Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Luna de miel en canada

*estrellita*, el 31 de Octubre de 2010 a las 08:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 41

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal..

aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d verdad... asi que..

América · Canadá Circuito

Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec, Lago Sacacomie y Montreal
12 días / 10 noches
El Este de Impacto


Día 1 España / Toronto
Salida en avión de línea regular con destino Toronto. Llegada y traslado al

hotel.
Día 2 Toronto / Niagara
Desayuno. Visita de la ciudad: El centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas y el barrio chino. Parada para fotografiar la Torre CN, la estructura independiente más alta del mundo. Continuación hacia Niagara. Parada en Niagara-on-the-Lake, capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que, en sus orígenes, fue poblado por colonos americanos. Continuación a Niagara por el camino que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua


Día 3 Niagara / Mil Islas / Ottawa
Desayuno. Salida temprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un "Truck Stop", donde paran los camioneros, para una foto con estos gigantes camiones. En la zona de Mil Islas, una de las más hermosas y románticas del país, se realiza un paseo en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo (en invierno se sustituye por una visita de Kingston). Continuación hacia la capital del país, sorprendente por su bella arquitecturay geografía a orillas del Río Ottawa. (530 km.)


Día 4 Ottawa/ Tremblant
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora General, la cuál representa a la reina Isabel II, el canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto se asiste al Cambio de Guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica. En el resto del año se realiza una visita guiada a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia el parque nacional de Tremblant, centro de actividades de cuatro estaciones. (150 km)


Día 5 Mont-Tremblant / Québec
Desayuno. Continuación hacia Québec y visita panorámica de los puntos más interesantes de la ciudad La Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneursy la Plaza Real. En los meses de invierno se incluye un almuerzo típico, así como una visita al hotel de Hielo o una iniciación al patinaje sobre hielo. (370 km.)


Día 6 Québec
Desayuno. Día libre. En invierno se realiza la visita de la ciudad de Québec este día.

Día 7 Québec / Resort en La Mauricie
(Media pensión)Desayuno. Salida hacia este magnifico lugar en el medio de la naturaleza, al borde del Lago Sacacomie de transparentes aguas, en una de las más bellas regiones naturales de Québec. Antiguamenteeste lago era un club privado, con accesorestringido a sus miembros. El Hotel Sacacomie, construido únicamente de troncos, ofrece el confort de un hotel de su categoría. Cena en el Hotel. (210 km.)


Día 8 La Mauricie (Media pensión)
Desayuno. Todo un territorio a su disposición. Posibilidad de realizar diferentes y entretenidas actividades, entre las quese incluyen: eninvierno, el uso de raquetas de nieve ydeslizarse por el tobogán. Se sugieren otras actividades opcionales, con suplemento, como la visita al hábitat del castor y del oso negro, la pesca de latrucha o el paseo en Motonieve o trineo tirado por Huskys. Cena en el hotel.


Día 9 La Mauricie / Montreal
Desayuno. Tiempo para disfrutar de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta la salida hacia Montreal. Llegada y visita de la vibrante ciudad: El estadio Olímpico y el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José y el parque del Monte Real. En camino al Viejo Montreal, visita del barrio Le Plateau Mont Royal, uno de los más populares, la Basílica de Notre Dame de Montreal, La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y el Ayuntamiento de Montreal.

Día 10 Montreal
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta atractiva ciudad. Se aconseja un paMontreal

www.ambassadortours.es


HOTELES

  • Toronto (1 noche) Le Meridien King Edgard
  • Niagara (1 noche) Hilton Fallsview
  • Ottawa (1 noche) Crowne Plaza (Primera)
  • La Tremblant Fairmont Tremblant
  • Québec (2 noches) Loews Le Concorde
  • La Mauricie(2 noches)Hotel Sacacomie Habitación Vista Lago
  • Montreal(2 noches)Fairmont The Queen Elizabeth

espero que os guste... se que pasaremos un frio del carajo... pero es impresionante los paisajes nevados.. y el Tour este lo prepare yo misma hace dos años para las bodas de plata de mis padre y es impresionante.... asi que.. ojala todo salga bien y lo podamos reservar en unas semanas...

EL VIAJE SOÑADo!!!!

albums de fotos que cuentan, el viaje.. solos..

Luna de miel I

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1872346619053&id=1552776621&aid=107972&l=0543bad0e9

Luna de miel II

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1895352634189&id=1552776621&aid=109492&l=13b14e9114

Luna de miel III

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1896037491310&id=1552776621&aid=109528&l=7f6d258330

La verdad que fue una pasada, muchisimo mejor de lo que podiamos imaginar nunca.. para nad anos arrepentimos de haberlo hecho..

El clima nos acompaño en cada momento.. no nos hizo el frio que esperabamos.. normalmente fueron dias buenos de sol... algun dia nos nevo, pero por suerte seimpre por la noche, o tarde lo cual no nos estropeo ninguna actividad..no momento.. y nos hizo ver unos paisajes alucinantes..

Los hoteles una maravilla, nos sentiamos como dioses.. buff.. impresionantes.. incluso nos falto tiempo realment epara aprovecharlos.. pue sla mayoria tenian, piscina climatizada...etc.. pero no disponiamos del suficiente tiempo..

Las actividades.. una pasada.. las fotografias ya hablan por si solas.. hemos ido comentandolas.. por eso mismo para asi explicar un poquito..

y la luna de miel en general un sueño.. es uno de los mejores viajes que se puede hacer.. es como seguir continuando con el sueño magico ... del cuento de hadas de la boda..

En definitiva IMPRESIONANTE..

41 Respuestas

Última actividad por *estrellita*, el 12 de Junio de 2019 a las 11:06
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nosotros fuimos en marzo y fue una pasada..
    Eso sí fuimos preparados con ropa térmica y básicamente se ropa de deporte para ir cómodos.. y las botas del decathlon especiales de nieve.. nos nevo en las cataratas del Niágara al despertarnos estaba todo blanco.. aparte de la nieve que ya tenían.. a nosotros nos gustó muchísimo.. sin duda repartiríamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Yo creo que nos lanzaremos!!!😱😱😱❄️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga viviendo en Canadá y a día de hoy están bajo cero y con nevadas. Para mi gusto es precioso verlo todo nevado, pero para gusto los colores.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que el hilo es de hace muchos años pero...alguna ha ido a Canadá en Marzo? Estamos pensando que nuestro destino de luna de miel sea Ny y luego Canadá pero mirando el tiempo nos echa para atrás Canadá porque las máximas marcan bajo cero!
    alguna me podría decir si es tanto como pone o luego es soportable? Gracias!!!
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Canadá, pero zona oeste, montañas rocosas y grandes parques. Alguien ha ido?
    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante seguro que os encanta
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda@ yo ya he dicido mi viaje de luna de miel. 3 noches quevec 1 montreal 1 toronto 1 niagara 1 boston 6 punta cana la verdad que estaba un poco dudosa entre canada o el triángulo del oeste y me he decidido por candado y relax en punta cana. pensaba que seria mas caro y me sale por 5900 los dos con excursiones incluidas. yo iré en septiembre estoy deseandito. lo tengo contratado con viajes barceló.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estams pensando en hacer un viaje similar, no va a la maurice... es d 8 dias... pero... q tal la experiencia?? Que tal el hotel del niagara?? Ques es lo que mas recomendarias hacer y lo que menos?? Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a canada y sabemos que es caro.. tenemos que mirar agencias, precios, rutas..
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Estamos muy interesados en viajar a canada en nuestra luna de miel. Podíais decirnos los que habéis estado el precio aproximado, si a principios de mayo es buena época y algún consejillo?? Muchas gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen tu también has estado en Canadáaa quiero información yo me voy a las Cataratas de Niagará en Julio concretamente puedes decirme que ropa llevar

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrellita por favor puedes decirme si te gusto el destino que tal lo pasasteis yo este año me voy a Canada a la zona donde estuvistesssss

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros al final nos vamos a Canadá el 22 de Julio tengo ganas de conocerlo quebec toronto montreal y las cataras del niagara

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kar al nosotros estuvimos en marzo, pero mis padres que fueron dos años antes estuvieron en la misma fecha de octubre que vais vosotros..

    de toronto a las cataratas hay una horita creo mas o menos, asi que bien.. la zona de las cataratas es muy muy turistica... pero las cataratas vale mucho la pena verlas de noche con las luces.. son una pasada... es como un paisaje totalmente diferente....

    en cuanto a toronto.. piensa que e suna ciudad muy influenciada por los americanos, y es capital financiera asi que.. basicamente veras muchos muchos edificios altos.. a nosotros no es la ciudad que nos gusto mas.. y practicamente en media mañana con el guia ya lo vimos todo.. eso si las vistas desde la torre no os las perdais..

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2012 San José
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrellita, mil gracias por compartir tu experiencia, la verdad es el destino que estabamos pensando nosotros para luna de miel, por lo tanto tenia agunas preguntas.

    En que fecha estuvieron en Canada. La idea es quedarnos solo en toronto, ya que no tenemos mucho tiempo, solo cinco dias, por lo que queria preguntarte si vale la pena ir y regresar de las cataratas del niagara el mismo dia o seria mejor dormir en un hotel en donde se ubican las cataratas para estar dia y noche.

    Bueno estrellita, muchas gracias por tus comentario y fotos!, estan lindisimas Smiley winking

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini he puesto las fotos y un poquito como fue... si quieres preguntar algo en especial di qu ete ayudo en el que sea...

    eso si aconsejo si teneis... la posibilidad de escojer hoteles de mayor categoria cogerlos.. vale muchisimo la pena... nosotros llo hicimos y los chicos que hacian el tour con nosotros uq neo lo hicieron o no s elo ofrecieron en la agencia decian que ojala lo huvieran cojido..

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estrellita ha pasado algunos meses pero podrias explicar la experiencia??? por fa!!!! es que queremos ir pero nos hecha para atrás el ajetreo de ir de una ciudad a otra y no descansar...o no es así?? Gracias!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que haceis el viaje por vuestra cuenta o tipo tour asi.. la verdad que son una pasada..

    bueno pos ya preguntara slo que quieras?? ya te contare...

    • Responder
  • Ciara
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! qué chulo el viaje!! nosotros también hemos elegido Canadá como destino. Lo único que tenemos claro que no nos queremos perder son las cataratas del niágara, el resto ya lo miraremos con más calma. eso sí, cuando vayamos espero que el clima sea más cálido, ya que iremos en julio... aunque me han dicho que igual nos tenemos que llevar abrigo...

    enhorabuena por el peazo viaje! Ya nos contarás!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la posibilidad d mirarte un circuito asi y mas en la epoca que lo haceis no lo dudeis es una pasada....

    yo no lo he hecho pero mispadres y amigo slo hicieron y repetirian con los ojos cerrados es as los tengo como locos ahora d eenvidia.. jeje

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Canada, q bonito!!! yo creo q ire a NY aunq canada tb nos llama la atencion, en enero empezare  a mirarlo!! Me enctan tu viaje!! bss

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa nosotros al final aviamos conseguir ahorrar, y nos ivamos 12 dias a punta cana, pero renunciamos a ello para poder cambiarnos de piso,jooo, jeje, pero aver si en ultimo momento nos podemos ir  i nos sale bien todo, pero jo k envidia me das!!! jeje k tal va todo?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke chulada de viaje, tiaaa ke ya te keda nadaaa , ke biennnn, me alegro mucho de ke ya tengas dada la señal wapaaa!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YA TENGO RESERVADO EL VIAJE.. PAGA SEÑAL DDA Y SEGURO Y TODO COJIDO.. BUFFF...

    que nervios... jejeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Nosotros también nos vamos a Canadá! Aunque tendremos que esperar al verano para poder ir 10 días ya que después de la boda mi novio solamente se puede ir una semana por sus estudios. Haremos un crucero por las capitales bálticas y en agosto será nuestra segunda luna de miel a Canadá!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veras como quedas encantada todo el viaje, yo he visitado las cataratas del niagara y son alucinantes, es impresionante la cantidad de agua que llevan, y el paseito en el barco hasta casi la herradura es impresionante, llevate si puedes un protector de agua para la camara de fotos , porque las fotos mas alucinantes son las que se hacen el barco, pero esta como lloviendo por la bruma del agua, que te lo pases genial besitos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miri no hay enlace!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki os dejo un enlace en directo es un apasada y si teneis altavoz en el rodena pos mejor.. jejeje..

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miri está genial!!!! es un viaje q nosotros tb queremos hacer y seguramente haremos en un par de años... Smiley xd q chulada!!! me alegro un montón!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mantengo mi proposición de que me metas en la maleta Smiley winking, el viaje que vas a hacer es una pasada, vas a venir enamorada del pais seguro!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canadá tiene pinta de ser precioso!! Nosotros nos quedamos con las ganas de escaparnos a las cataratas del niágara desde NY, pero sólo teníamos 17 días y otras muchas cosas por ver....así que algun día nos vamos para allá y aprovechamos de visitar más el país.

    Aprovecha que luna de miel sólo hay una! Smiley winking

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración