Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Septiembre 2017 León

Luna de miel en australia + bali

Laura, el 26 de Mayo de 2016 a las 13:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas :Smiley heart y terminar con un par de días de playa. Sabemos que es un viaje muuuy caro y vamos a empezar a mirar para ver cuánto dinero necesitaremos
Alguien que haya hecho este viaje o similar nos puede aconsejar agencias? En qué precio suele estar? A cuanto ascienden los gastos alli? Recomendaciones en general... Vamos lo que se os ocurra
Muchísimas gracias!


30 Respuestas

Última actividad por Ays3, el 19 de Diciembre de 2016 a las 23:46
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,estoy leyendo tu comentario y me parece muh interesante el precio. ¿lo has cogido en alguna agencia??? Ya que hs estado por alli me podrias decir aue es imprescindible de australia, tambien estamos barajandl bali asique si me puedes poner al dia.muchas graciass
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ruta hicisteis en Australia,
    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dubai-australia-bali (20 dias en total) y nos sale por 9000 euros los dos pero sin ninguna comida incluida asi que nos subira bastante de precio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he estado informando sobre precios y hasta ahora lo que he leido es que la comida estilo fast food esta en torno a los 7 dólares, en un restaurante de gama media el precio del plato está entre 10-17 y en el resto a partir de 25 dólares.

    El alcohol, el café, la bollería tiene precios prohibitivos.

    En la comunidad de viajeros.com puedes encontrar mucha gente que te ayude con la planificación del viaje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso está hecho!! Te deseo lo mismo. Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular viaje! Tiene k ser increíble!! Haznos una crónica cuando regreséis con alguna foto para trasladarnos allí!!! Que vaya muy bien!!
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros estamos mirando para ir por nuestra cuenta a Australia y Bali, que presupuesto diario para gastos recomendais para Australia, para comidas principalmente?
    Saludos
    Maria
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que te mueras de ganas jeje que envidia sana me das jeje Disfrutarlo mucho
    Muchísimas gracias!! Miraremos a ver que opciones nos dan
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos 4 noches a cairns, 2 ayers rocks, 4 Sydney y de allí 6 noches en Maldivas en todo incluido y overwater por 11.300€. Lo hemos contratado en "muchos más que novios" Adriana que es quien lleva la agencia se deja la piel en buscarte el viaje de tus sueños. Nos vamos el 25 de julio y no veo el momento de que llegue el díaSmiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo habíamos pensado. Mi novio piensa que organizar un viaje así + organizar la boda es una locura... Pero la boda la llevo muy bien, hemos organizado muchos viajes por nuestra cuenta, tanto nuestros como de grupo y es un viaje que tengo taaaaantaaas ganas de hacer... Muchas gracias Nagore!! Veo Australia un poquito más cerca.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos en gran parte por los koalas... Forman parte de nuestra historia jeje
    Muchísimas gracias por la información, las ideas, todo!!! Miraré esa web Smiley smile
    Nosotros sería para el 2017 pero unos precios así hay que hacer una buena previsión de gastos jeje. Ya nos contarás que tal el viaje guapa!! Disfrutarlo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buen precio por todos los días que fuiste. Me has dejado alucinada!!!! Con quién lo contrataste?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Australia y Bora Bora.Es bastante caro si, nos hemos liado un poco la manta a la cabeza pero si no voy de luna de miel creo que no iré nunca.Lo teníamos claro, me encantan los koalas jejeje. Y era un sueño pensar en dormir en las overwater de bora bora, así que que mejor ocasión para cumplirlo.Nosotros hacemos, por si te doy ideas, Adelaida, kangaroo island, Melbourne (allí iremos a Philip island q te llevan a una reserva de koalas donde los puedes coger y hacerte fotos con ellos), ayer Rock, Cairns, Sidney ( Blue montain).Luego te cambias a bora bora, tienes que hacer escala en aucklan y hacer una noche en Tahití.
    Para que te hagas una idea, depende de los hoteles, excursiones, etc, está entre 11.000 y 14.000€.Y nosotros lo hemos reservado en una agencia en Madrid, Australia.com se llama.
    Creo que ir a Cook ( otra isla) es mas barato.Y por lo visto preciosa también. Ir a ayers Rock creo recordar que también aumentaba. Sobre todo son los vuelos. Este es un poco a medida. Los que ya.están hechos en paquete son mas baratos.
    Mucha suerte!!! Ya nos contarás.Ah!! Lo bueno es que el tipo de cambio no está mal ahora. Por 2.000€ te dan 3.200 AUD aproximadamente.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los días que queréis hacer nosotros fuimos a Australia 25 días y luego estuvimos en Bari 10 días no salió el viaje por 10.500 €
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sabemos que nos va a salir mmmuuuyyy caro, por eso lo estoy mirando ya (queda más de un año para la boda) Para saber si es posible o no, cuanto hay que apretarse el cinturon...
    Y si no se puede pues ahorraremos para hacerlo en otro momento, pero es que Australia sería el destino ideal para nosotros.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaa yo creo que tienes que preparar bastante la cartera, porque tiene pinta de ser un viaje caro. Eso si, me parece una elección expectacular.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea era relax después de pegarnos un buen tute por Australia... A mi personalmente si es en una villa como la que dice Alex tampoco me importaría jaja. Y si encima decís que tiene cosas por ver.. Nosotros que somos de culo inquieto lo aprovecharemos seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mujer, si te hace ilusión ves igualmente. Bali es precioso y tienes mil cosas para ver y hacer, créeme que no echarías en falta la playa! Y, como bien dice Alex, la alternativa de una villa con piscina privada es INCREIBLE!!!! Yo por lo menos disfruté como una enana con la mía jejeje

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la zona de Jimbaran, Nusa Dua o Seminyak las playas están bien...incluso en el norte en Lovina también. Pero no esperéis playas paradisíacas!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a bali, y nos han comentado lo de las playas, pero nos va el rollo de villas privadas y ver cosas. Asi que nos vamos 15 dias para alla, estaremos primero de circuito y luego cuatro noches en nusa dua y cuatro en jimbaran.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff!!! Que buen precio!!! Puede que nos quedemos sin relax playero pero buscaré info sobre el turismo en Bali. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Se me ha caído un mito Smiley laugh
    Pues entonces tendré que buscar otro sitio de relax con playa jajaja
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está mal...pero contad que en Bali se puede dormir en sitios espectaculares por bastante poco dinero. Nosotros estuvimos en una villa con piscina solo para nosotros, con desayuno incluido y no llegó a 60€/noche

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo miraremos en otros sitios por si lo podemos organizar por nuestra cuenta como hemos hecho en todos los viajesAunque preferimos por una vez que nos lo den todo hecho en plan pack luna de miel (aunque se que así nos saldrá más carillo) pero es que con organizar la boda ya tenemos bastante jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, lo mejor de Bali no son para nada las playas! Aquí lo tenemos mal entendido, yo también pensaba que era así... pero de hecho, yo fuí el año pasado y en una semana no pisé la playa, bueno sí.. para comerme una mariscada con los pies hundidos en la arena jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali lo decíamos porque si que queremos unos días de relax en la playa, con turismo más light. Y suelen ofrecerlo en el pack de australia. No sabía lo de las playas jajaja de hecho pensaba que era todo lo contrario
    En el tema de hoteles no nos importa rebajar la categoría, dentro de unos mínimos. Pero los packs que he ojeado tienen todos como mínimo un 4 estrellas en Australia y 5 en Bali
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá un poco de la categoría de los hoteles que contratéis, es donde puede haber la mayor diferencia de precio...Bali, como playas, no son ninguna maravilla, no se si lo sabéis. Y la verdad es que es un destino que vale la pena dedicarle unos días, ya que tiene muchas cosas bonitas para ver

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Octubre 2016 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que nuestras super novias te ayudan, pero yo me meteria en foros y cosas así..que suelen dar buena informacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración