Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2013 Jaén

Luna de miel destino islas canarias o islas baleares

Noeee, el 22 de Enero de 2013 a las 12:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 38

Hola chicas,

Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto.

Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al Caribe, o a otros destinos más exóticos. Pero mi chico y yo hemos decidido que queremos que este sea nuestro destino, es tanto por un tema económico que no queremos gastar demasiado en el viaje como por un motivo de gusto, de que no hemos tenido la oportunidad de viajar a estos sitios, y hemos decidio de que preferimos conocer primero lo que tenemos más cercano y en otro momento pues conoceremos otros lugares.

Hemos pensado en estos dos archipielagos como destino del viaje, porque buscamos un sitio de playa, me encantaria estar tumbada al sol unos dias y relajarnos con todo lo que la boda supone.

Me gustaria si alguna de vosotras ha hecho un viaje asi que me contase su experiencia, cual de los 2 destinos le parece mejor? y concretamente que islas? que hoteles?...

No se todo lo que me podais ayudar. Nosotros lo que principalmente buscamos es que sea un sitio bonito, tranquilo (no buscamos una marcha excesiva jajaj) de playa que sea buena y un hotel que este bien, que para eso es nuestra luna de miel, jaj

Espero vuestras respuestas, muchas graciasssssss

38 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 2 de Abril de 2014 a las 13:46
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cala es impresionante

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he mirado menorca pero al final creo que me decantare por ibiza.Si quieres Menorca mira el Hotel Cala Galdana que esta muy bien

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    nosotros estamos mirando nuestro viaje de novios.... y tb estábamos entre canarias y baleares.... nos hemos decidido por baleares!! he abierto un debate, a ver si me podéis echar una manilla....

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/destino-menorca--t93475

    A ver si alguna "menorquina" o visitante me puede ayudar!! jejeje.

    Gracias, y feliz finde!! ^^

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio teniamos pensado punta cana o rivera maya pero por qconomizar un poko nos decantamos por ir a alguna de las islas. Lo unico que no vamos a saber escoger me da a mi. En principio queremos playita y relax. Es posible que alguna escursion. La boda en el 7 De junio del proximo año asi q iriamos de Luna en Junio. Tenemos un amigo q fue a canarias y nos dece q bien Y una amiga que fue tanto a canarias comoBaleares y dice q mejor baleares. pufff q lio

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a barrer para casa. Para mi en cuestión de playas, nada como Baleares. Yo estuve de luna de miel en México y las playas no me impresionaron, porque ya las tengo en casa (por suerte no era playa lo que buscábamos). Si vienes a Mallorca te recomiendo la zona norte de la isla, y que huyais de zonas como la Playa de Palma, el Arenal, Cala Millor y Cala Ratjada, además os recomiendo alquilar un coche. Si optais por Menorca, es un pelín más caro, pero es realmente preciosa, y si sois deportistas, te la haces en bici facilmente. Mi playa favorita es la de Son Bou, y la calita de Cap de Cavallería me encanta, sobretodo para ponerme el barro que se hace con la tierra de allí, que deja una piel estupenda. Ibiza en verano, a no ser que seais muy fiesteros, no la veo yo para luna de miel, y Formentera dicen que es carísimo todo, aunque muy bonito. Yo no he estado. En fin, espero haberte ayudado, y si os decidis por Mallorca, que es donde vivo, y quereis más información, dime cositas.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hoteles buenos son mas asequibles en Canarias que en Baleares. La hoteleria es mucho mas vieja en Baleares. Te recomiendo mejor Canarias

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros estamos planeando nuestra luna tambien estamos entre baleares o canarias. Alguien me puede informar sobre presios?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he estado en Gran Canaria y en Tenerife, de Blaeares he estado tres veces en Mallorca y una en Ibiza y Formentera. Sinceramente, me usan más las Baleares que las Canarias pero si va en gustos.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría canarias, el tiempo está más asegurado, y por islas, a mi me gustaron mucho tanto Lanzarote como Tenerife, y aparte de descansar, teneis muchas cositas para visitar, aunque la verdad es que Baleares también es muy bonito, aquí yo elegiría menorca!!

    Un besito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapissima, yo e estado en Mallorca, Tenerife y la Gomera...

    Si lo que quieres son playas te recomiendo las baleares ( mallorca y menorca sobretodo menorca es relax ) y si miras bien hay hoteles en calas ( super tranquilas y apartadas de los guiris ) en mallorca por ejemplo la zona mas tranquila es la norte ( pero a mi me encata todo de Mallorca, por eso este año repetimos por 3ra vez jajaja)...Las canarias es otro mundo, al ser islas volcanicas tienen su encanto y cada una de ellas es diferente a mi Tenerife me encanto ( ya es la 2 vez que voi y espero repetir ) es una isla con un encanto expectacular ( yo me aloje en el hotel H10 Tenerife Playa que esta en Puerto de la Cruz ) la zona norte de la isla no esta llena de guiris en cambio la zona sud es donde van mas, pero eso no quiere decir que no sea bonito...los hoteles H10 la verdad que tienen muy buena fama y la verdad que al menos en el que fui yo se comia de lujo!!! En frente cuando me despertaba veia los lagos Martianez ( son preciosos )...la Gomera es otro mundo, muchisiisisisisimo mas tranquilo pero tiene su encanto!

    Suerte en el viaje Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un hotel estupendo!!! Lo conozco y es una pasada. Su centro de thalasoterapia....ay!!!

    • Responder
  • Montxi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Montxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te recomiendo Gran Canaria y en concreto el hotel GLORIA PALACE AMADORES. Fue como una luna de miel, el hotel esta muy-muy bien, la comida, los espectaculos nocturnos, la piscina climatizada al aire libre, las vistas, el spa...en una zona tranquila, con una playa de arena blanca. Alquila un coche y visita Mogan (la pequena Venecia), Telde y como no la capital con un casco antiguo muy bonito y un paseo en la playa de Las Canteras hasta el auditorium. En el hotel cogimos una excursion para visitar una casa-cueva y cenar en un restaurante-cueva platos tipicos canarios y todo amenizado con musica y bailes regionales, terminamos todos bailando unos con otros y nos lo pasamos muy bienGRAN CANARIAS

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playas como las del caribe sin duda baleares, mallorca. buscate una cala con hotel en port alcudia. buscalo en internet y veras q playas. te vas ver las uñas d los pies. cualquier duda me preguntas d mallorca..mi futuro marido es de alli y voy alli todos los veranos a ver su familia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por Canarias y no pq sea de Gran Canaria pero aqui en la zona sur está garantizado el buen tiempo los 365 días del año, pueden descansar y como no disfrutar de los rincones de nuestra isla, decidan lo q decidan disfruten mucho!!!. Besiiitos.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas Canarias!! Te aseguras buen tiempo si o si. No hay tormentas de verano, ni lluvias, temperatura de 25 grados todo el año y muchas cosas que ver
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Jaén
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo sin dudarlo Menorca. Unos amigos que habían visitado todos los sitios que ni te imaginas durante su vida, incluida nueva zelanda, japón, sudáfrica y miles de sitios, fueron 15 dias a menorca. Todos pensamos que se iban a aburrrir y vinieron encantados. Yo fui más tarde y también me gustó la isla, su gente, sus playas.

    He estado en el resto de islas comentadas de Las Canarias, y te aseguro que es mejor Menorca (sin que las otras sean feas)

    Tb he estado en mallorca y en madeira de Portugal, e insisto , Menorca. Yo cogi una casita pequeña para dos, mis amigos en su luna de miel , pagaron algo más por una casa rural de tipo agroturismo, la primera semana y la segunda fueron a un hotel cerca de la playa la macaralleta, es una cala preciosa '

    • Responder
  • C
    Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, sobre como ir de una isla a otra, entre Lanzarote y fuerteventura hay una linea de ferry que sale del norte de fuerteventura (corralejo) a lanzarote, es muy barato el billete y tarda poquito, creo que media hora.

    • Responder
  • C
    Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años que no voy, pero recuerdo que es una pasada de hotel, y ya si se pueden alquilar una villa es un lujazo ,tiene cada una su propia piscina.

    • Responder
  • C
    Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Gran Canaria, Playa del Inglés es la parte más turistica de la isla, a mi en especial no me gusta, prefiero Maspalomas,(Meloneras para ser más exactos) la zona está más cuidada y los hoteles me parecen mucho más bonitos, los que más conozco son el hotel Baobab, que es enorme, y se podría decir que es un hotel temático, está ambientado en países africanos, muchos colores tierra... muy bonito, luego está el hotel Villa del Conde que imita las construcciones típicas canarias, y el Costa Meloneras, que tiene un spa increíble. Por esa zona también está el Gran Hotel Residencia, que debe ser carisimo porque está calificado como 5 estrellas gran lujo, los otros que te he dicho creo que son de 4 y 5 estrellas, pero de precio no están mal.

    Sobre la playa, esa zona tiene kilómetros de playa, arena dorada, de hecho conecta con playa del inglés, me parece que son unos 5 kms de playa entre una otra. tienes las dunas de maspalomas,que es un paisaje muy bonito.

    Después está la zona de la playa de Amadores, esta playa es de arena blanca, y también tiene unos cuantos hoteles que no están mal, a mi el que más me suena es el gloria palaca amadores.

    Te recomendaría que alquilaras un coche y conocieras el resto de la isla, ya que no tiene nada que ver con las zonas turísticas, es otro mundo diferente, la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tiene mucha vida, es una ciudad de casi 400.000 habitantes, si vas un jueves por la noche el barrio antiguo, Vegueta se llena de gente haciendo la ruta de los pinchos. Los fines de semana tiene mucho ambiente, con bares y varias terrazas donde salir de fiesta, varios centros comerciales...darse un paseo por la playa de las canteras y llegar hasta el auditorio es casi obligado para el que viene de visita.

    Las zonas de interior son muy bonitas también, depende del año, si ha sido lluvioso puedes encontrar mucho verde, pueblos con encanto...se come muy bien, y en zonas costeras del norte visita el pueblo de Agaete, su puerto y el valle de los berrazales. (creo que si pones estos nombres en google imágenes te saldrán unas cuantas fotos).

    FUERTEVENTURA: tienes kilómetros y kilometros de arena blanca y aguas cristalinas, ideal si solamente quieres relajarte, depende del sitio puede ser un poco ventoso, pero así tal vez te de curiosidad y probar con alguna clase de windsurf o kitesurf.

    LANZAROTE más o menos como lo que he dicho de Fuerteventura, aunque aquí las playas son en su mayoría de arena negra, es una isla que llama mucho la atención para quiénes vengan de sitios con paisajes muy verdes, aquí parece que estás en la luna por su paisaje volcánico...

    De Tenerife ya te han hablado, Puerto de la Cruz está en el norte, fue de los primeros lugares turísticos de Canarias, el sur de tenerife es comparable al de gran canaria, muchos apartamentos, mucho guiri, unas zonas mejor que otras, pero no te puedo decir mucho porque sólo he estado en el norte.

    Y la otra isla que he visitado es La Gomera, pequeñita, tranquila y muy verde (aunque en verano por desgracia hubo un incendio que arrasó muchas hectareas de bosque).

    Me he dado cuenta que he escrito una barbaridad, espero que no de pereza leerlo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te digo yo e estado en palma de mallorca tengo familia alli pero para nuestra luna de miel emos preferido cambiar al final no hacemos ni crucero ni asturias si no que nos vamos a lanzarote a disfrutar como tu dices de playa relax y tanto por dinero y por mi pequeña es que no nos vamos mas lejos ya es suficiente lejos ir a visitar a la familia d emi novio que esta en rumania.jejej ademas es economico y aparte cogiendo un coche como te an dixo las otras chicas vas tranquilamente a visitar lo que quieras.bueno yo me casoen abril y la verdad es que dicen que ace muy buen tiempo para playa y todo eso.estaremos una semana asi que creo que nos dara tiempo a ver todo.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en Ibiza, Mallorca y Tenerife y sin duda me quedo con Tenerife.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a lanzarote al hotel hesperia lanzarote de 5* a nosotros para luna de miel nos han recomendado lanzarote xq en junio en tenerife nos han dicho que hay aun mucha gente mayor y guiris.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he viajado dos años seguidos a Tenerife, en puerto de la cruz. Esta isla es maravillosa,buena comida, su gente, tiene muchos, muchisimos lugares que visitar.Mucha diversion tanto de dia como de noche. El tercer año fuimos a lanzarote, es muy bonita, pero te la recomiendo para descansar. Porque en 3 dias ves lo mas importante de la isla. Como la isla la graciosa, que es muy bonita, los volcanes.... En cambio tenerife, e ido 2 años y aun tengo mucho que ver. Tenerife tiene mucha mas vida que lanzarote.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Habeis visitado la Isla de Gran Canaria, concretamente que os parece las zona de Maspalomas? Playa de los Ingleses? Es de las mejores playas de gran Canaria?

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos deseando conocer Menorca..

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K pedazo de hotel!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy en dos mesecitos de luna de miel a Lanzarote! 8 días al Hotel Yaiza de 5*..ya te contaré...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera y fuerteventura también son preciosos!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, vereis yo al principio pensé en hacer un combinado NY+islas pero por problema de tiempo al final creo que nos quedaremos haciendo turismo español. Hace tiempo estuvimos en Tenerife y fue un viaje que nos gusto mucho porque era en plan relax pero cogimos un coche y fuimos viendo toda la isla a nuestro ritmo....Es por ello que queremos algo similar y habiamos pensado en Baleares o Canarias. Sin embargo, dado que es Mayo será mejor elegir Canarias porque el clima será mas cálido....pero bueno a ver que me recomendais...habiamos pensado en hacer lanzarote+fuerteventura ya que hemos visto ya Gran Canaria y Tenerife. Podriaís recomendarnos sitios, hoteles, como ir de una isla a otra.....

    Un saludo y muchas gracias........

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo opino lo mismo bss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Lanzarote, he estado en Tenerife y Fuerteventura tmbién, pero la más completa para visitar, en tema playas y demás es Lanzarote, la primera vez estuve en el playaverde (para esos años te lo hubiera recomendado, pero por lo que he leído ha decaído muchísimo) y la segunda vez que estuve en la isla estuve en el Sandos papagayo, lo cierto es que lo recomiendo, a pesar de que la playa no es de las mejores que hay, había muy buen ambiente de trabajo, los shows que hacían eran muy buenos.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro fuimos a Lanzarote estabamos en costa teguise (el pueblo) alquilamos un coche y se puede visitar la isla tranquilamente y a tu ritmo. Nosotros estabams en grand hotel teguise. Nos lo pasamos muy bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración