Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva'
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Luna de miel en cabo verde

Eva', el 29 de Abril de 2014 a las 10:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenos días a tod@s,

Mi pareja y yo hemos empezado a mirar destinos para nuestra Luna de miel, y nos hemos topado con Cabo Verde. Hemos estado mirando algo de información, por precios esta muy bien pero me gustaría saber si alguien ha estado alli antes de Luna de miel, si lo conocéis y si podéis darnos algun consejo.

Entre otro también barajamos las Islas Mauricio, que es otro precio, Seychelles y por pedir la Polinesia. Son todo islas que es lo que nos gusta mucho, queremos un viaje de playa y relax pero que también se puedan ver cosas y conocer la cultura del lugar.

Espero vuestros comentarios, gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 3 de Mayo de 2014 a las 19:53
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que alguna chica del foro tambien va a ese destino porque hace dias me parecio leer un debate similar, Mira en el buscador de luna de miel haber

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a finales de septimebre, es final de invierno principios de primavera, el clima estaba bien, nos bañamos todos los días y hacía calor. En julio pillas invierno, pero piensa que el clima es más tropical, como si fuerna las Canarias. Me parece que he leido en algún debate gente que ha estado en esa época, si miras por el buscador seguro que encuentras opiniones....

    • Responder
  • Eva'
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Eva' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías decir en que fechas estuviste en Mauricio?

    • Responder
  • Eva'
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Eva' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu información, la verdad es que después de los comentarios leídos creo que buscaremos otro destino.. Ayer vimos el reportaje de callejeros viajeros y nos gusto por el tema de playas, el ambiente, la gente que se veía muy humilde, etc.. Pero primero esta la salud!

    Saludos!

    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy sanitaria, y quería comentarte sobre Cabo Verde. Una compañera iba a viajar en Mayo alli , lo tenia todo reservado, pero hace un mes le dijeron q estaban distribuyendo a todos los sanitarios del pais proteccion frente al Ébola.. Aunque lo separe el mar está en frontera con Guinea,.. Asi que decidiò no ir. Opino que hay un riesgo importante para nuestra salud el viajar a esos paises, no sé yo no te lo recomendaría
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube de vacaciones en senegal y visitamos cabo verde nos dias. A mi personalmente no es un destino al k volveria... informate de si las playas de tu hotel son privadas xq si no olvidate del relax, te abordaran para venderte cosas de manera agobiante.... has pensado en las vacunas? Nosotros nos tuvimos k vacunar de fiebre amarilla,hpatitis a y tomar tratamiento para la malaria antes y durante y despues del viaje... son lugares muy muy pobres olvidate de ver una simple farola. Y cuidadin con lo k comes o bebes xq yo volvi fatal del estomago. Otra cosa a partir de las 11 de la noche no sirven alcol ni una cerveza! Ni sikiera en el hotel. No kiero desanimarte pero yo personalmente cambiaria de destino c mi experiencia vivida puede k alguna haya estado y sus vacaciones hayan sido diferentes asik informate bien...
    • Responder
  • Eva'
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Eva' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta! En los debates he visto comentarios de Cabo Verde, pero pocas experiencias en própia persona de haber estado alli de Luna de miel.. por eso he creado este nuevo debate. De Mauricio el problema que le veo es que iriamos a finales de Julio y por lo que he leido no es la mejor época.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!La Polinesia se te disparará mucho de precio, y entre Seychelles y Mauricio la primera es más exclusiva y por tanto más cara. Yo estouve en Mauricio y lo pasé genial.

    Para infoprmación sobre CAbo Verde puedes echar un ojo a estos debates recientes

    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-a-cabo-verde--t94594

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/destino-cabo-verde--t67455

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-en-cabo-verde--t100518

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración