Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Luna de miel en canada

*estrellita*, el 31 de Octubre de 2010 a las 08:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d verdad... asi que.. América · Canadá Circuito Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec,...

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal..

aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d verdad... asi que..

América · Canadá Circuito

Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec, Lago Sacacomie y Montreal
12 días / 10 noches
El Este de Impacto


Día 1 España / Toronto
Salida en avión de línea regular con destino Toronto. Llegada y traslado al

hotel.
Día 2 Toronto / Niagara
Desayuno. Visita de la ciudad: El centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas y el barrio chino. Parada para fotografiar la Torre CN, la estructura independiente más alta del mundo. Continuación hacia Niagara. Parada en Niagara-on-the-Lake, capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que, en sus orígenes, fue poblado por colonos americanos. Continuación a Niagara por el camino que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua


Día 3 Niagara / Mil Islas / Ottawa
Desayuno. Salida temprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un "Truck Stop", donde paran los camioneros, para una foto con estos gigantes camiones. En la zona de Mil Islas, una de las más hermosas y románticas del país, se realiza un paseo en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo (en invierno se sustituye por una visita de Kingston). Continuación hacia la capital del país, sorprendente por su bella arquitecturay geografía a orillas del Río Ottawa. (530 km.)


Día 4 Ottawa/ Tremblant
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora General, la cuál representa a la reina Isabel II, el canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto se asiste al Cambio de Guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica. En el resto del año se realiza una visita guiada a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia el parque nacional de Tremblant, centro de actividades de cuatro estaciones. (150 km)


Día 5 Mont-Tremblant / Québec
Desayuno. Continuación hacia Québec y visita panorámica de los puntos más interesantes de la ciudad La Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneursy la Plaza Real. En los meses de invierno se incluye un almuerzo típico, así como una visita al hotel de Hielo o una iniciación al patinaje sobre hielo. (370 km.)


Día 6 Québec
Desayuno. Día libre. En invierno se realiza la visita de la ciudad de Québec este día.

Día 7 Québec / Resort en La Mauricie
(Media pensión)Desayuno. Salida hacia este magnifico lugar en el medio de la naturaleza, al borde del Lago Sacacomie de transparentes aguas, en una de las más bellas regiones naturales de Québec. Antiguamenteeste lago era un club privado, con accesorestringido a sus miembros. El Hotel Sacacomie, construido únicamente de troncos, ofrece el confort de un hotel de su categoría. Cena en el Hotel. (210 km.)


Día 8 La Mauricie (Media pensión)
Desayuno. Todo un territorio a su disposición. Posibilidad de realizar diferentes y entretenidas actividades, entre las quese incluyen: eninvierno, el uso de raquetas de nieve ydeslizarse por el tobogán. Se sugieren otras actividades opcionales, con suplemento, como la visita al hábitat del castor y del oso negro, la pesca de latrucha o el paseo en Motonieve o trineo tirado por Huskys. Cena en el hotel.


Día 9 La Mauricie / Montreal
Desayuno. Tiempo para disfrutar de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta la salida hacia Montreal. Llegada y visita de la vibrante ciudad: El estadio Olímpico y el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José y el parque del Monte Real. En camino al Viejo Montreal, visita del barrio Le Plateau Mont Royal, uno de los más populares, la Basílica de Notre Dame de Montreal, La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y el Ayuntamiento de Montreal.

Día 10 Montreal
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta atractiva ciudad. Se aconseja un paMontreal

www.ambassadortours.es


HOTELES

  • Toronto (1 noche) Le Meridien King Edgard
  • Niagara (1 noche) Hilton Fallsview
  • Ottawa (1 noche) Crowne Plaza (Primera)
  • La Tremblant Fairmont Tremblant
  • Québec (2 noches) Loews Le Concorde
  • La Mauricie(2 noches)Hotel Sacacomie Habitación Vista Lago
  • Montreal(2 noches)Fairmont The Queen Elizabeth

espero que os guste... se que pasaremos un frio del carajo... pero es impresionante los paisajes nevados.. y el Tour este lo prepare yo misma hace dos años para las bodas de plata de mis padre y es impresionante.... asi que.. ojala todo salga bien y lo podamos reservar en unas semanas...

EL VIAJE SOÑADo!!!!

albums de fotos que cuentan, el viaje.. solos..

Luna de miel I

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1872346619053&id=1552776621&aid=107972&l=0543bad0e9

Luna de miel II

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1895352634189&id=1552776621&aid=109492&l=13b14e9114

Luna de miel III

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1896037491310&id=1552776621&aid=109528&l=7f6d258330

La verdad que fue una pasada, muchisimo mejor de lo que podiamos imaginar nunca.. para nad anos arrepentimos de haberlo hecho..

El clima nos acompaño en cada momento.. no nos hizo el frio que esperabamos.. normalmente fueron dias buenos de sol... algun dia nos nevo, pero por suerte seimpre por la noche, o tarde lo cual no nos estropeo ninguna actividad..no momento.. y nos hizo ver unos paisajes alucinantes..

Los hoteles una maravilla, nos sentiamos como dioses.. buff.. impresionantes.. incluso nos falto tiempo realment epara aprovecharlos.. pue sla mayoria tenian, piscina climatizada...etc.. pero no disponiamos del suficiente tiempo..

Las actividades.. una pasada.. las fotografias ya hablan por si solas.. hemos ido comentandolas.. por eso mismo para asi explicar un poquito..

y la luna de miel en general un sueño.. es uno de los mejores viajes que se puede hacer.. es como seguir continuando con el sueño magico ... del cuento de hadas de la boda..

En definitiva IMPRESIONANTE..

41 Respuestas

  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me algro que os guste....

    maria cari.. dice txema que no te preocupes que yo y mi ordenador somos una persona... jejeje.. y que..  sabes de sobras que en todo momento sabreis el frio que estoy pasando jejeej... (mas que nada porque me llevare el ordena pa estar en contacto con la famili... las llamadas alli son un paston)...

    cinti... tu misma... te digo que maleta es y tu te metes... ok... y lo de nefta tu trankila... que ya prganizaremos alguna encerrona.. de estas que no se pueda escapar.. agun dia.. de esta vida.. apuntatela...

    ya os voy informando de como llevo el tema chicas.. gracias.. por todo..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains pues yo para hacerlo tendria que drogarlo como a Mister T en el equipo A,  ains que enivdia me das!! ENHORABUENA WAPISIMA!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo viaje.. dios mio.. me alegro mucho que ya lo tengas, felicidades..

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia, yo solo dispongo de 7 dias, es el problema de tener hijos,jajajaja, sera la primera vez que viajemos solos y estemos tantos dias sin ver a los niños, pero es la luna de miel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojala pudiera disponer de tu tiempo claro que haria un viaje asi, yo estoy buscando un crucero, me hace ilusion, el caso es ponernos de acuerdo, en fin enhorabuena Mirian la eleccion es fantastica

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu te has pensado bien, como te vas a encontrar el buzon llendote 12 dias???, yo me fui una semana y tenia 367 mensajes, 12 dias te vas no ???? bueno bueno no se si me parece muy bien...... no hay otro mas cortito ???? voy a hablar con el txema voy a hablar con las niñas para hacer un boicot

    jajajajajaj jajajajajaja jajajajaja jajajajaja ......... que no petardaaaaaaaaa, que me alegro muchisimo q hayas encontrado ya el viaje y q sea tan chulisimooooooooooooooo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta wapisimo aunk  a nosotros al principio de todo tambien pensamos en canada y tdo esto lo k nos apetecia mas era playa y sol pero esta muy chulo erl recorrido, y en cuanto te sale? si se puede decir? besos

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.. pa recuperarme del palizon y pa recuperarme del frio jejeje... ya ves si os pondre fotos... vamos os vais a cansar.. de mi...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miiriiiiiiiiiiiii!! felicidaaaadeees!!!!! me encantaa!!!!! va a aser una maravillaaa!!! luego tienes q poner fotos xq debe ser una pasadaaa!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tia!!! pedazo de viaje!!!! me encanta!!! eso sí, luego vais a necesitar otras vacaciones para recuperaros del palizón!! pero joe.... me gusta mucho!!! felicidades por la elección!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración