Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

luna de miel Contratada!!!

Vivian, el 27 de Septiembre de 2022 a las 22:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola chicos!

YA TENEMOS LUNA DE MIEL CONTRATADA!!

Nos vamos a Costa Rica y a Panamá con Kokoa Travel!!

¿alguna parejita que vaya a este destino o haya estado que nos haga recomendaciones? jeje

15 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:56
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te cuento nuestro itinerario,
    Primer día San José, luego dos días en Manuel Antonio (para ver playa de la zona del Pacífico de costa rica) un día en monteverde y así hacemos lo del circuito de canopy y los puentes colgantes, dos días en arenal donde el volcán, y ver la catarata de la fortuna y alguna excursión más, dos días en tortuguero, dos días en Puerto viejo del limón y el parque de cahuita (para ver zona de Caribe en Costa Rica? Y después vamos tres noches a bocas del Toro a un hotel de esos de cabañitas encima del mar, y también hacer un par de excursiones que deben de ser preciosas, cayó zapatilla y la playa de las estrellas, por si quieres mirar, el hotel de las cabañitas se llama punta caracol, luego ya hacemos una noche en Panamá para coger el vuelo de vuelta a Madrid
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 1 de julio y la chica de la agencia nos ha recomendado costa rica y nos ha encanta la opción aventura y playa pero no nos ha comentado combinarlo con Panamá hay cosas que ver allí o es más por el tema playas?
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo!!!!! Que bonita pedida! ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me acuerdo del nombre de la zona, pero si me acuerdo que me pidió matrimonio en playa blanca o arena blanca en Garabito 😍😍

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay! Que ganas tenemos de ir!
    A playa donde fuisteis?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Pues si que me lo miraré y a ver que hacemos, nosotros queremos hacer 5 semanas, juntarla con las vacaciones y hacer tour chulo largo en diferentes países y estamos abiertos, de momento nada cerrado y nada del todo claro jajajaja
    Buah es que fue increíble, en la capital nada, 1 noche y fuera, en tortuguero increíble en medio de un lago con muchos animalitos, montaña de fuego cerca del volcán, monteverde y los puentes flotantes y por último fuimos a playa pero donde no había turismo jiji

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Luna de miel a costa rica y panamá

    Luna de miel, costa rica??

    Costa Rica

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya lo tenemos cerrado!!! Vamos a dar ya la reserva y todo! Si queréis mirad en kokoa travel, yo os la recomiendo muchísimo, la chica que nos lo lleva es Ana y es un encanto!
    Ay cuéntame cómo fue vuestro viaje a Costa Rica! Que itinerario hicisteis? Alguna recomendación? Jejeb
    ¿Donde tenéis pensado ir vosotros?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amore!! Primero de todo enhorabuena por tenerla y preguntarte si ya lo tenéis cerrado porque a nosotros la mayoría de agencias nos dicen que los vuelos todavía no han salido para cerrar la nuestra jiji
    Y después comentarte que en Panama no hemos estado, pero el año pasado estuvimos en Costa Rica (es donde fue mi pedida) y te va a encantar, las expectativas las llevaba muy bajas, pero es un país muy seguro y muy muy bonito, como en la mayoría humedad y mosquitos, un buen chubasquero o chaqueta impermeable y Relec y a disfrutar 🥰🥰🙌🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros!
    Sólo pienso en eso y no hago más que mirar fotos de donde vamos a ir jajajjajaa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final esa fue la que mejor precio nos dio así que no lo pensamos más. La verdad que estamos deseando jajaja sobre todo los primeros días no podíamos pensar en otra cosa. Ya que han pasado más días se va tranquilizando la cosa jajaja pero tenemos mil ganas. Ni siquiera he querido ir informándome más de lo que vamos a ver para que no me entren más ganas aún 😂
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien que vosotros ya lo tengáis!! Con la empresa que pusisteis al final? ¿No os entran muchas ganas de iros ya? Jajajjajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Nosotros también reservamos el viaje hace 15 días, al final nos vamos a Tailandia. El vuestro también tiene muy buena pinta, Costa Rica es un sitio que tenemos pendiente. Unos tíos míos fueron y les encantó, me hablaron maravillas del viaje. Así que seguro que lo disfrutáis mucho!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfrutad muchísimo ❤️😍🌺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración