Basauri, Vizcaya · Desde Julio del 2017
Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré... Ver más
Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré esta web y todas vuestras opiniones como agua de mayo!
- Novia Experta
- 2.379 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría fusionar en mi boda la frescura canadiense y la tradición de Euskal Herria, veamos que sale :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
784
Nosotros celebramos nuestra boda en el Etxegana, un sitio que la verdad volvería a repetir. Pero analicemos punto por punto. Primer contacto: El primer contacto con el Etxegana fue muy bueno la...
Holaaa! Alguien que vaya a Canadá de luna de miel?? Nosotros haremos la costa este, desde Niágara a Quebec en coche de alquiler!!! Sabéis k tiempo hará por allí en julio? Y tema cambio de moneda......
Estamos decididos casi 100% a ir a Canadá por nuestra cuenta en Julio, tenemos un mes si queremos. Nos estabamos planteando hacer un crucero por Alaska o cruzar la frontera tb. Alguien que sepa como...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 1861 díasNosotros celebramos nuestra boda en el Etxegana, un sitio que la verdad volvería a repetir. Pero analicemos punto por punto. Primer contacto: El primer contacto con el Etxegana fue muy bueno la verdad. Lo habíamos visto por fotos, pero aun así...

Participé en el post de Xey&gaby
Hace 1870 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1870 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración