Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

Luna de miel con perro

Rocio, el 21 de Mayo de 2011 a las 12:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8

Buenas.

Tenemos un dilema.Tenemos una perrita y no tenemos a quien dejarsela y la guarderia de perros no nos hace gracia porque la perra es muy mimosa y no se adaptaria aparte que no nos quedariamso tranquilos de dejarla alli.

El tema es que esto hace que no podamos ir a ningun lado que no sea en coche y dentro de España a algun hotel que dejen animales.

Pero alguien sabe de algun crucero o alguna alternativa para ir un poco mas lejos y podernos llevar a nuestra perrilla?

Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Mayo de 2022 a las 16:02
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve mirando también destinos donde llevarnos a los perretes pero con avión no nos hacia gracia que fueran, lo único que nos gustó más fue coger un ferri que sale de distintos puertos hacia las islas Baleares, la compañía de ferri que admiten mascotas se llama Balearia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2018 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me caso el año que biene y mi gran porblema es que hago con la luna de miel me lo llevo no me lo llevo??? no se que hacer mmm me estan diciendo que solo es una vez en la vida la luna de miel pero me pen so que dejarlo con un familiar no va estar igual de cuidado mimoso con sus costumbres y lo que mas me horroriza es que este triste pensando quer lo hemos abandonado y no se s mirar algun sitio en donde hacer la luna de miel con el o dejarme de tonterias!!! ayudaaaa darme consejossss!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorta el límite son 8 kilos. y pueden viajar en cabina.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La malloria de las compañias son super caras, el perro o gato no puede pesar mas de 6 kilos con jaula incluida para ir en cabina, si no, pasa a bodega, un billete qeu mire para un cliente de guayaquila a madrid salia por 1200 eurazos cuando el de la señora eran 800 y pico y hace dos dias mire uno para hungria y salia 600 y picco y el de la dueña a 250 euros.

    yo dejaba el perro con el padre o hermanos de alguno de los dos, que siempre hay gente para quedarselo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio yo se que hoy en dia muchos hoteles admiten perros, de hecho nstros estubimos un fin de semana en caceres con el perro, lo miro mi padre por internet y se que el mira una pagina donde deben de venir un monton de hoteles q ademiten perros, si buscas un poco por internet seguro q encuentras lo que busques!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del billete de avion depende del peso del perro xq les llevas como cargo y t cobran x kilo,si es pekeño algunas compañias lo dejan llevar en cabina en una jalua a un precio normal

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor en coche pues el billete de avion duplican a los del ser humano

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si tu perrita tiene el pasaporte europeo,la podeis llevar a cualquier sitio de Europa,podeis ir en coche donde querais,muchos trenes admiten perros tambien siempre y cuando vayan en su jaula, y por supuesto casi todas las compañias aereas,ademas todos los hoteles Novotel del mundo admiten macotas,mas otros mucho hoteles,asique piensa un destine que te guste y haz los planes necesarios y busquedas de donde lo quieres llevar,mi niño viene con nosotros a todos lo sitios,no te digo más que le trajimos desde Australia hasta aqui,los cruceros no se si lo admiten porque todavia no lo he investigado,se que muchos ferries si porque Coco ha estado en varios

    mucha suerte

    si necesitas algo mas ,en internet esta toda la informacion sino preguntame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración