Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Luna de miel - destinos especiales

Laura, el 25 de Junio de 2020 a las 17:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola! Siempre he pensado en intentar hacer las cosas a mí modo, de alguna manera hacerlas especiales. Todavía no he empezado a mirar y es algo muy especial, la luna de miel, pues depende de lo que le guste a cada pareja: aventura, relax, campo, playa... Yo lo que sé es que quiero algún destino que...


Hola!

Siempre he pensado en intentar hacer las cosas a mí modo, de alguna manera hacerlas especiales. Todavía no he empezado a mirar y es algo muy especial, la luna de miel, pues depende de lo que le guste a cada pareja: aventura, relax, campo, playa...

Yo lo que sé es que quiero algún destino que no sea "típico" tipo maldivas, Sri Lanka... no sé algo que no sea lo que se suele hacer y a la vez especial... Smiley smile


¿muy difícil?


34 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un poco difícil sí jajajajaja. Te puedes hacer un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y acabar en la playa de relax.

    O tienes la opción de hacerte Australia y Nueva Zelanda.

    Nosotros vamos a Vietman, Caboya y Tailandia (para acabar allí en la playa).

    Costa Rica es un país también de aventura y playa....

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Costa Rica: aventura, naturaleza, playa y relax. Qué es lo que buscáis vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración