Badaran, La Rioja · Desde Noviembre del 2021
Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con... Ver más
Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con muchas ganas de vivir ese día junto a las personas más especiales de su vida y sobre todo con muchas ganas de poder celebrar el amor.
- Novia Experta
- 1.958 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mezcla de romanticismo y fiestón! queremos que sea un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7Posts en los que participo
348Hola !!! Estoy súper dudosa con el tema de los fotógrafos. Yo quería fotos y vídeo, pero no sé si son todos caros o es lo normal. Si ya tenéis algo visto x cuanto os sale todo?
Buenas tardes. Me gustaría saber ¿cuando empezasteis a buscar el vestido de novia?? Me caso en agosto del año que viene y aún no me he puesto a mirar ni nada. Mucha gente me dice que con que empiece a...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!

He votado una encuesta
Ayer¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...

Participé en el post de Yolanda
AyerMis amigos
14Grupos generales
Inspiración