Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Me encanta todo lo que conlleva preparar una boda, pero que sea la mía no lo llevo tan bien :( Tengo mucho sentido del ridículo y el saber que ese día voy... Ver más
Me encanta todo lo que conlleva preparar una boda, pero que sea la mía no lo llevo tan bien :( Tengo mucho sentido del ridículo y el saber que ese día voy a ser un poquito el centro de atención...lo llevo FATAL!!! pero creo que la ilusión puede con todo.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Boda muy intima, solo familia directa (que ya somos un montón) y amigos muy allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Castillos
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
6
Hola a todas chicas! Soy de Jaen y me ha gustado mucho el vestido cascanueces de Teresa y Leticia pero tengo dudas de que una vez tenga el vestido no sea tan bonito como en la web. Alguna sabe o a...
Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas : y terminar con un par de días...
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Mi Actividad
Participé en el post de Paqui
Hace 3622 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3626 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3689 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración