Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Luna de miel costa oeste en coche

Lmc, el 8 de Noviembre de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Sigo con la cabeza liada con el tema del viaje jeje En nuestro 4 dia el itinerario es: Gran Cañon- ruta 66- las vegas.
En google maps me pone q son 2 h y algo yo pensaba q seria algo mas.... Q paradas de la ruta 66 me recomendais del Gran cañon a Las vegas?

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo bonita! Smiley smile

En este debate podrás compartir dudas y consejos con otras parejas que han viajado allí:

Novi@s Costa Oeste 2019: ¡Preséntate!

Aquí también encontrarás mucha info Smiley heart

Costa oeste+rm o ruta 66

Consejos para Las Vegas

Consejos Costa Oeste

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu viajes y que lo pases genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho esa ruta, así que te puedo decir poco sobre ello pero sí he conducido por EEUU (hemos ido este septiembre y hemos hecho NY-Canadá en coche) y advierto desde mi experiencia. Son carreteras, por lo general, buenísimas, pero tienen una limitación importante, se conduce mucho más despacio que en España y son muy estrictos con las leyes. Así que respetad bien las normas de conducción y de aparcamiento, porque las multas (nosotros nos la hemos llevado) son altas y la tramitación complicadita y el susto que te llevas (es igual igual que en las pelis) aunque luego lo cuentas como anécdota, en el momento se pasa mal.

Teniendo esto en cuenta... ¡Es un viajazo! Tenemos un amigo fotógrafo que acaba de hacerla y dice que es una pasada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tomar en cuenta que si Google dice dos horas, en la vida real será el doble. En cuanto a la ruta 66, mientras la vas conduciendo, encontrarás pueblitos interesantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración