Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Agosto 2026 Valencia

Luna de miel Dubai-maldivas

Raul, el 8 de Febrero de 2025 a las 11:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Dubai y Maldivas. Vamos 5 días a cada destino. Tenemos muchas dudas con el resort de Maldivas. Estamos entre varios. El que más nos llama la atención es The Residence at Dhigurah. Alguien por aquí ha estado? Nos los recomendáis? También nos gusta mucho el resort de la isla Jawakara. Una de la excursiones que más ilusión nos hace es la de nadar con el tiburón ballena. Hemos leído que en Dhigurah suelen verse bastante. Alguien ha ido y ha podido hacerlo?? Muchas gracias a todos!!!☺️

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Febrero de 2025 a las 12:13
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues ya nos vas contando que esto nos interesa a todos jajaja gracias 🤗
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré! De momento estamos esperando que salgan los precios para el año que viene y ver que resort se nos ajusta y demás☺️
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no he ido pero me llama mucho la atención así que ya nos cuentas qué eliges y qué tal el viaje🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley shame No, estuvimos alojados en un hotel de otra isla local. Pero hicimos excursiones por allí y una de ellas era la del tiburón ballena!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero disfrutad mucho!
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estuvisteis en el The residence? Que tal el resort y las playas de alli? Al final tambien es mucha suerte, pero hemos leído que esa zona es bastante buena para ver el tiburón ballena. Enhorabuena por la boda y gracias por contestar😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros estuvimos de viaje en Maldivas el año pasado (ahí es donde me lo pidió) y pudimos ver el tiburón ballena en Dhigurah Smiley love También es cuestión de suerte.. pero te lo recomiendo sin duda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración