Badaran, La Rioja · Desde Noviembre del 2021
Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con... Ver más
Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con muchas ganas de vivir ese día junto a las personas más especiales de su vida y sobre todo con muchas ganas de poder celebrar el amor.
- Súper Novia
- 4.951 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mezcla de romanticismo y fiestón! queremos que sea un día inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vivian-and-inigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica y Panama
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Vídeo

Música

Autobuses
Posts en los que participo
691
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO-...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 569 días

He votado una encuesta
Hace 586 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?

Participé en el post de Marta
Hace 602 díasMis amigos
47Grupos generales
Inspiración