Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares

Luna de miel embarazada

Beatriz, el 15 de Febrero de 2011 a las 13:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Buenas,

Me caso el 30 de abril, y me acabo de enterar que estoy embarazada de unas 5 semanas, ¿están recomendados los vuelos largos? El viaje que teníamos planeado en un principio lo descarto, ibamos a ir a Bali a bucear, así que ahora estoy hecha un lío. ¿Que me recomendais?

20 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 3 de Octubre de 2016 a las 00:12
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde fuiste al final? Tema de vacunas tuviste problemas?
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal costa rica??? ves a una agencia y preguntale ,es un poco aventura en la selva verde,es todo muy verde y tiene unos paisajes impresionantes ,jejeje pero tengo un amigo del trabajo que se fue alli de luna de miel y super bien ,miradlo!!!o si no la patagonia Argentina preciosa en serio se come super bien y tienes costas y los glaciares!!!!buscalo por google y veras que chulo es !!!no se o tambien circuito por europa y Russia,o circuito por los paises balticos son preciosos.....quizas no es lo que pensabais, pero hay que a moldarse al bebito,veras que bien, vayais donde vayais sera inolvidable !!!!

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa !!!! Como ya t han dixo consulta al ginecólogo.

    Creo q un crucerito trankilo puede ser una buena opción, o un tour relax x italia, paris, grecia, portugal, pero lógicamente sin aventura, eso para después.

    Ya nos contarás q decidís al final.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el embarazo...

    A mi estando embarazada me daria "cosa" irme muy lejos.. asi que me buscaria alguna ruta por España... Italia es preciosa, nosostros hemos estado varias veces y cada dia me gusta mas, si no te convence Italia, pues Paris que es la ciudad del amor.....

    Besos y cuidate...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!! como lo llevas??? he de decirte que las chicas tiene razon!! yo de ti miraria por europa!!! y trankila aventuras viviras una vez que tengas al baby!!!jejeje! bueno wapa ya nos cuentas! y en lo qu necesites aki estoy!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!! Yo estoy con Olga, habla con tu ginecologo, no se....y una ruta chula por Italia, o por Europa....no se

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, yo he viajado estando embarazada desde la 7 semana. Se supone que el cambio de presión en el avión es lo que puede producir riesgo de aborto. Pero hoy en día los aviones que hay no tienen casi cambio de presión con el exterior. Ya te digo yo personalmente he viajado en avión y no he tenido ningún problema. El papel del médico es a partir de las 32 semans como han dicho por riesgo de parto, ya que si te pones de parto te tienen que atender. Yo no le veo problema a ir a Bali si te apetece, moviendote en el avión y eso. De todas maneras a ver que te dice la comadrona........ Si no pues un crucerito por el mediterraneo!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los consejos, pero mas bien me refería a los destinos a los que podríamos ir. Es que al vivir en Mallorca, y tener playa casi todo el año, buscábamos algo diferente, en plan aventura. Pero claro ahora las aventuras las tendremos que dejar para mas adelante.....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!Y pregunta a tu ginecólogo, yo tengo enetendido que es a partir del 3r trimestre que se desaconsejan, pero siempre es mejor preguntar. Y sobretodo,. del lugar al que vayas asegurate de la atención médica, por ejemplo, ir a EEUU tienes que ir con seguro médico ya que si pasara cualquier cosa la sanidad allí es de pago.

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!oye consultalo con el ginecologo ,lo unico es que tengas que tener un papel de autorizacion conforme esta todo bien para volar ,esto lo tendras que enseñar en el momento de la facturacion del vuelo ,dependiendo de la compañia te obligan a tenerlo pasando de unas semanas de gestacion ,por ejemplo yo trabajo en el aeropueto de Barcelona y para la compañia Spanair es obligatorio a partir de la semana 32 ,y eso si te hacen firmar un descargo de responsabilidad ,conforme tu vuelas y liberas de toda responsabilidad a la compañia ,ese papel lo hacen todas las compañias para curarse en salud e informate de la normativa respecto al embarazo de la compañia con la que vuelas!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades beatriz!!!!!!! que emocion! pues lo d lso viaje s largos creoq en el primer trimestre del embarazo no hay problema pero luego sino m ekivoco no esta indicado aunq como t han dicho las demas chicas lo mejor es que se lo preguntes a tu ginecologo para salir d dudas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! estando de 5 semanas no creo q tengas problema para viajar siempre y cuando no practiques actividades de riesgo... aunque lo mejor es q lo consultes todo con tu ginecólogo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ENHORABUENA, ke te tengo una envidia sanisima, y nada chica a mirarlo al gine y si no puedes bucear, no pasa nada, puedes hacer mil cosas en bali, claro , menos beber y no dormir tus horas, lo demas como una vida normal, si tu embarazo es trankilo, animo chica ke tiene ke ser superemocionante!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz ,, lo primero Felicidades por tu embarazo , respecto a lo de viajar embarazada mejor hablalo con tu ginecologo cuando se acerque el momento, es que depende mucho de como lleves el embarazo. Hay mujeres que casi no retienen liquidos y tienen bien la circulación durante todo el embarazo y hay otras que desde los primeros meses empiezan a tener problemas. Cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente, mejor que tu ginecolo no te pude aconsejar nadie,,besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dicho que de 5 semanas eso es mes y poco! para cuando te vayas estaras de 4 meses! informate de lo que te he dicho ! y chica si ios recomienda un viaje mas cercano ya sabes! pero no te lo dejes para el final ves informandote de todo no sea que el ginecologo te chafe el viaje!! bueno en lo que te diga nos cuentas como te ha ido y q es lo que os a aconsejado!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el embarazo!!!!!!!

    te comento! yo trabajo en urgencias maternales con ginecologos!soy auxiliar, asi que mi consejo es como el resto de compañeras! habla con tu ginecologo, si el te dijera que no hay problema debe hacerte un papel(como un justificante) en el que el medico diga que no hay peligro ninguno ya que cuando llegues al aeropuerto te pediran dicho papel y como no lo lleves te haran ir corriendo a urgencias para q te lo hagan! (en elche donde yo estoy a sucedido) otra cosa que debes en tener en cuenta que estos meses son los mas delicados por eso debo decirte que te lo tomes todo con mucha calma y que no pegues palizas haciendo esfuerzos! ahh debes asegurarte tambien la atencion medica donde vayas de viaje! (no quiero decir que ta vaya a suceder algo para nada pero ves preparada!) por que a veces nos confiamos y es mucho trajin! lo digo que ojala no por si en algun momento manchas (que es importante que te vean) entiendes?te digo la realidad no quiero deprimirte solo ya que sales e viaje te vayas segura y preparada

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! k guay, k buena noticia, pues creo k esta s de muy pokito tiempo para que sea peligroso volar, nose tu de todas formas preguntale al medico, pero no creo k te pase nada si estas de 5 meses o asi si, pork ya tienes la tripa te molesta algo de peso, y etc, bss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!! Creo que a partir del 3º trimestre no esta recomendado volar o puede que ni siquiera te dejen, pero si estas de 5 semanas para abril estaras de 4 meses,mas o menos,no? yo creo q en ese estado no hay ningun problema de vuelos. Habla con el ginecologo que el seguro que te resuelve todas las dudas!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero: enhorabuena!!!!!!!

    y segundo: una amiga mia se caso embarazada de 4 meses y pico, y se fue de viaje NY!!!! no se, hablalo con el gine!!!! eso si, tienes que decirlo en el aeropuerto!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración