llevaros al peque o no y más si tenéis persona de confianza donde dejarle. Es una decisión muy personal, y entran muchos factores. Si os lo lleváis también estará bien, pero tampoco vería mal una pequeña escapada. Hacer lo que queráis guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantado es poco, se desvive con ellos haha
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como las chicas, no viene mal nunca un descanso, sobre todo después de vuestra boda. Además seguro que el peque se queda encantado con los yayos 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, me habéis echo sentir mucho mejor, decidido que la luna de miel seremos dos, el peque se queda con los abuelos👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De egoísta nada. No son unas vacaciones, si no una luna de miel! No me cuadra la idea de un viaje de novios con un niño al lado. Seguro que hay padres súper protectores y que les asusta dejar al niño con una persona de confianza porque no estarían tranquilos. Sinceramente, lo veo una exageración. Yo podría dejar a mi hijo con mi suegra y sé que lo dejaría en las mejores manos. Si también es tu caso, haz tu viaje de novios como te lo habías imaginado y disfruta de tu pareja.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que debéis hacer lo que a vosotros os parezca bien y los demás que hagan lo que consideren, cada uno sabe su vida... Dicho esto, tampoco me parece lo mismo si el niño tiene 1 año o 7, que ya es más grandecito y no depende tanto de vosotros, ni es lo mismo irse unos pocos días que 3 semanas, ni es lo mismo si tienes alguien de confianza con quien dejarlo o no, ya cada uno en función de sus circunstancias decide lo que es mejor para su familia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Yo, en tu situación me iría sola con mi pareja. Es vuestra luna de miel, no unas vacaciones en familia, como te han dicho más arriba.
    La gente va a criticar hagas lo que hagas, así lo mejor es que hagáis lo que más os apetezca. Ni malos padres, ni leches... Viene bien de vez en cuando, "desconectar " un poco y poder dedicarle tiempo a tu pareja.Otra buena opción es esa que te han dicho, una semana vosotros solos y un fin de semana con los niños, pero vamos, que aunque os vayáis solos no os tenéis que sentir egoísta, ni malos padres, ni nada, es vuestro momento, disfrutadlo😊.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De egoísta nada cielo. A la gente le encanta meterse donde no las llaman. Mira yo tengo dos hijos, uno de 25 q para la boda tendrá ya 16 de mi anterior matrimonio y el peque q para la boda tendrá 3 y pico y por supesto se quedan con los abuelos. Un viaje de novios es para la pareja, luego ya estaremos con ellos el resto de las vacaciones en la playa. Y otras veces también nos hemos dado una escapada y l o hacemos cuando podemos sin ellos, los padres seguimos siendo personas y pareja y también necesitamos nuestro tiempo para nosotros. Así q no te sientas mal q no eres peor madre por ello.😘
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre te digo... que haced lo que vosotros queráis. Si preferís llevarlos estará perfecto. Y si queréis ir solos (la luna de miel la veo un momento para compartir en pareja) será perfecto. No os sintáis egoístas ni malos padres por ello. Yo no tengo pensamiento llevar a mis hijas a la luna de miel y no por ello me siento peor madre que el resto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio no vendra la peque se la quedara mi madre, ella misma se ofrecio y tanto ella como por parte de mi pareja lo ven normal

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que ver lo que hacen esas personas con sus hijos y luego te llaman egoísta a ti. Tengo una cuñada que tiene 4 hijos y le encantan los niños. La miran como si fuera la mejor madre del mundo porque va diciendo todo lo que le gustan los niños. Pero no es capaz de llevarlos ni al parque. Tengo que decir que los dos mayores tienen más de 16 años, es decir que con los 2 pequeños no va ni a la vuelta de la esquina. Sin embargo yo soy la peor madre del mundo porque no me gustan los niños. Créeme qué mis hijas están 1000 veces mejor atendidas que mis sobrinos. Me las llevo a todos los sitios y me preocupo de que hagan cosas de niñas. Mis sobrinos no saben lo que es el parque de atracciones o el zoo con 6 años. Mi consejo es que hagas lo que creas, que se critica muy fácilmente por todo.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De egoísta nada, la luna de miel es para hacerla con tu pareja así que no te sientas mal.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es decisión personal pero no está mal de vez en cuando tomarse unos días juntos solo como parejas, podríais ir unos días solos y luego un fin de semana con los hijos así tenéis las dos variables
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente tiene que opinar en todo. Haced lo que más os apetezca, yo creo que unas vacaciones solos os pueden venir bien y quizá luego podéis ir otros días con el peque
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual de válido por supuesto, yo creo que ambas cosas están bien lo que me refiero es que me han dicho como que si no viene soy egoísta por ello y ya me sentía hasta culpable
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es una decisión muy personal. Nuestras niñas tendrán 3 y 6 años y queremos hacer la luna de miel con ellas. 15 en coche por Francia con parada en disneyland. Pero también nos iremos un fin de semana solos. Todos los años nos vamos una noche de hotel solos y no pasa nada. Una semana sin ellas es mucho para nosotros y para mi pobre madre que no puede con ellas y no tiene ayuda. Pero vamos, que no pasa nada por irte sin niños una vez. No creo que por eso seáis malos padres
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me encanta ver que no estoy loca ni soy egoísta hahaha, eso es genial, es vuestro momento de ensueño 💞
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir solos. Es nuestra luna de miel, no unas vacaciones familiares, así que vamos a hacerlo así.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y deseando estamos que llegue nuestro pequeño gran momento de ser solo nosotros dos 💕
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Murcia
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha necesitaba algo así si, mi peque tiene 6 años, 7 tendrá en la boda y tiene claro que es parte del momento, pero también quiero que sea nuestro momento, ya que es siempre con el 24h al día, creo que nos merecemos ese momento en pareja pero tanto comentario negativo, me hacen sentir mal 👎🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis el mismo derecho a iros solos a la luna de miel que el resto de parejas. También os merecéis unas vacaciones sólo vosotros! A demás, como dice la compi, seguro que siempre estáis pendientes de vuestro hijo y a veces eso quita tiempo de la pareja. Yo no os creo egoístas de verdad, al contrario, hay que pasar tiempo de calidad los dos solos también 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración