Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2013 Jaén

Luna de miel destino islas canarias o islas baleares

Noeee, el 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al Caribe, o a otros destinos más exóticos. Pero mi chico y yo hemos decidido que queremos que este sea...

Hola chicas,

Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto.

Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al Caribe, o a otros destinos más exóticos. Pero mi chico y yo hemos decidido que queremos que este sea nuestro destino, es tanto por un tema económico que no queremos gastar demasiado en el viaje como por un motivo de gusto, de que no hemos tenido la oportunidad de viajar a estos sitios, y hemos decidio de que preferimos conocer primero lo que tenemos más cercano y en otro momento pues conoceremos otros lugares.

Hemos pensado en estos dos archipielagos como destino del viaje, porque buscamos un sitio de playa, me encantaria estar tumbada al sol unos dias y relajarnos con todo lo que la boda supone.

Me gustaria si alguna de vosotras ha hecho un viaje asi que me contase su experiencia, cual de los 2 destinos le parece mejor? y concretamente que islas? que hoteles?...

No se todo lo que me podais ayudar. Nosotros lo que principalmente buscamos es que sea un sitio bonito, tranquilo (no buscamos una marcha excesiva jajaj) de playa que sea buena y un hotel que este bien, que para eso es nuestra luna de miel, jaj

Espero vuestras respuestas, muchas graciasssssss

38 Respuestas

• Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta menorca
    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta menorca
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, el viaje sería en agosto, por el tema del tiempo en principio no debe de haber problema, lo que no tengo claro es el destino, jajaj a ver si con vuestras opiniones voy perfilando el viaje.

Por que de precio? no se si hay diferencia o son sitios que más o menos valen lo mismo

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea estupenda optar por una de los dos archipiélagos para ir de luna de miel, ya que veo que lo teneis muy claro el no marchar al extranjero y conocer primero lo autóctono.

La verdad es que no sé que isla aconsejarte. Ya que aúnque he ido a Gran Canaria y a Mallorca lo hice con 10-12 años cada viaje y no me acuerdo de mucho. Pero seguro que cualquier destino que escojáis será perfecto para descansar y disfrutar el uno del otro.

Un besito Noe

• Responder
  • Olaiz
    Novia Principiante Abril 2013 Álava
    Olaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes por qué irte a la otra punta del mundo para tener una bonita luna de miel Smiley winking Lo importante es elegir un destino que os guste a los dos, esté a 500 km o a 5.000

Nosotros nos casamos en abril y nuestro viaje incluye las Canarias; primero nos vamos de crucero por el mediterráneo y después nos vamos unos días a Lanzarote. Mucha gente me ha recomendado esa isla. Creo que es una isla bastante completa, puedes estar de relax, disfrutando en la playa o en el hotel y también hacer turismo y conocer la isla.

¿Cuándo es la boda? Porque si es en verano en cualquiera de los dos destinos (Baleares o Canarias) tienes buen tiempo asegurado. Pero si es en primavera yo iría más a las Canarias.

De las Baleares, yo sólo he estado en Mallorca, pero gente que conozco se ha quedado encantada con Menorca.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe yo optaria por Gran Canaria o por Menorca!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración