Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Luna de miel en Baleares

Noemí, el 9 de Marzo de 2020 a las 20:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Hola comunidad! Queremos hacer una luna de miel (al final nacional) para ahorrar lo máximo posible. Nos planteamos Baleares (nos recomendaron sobre todo Mallorca) y zona Andalucía. ¿Me podéis recomendar resorts o sitios para ver? Estoy muy perdida. Muchas gracias a tod@s!

Hola comunidad!

Queremos hacer una luna de miel (al final nacional) para ahorrar lo máximo posible.

Nos planteamos Baleares (nos recomendaron sobre todo Mallorca) y zona Andalucía. ¿Me podéis recomendar resorts o sitios para ver? Estoy muy perdida.

Muchas gracias a tod@s!

44 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y no es muy cara? Tengo al menos el concepto de que el alojamiento allí es caro, pero lo revisaré porque tiene que ser preciosa!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, vamos bajando, porque Riviera por menos de 3000€ casi no hay nada (al menos que nos ofreciesen) y buscábamos bajar un poquito, como a 2000€...

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cádiz, en Chiclana hay un hotel resort de estos con pulserita que es un hotelazo 😋
    Y luego la playa....una maravilla 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque le transporte público es bastante precario... En el aeropuerto puedes alquiler cualquier vehículo (te recomiendo Goldcar, que está genial de precio).

Respecto a las calas, no te puedes perder Caló des moró, cala varques, sa calobra, cala s'almonia, estellencs o es trenc (esta última playa de arena blanca).Hay un montón de pueblecitos ideales como Sóller, Deià, Valldemossa, Pollença... Y unos atardeceres espectaculares en Sa Foradada y el mirador de Es Colomer en Formentor.
    Espero que te sirva de algo para decidirte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de Ibiza el año pasado. Es una ciudad que te permite gastar poco o muchísimo. Fuimos en septiembre y no estaba muy masificada pero el tiempo seguía siendo buenísimo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos escribirás la ruta final!! 💗
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Verónica. Si, por esa zona el Algarve queda relativamente cerca...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene, vamos la primera quincena de junio, así que por lo que me cuentas ideal... Tendré en cuenta la recomendación del alquiler de coche. Gracias!!!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mallorca es un paraíso si viajas como tarde en junio... A finales de junio y durante el resto del verano vayas a donde vayas de la isla, se vuelve imposible de tanto turismo. Si os decidís, os recomiendo que alquiléis un coche, para mi es imprescindible para desplazarse por allí.
    Hay infinitas calas escondidas que solo puedes llegar en coche y muchos pueblos preciosos. Tienes también la Serra de Tramuntana, que es espectacular para hacer rutas de senderismo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si te vienes a la zona de Andalucia te recomendaría ir a Cádiz, al palmar que tiene muy muy buenos precios los Airbnb, a Bolonia, los Caños....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía como ciudades te recomiendo Sevilla y Granada sobre todo. Si quieres playa Cádiz o Portugal.
    Si te gusta la sierra, la sierra de Huelva, Sevilla o Granada son preciosas. A mí me encanta la isla mínima, pero es una zona rural donde está doñana y se come de maravilla.
    Podrias ir a Sevilla 2 días, luego en coche irte a la isla mínima y ver doñana y el rocío 1 día, estar unos días en la playa en Cádiz, ir a Granada, ver la ciudad un par de días. Y si puedes pues Córdoba o cualquier otra es bonita Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración