Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2014
Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La... Ver más
Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La verdad que esta pagina esta genial para prepararlo todo! Nos vemos por aquí ;)
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino unos momentos muy emocionantes con mi pareja, la primera vez que nos veamos, y todo esto acompañados de nuestras familias y amigos.. Una decoración romántica y la música elegida para la ocasión que haga también crear esos momentos inolvidables, y con un final en el que todo el mundo se divierta en la fiesta!!
El día de mi boda
El día empezó nublado, noche anterior de tormenta, en todo el mes de Julio no había caído una gota. ¿y tenía que llover ese día? Según iban pasando las horas el día iba aguantando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
82
Hola chicas tengo muchas dudas con yodos los vestidos que me he probado y creo que me decanto por éste porque quiero algo muy sencillo y nada aparatoso ni nada de eso pero quiero parrcer una novia...

Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q...
Porfi que hotel rexomendais para new york??
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3335 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3347 días
Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q soporte ponerlos... Ideas?

Participé en el post de Marta
Hace 3347 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración