Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Luna de miel costa oeste de Canadá

Gloria, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chicas!
Nos casamos en septiembre y estamos mirando opciones de luna de miel a la costa oeste de Canadá (nos encanta la naturaleza) y combinarlo con un par de noches en Toronto para visitar la ciudad y las cataratas de Niágara, he estado leyendo los foros pero casi todos son de costa este, es factible tantas horas de conducción?
Alguna que haya estado? Recomendaciones ? Estamos viendo con agencia las opciones de fly and Drive, luego con el inglés nos defendemos lo justo no se si eso supondría un gran problema... Muchas gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:55
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii por favor, no sé si nos dará tiempo a todo pero desde luego lo que has mencionado nos encantaría! Muchas gracias da gusto tener chicas tan majas en estos grupos! 🤗
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ciudad de Toronto es maravillosa. Tienes la zona del city hall, el distrito financiero las islas, distillery district y por supuesto la CN tower. Otro día las cataratas de Niagara. No dejes de ir a ninguna. También tienes Chinatown y el mercado de la fruta. Yo estoy preparando un itinerario porque este año me viene de visita media familia. Si quieres te lo comparto cuando lo termine Smiley smile.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, al final cogemos un vuelo de Vancouver a Toronto para continuar allí 3 días más del viaje! Estoy deseando ir! Recomendaciones?
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo vivo en Canadá y no te recomiendo para nada, y menos para una luna de miel que barajes la opción de conducir toronto-Costa este. Hay un tren que yo NO he cogido, pero es muy caro creo. Te lleva por paisajes increíbles y te puedes bajar y subir en diferentes lugares... no se que presupuesto barajas, pero podría ser una opción...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy a hacer Canadá de costa a costa en julio. En la parte Oeste vamos con coche de alquiler, pero me está entrando miedo, porque estoy leyendo que hay que tener cuidado con los osos. ¿Es fácil verlos? ¿Puede suponer algún problema?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley shame

    Canadá - Oeste

    Canadá por nuestra cuenta?

    Canadá

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasáis genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos costa oeste en septiembre 15 dias y luego 6 en hawai. No sé si necesitas algo, pero con los desplazamientos a costa este no te puedo decir mucho.


    un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La ideas es Toronto y ver Niágara coger avión a Vancouver y luego me han puesto victoria, Vancouver y jasper, Banff y algún pueblecito entre medias, estaríamos 12dia solo. Hay días de mucha conducción entonces no sé qué sería lo mejor para disfrutar bien
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He Estado en Canadá varias veces tanto en la costa este como en la costa oeste. Cuando estuve en la costa este hice un viaje de Toronto-Montreal- Quebec- Labrador city en coche. Dos semanas y media de coche durmiendo en parques naturales, una pasada de viaje. La costa oeste también la conozco muy bien porque he sido aupair allí.
    De Vancouver a Toronto la ruta más corta es por los Estados unidos, bajas a Washington y luego vas a Chicago y pasas la frontera. Son más de 40 h. Si quieres ir por Canada tienes que ir a Edmonton ( Alberta) y luego ir a Toronto ( más de 50 h de coche). Para mi es impensable. Canadá es un país precioso y es muy diferente una costa de otra. Yo haría o una u otra. Si tienes un mes o más puedes plantearte hacer las dos pero coge un avión de Vancouver a Canadá o a Montreal. Lo mejor que tiene Canadá es la naturaleza, yo elegiría una zona, alquilaria un coche y haría una ruta. La ciudad de Vancouver es mucho mucho más bonita que Toronto. Montreal es muy bonita también y casi todo el mundo habla inglés. Si tienes dudas con mucho gusto escríbeme.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece factible conducir desde la costa oeste a la este. Piensa que un vuelo directo Vancouver-Toronto son 5.5 horas, conduciendo serán varios días, pero puedes mirar un vuelo, las cataratas del Niágara merecen mucho la pena y los vuelos los puedes encontrar a muy buen precio con varios meses de antelación. Desde Toronto a las cataratas de Niágara sí puedes ir conduciendo, es un camino sencillo sin peajes. Yo te recomiendo si puedes que te quedes a dormir, allí hay muchas actividades para pasar el día y por la noche las iluminan y hacen espectaculos de fuegos artificiales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración