Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata diciembre 2011 Cádiz

Luna de miel en diciembre

Silvia, el 27 de Julio de 2011 a las 08:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Buenas, teníamos una idea pero al final no va a poder ser... donde aconsejáis ir de Luna de Miel en Diciembre?

Un saludo

20 Respuestas

Última actividad por Marti, el 4 de Agosto de 2016 a las 18:42
  • Marti
    Novio Habitual Mayo 2017 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo pero la luna de miel la realizaremos en diciembre. Nos apetece muchisimo pasar la nochevieja en new york.Asi que hemos retrasado el viaje para que sea aun mas especial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante diciembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos mirando Tailandia y Vietnam Camboya q a mi me encantaria ... ero NY y Rivera maya también la un poco de frio navideño y luego playita!! Tenemos que mirar presupuestos q sera lo de nos acabe de decidir seguro!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un mes perfecto para Argentina!!!! Aunque en Tailandia y Rivera maya también es buena época.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Noviembre 2012 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! yo me caso en noviembre y de luna de miel tambien me ire en diciembre, aun estamos indecisos de donde ir, pero nuestras opciones estan entre rivera maya o tailandia!!!! ya veremos alfinal donde nos decantamos ya te ire contando! un beso

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si!!! claro!!! queda pendiente por supuesto!!!!! ajjajaja

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SAI NO TE PREOCUPES PORQUE LO PUEDES HACER EN OTRO MOMENTO, MI MARIDO QUERIA IR A BALI DE LUN A DE MIEL Y NO NOS PODIAMOS GASTAR TANTO DINERO EL AÑO PASADO ENTRE LA BODA Y TODO PUES COMO QUE NO Y NOS FUIMOS A ITALIA, QUE TAMBIEN LE GUSTABA Y ESTE AÑO LE HE DADO LA SORPRESA DE IRNOS A BALI POR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE BODA!! ESTÁ COMO LOCO POR QUE LLEGUE LA FECHA, Y CLARO AHORA NO PAGO BODA PUES NOS PODEMOS ESTIRAR UN POCO MAS, ASIQUE NO TE PREOCUPES QUE YA LO HARÁS

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien silvia!!! disfrutalo! que nosotros no podemos ir!!!!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!! pedazo viaje Smiley smile)

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final....... TAILANDIAAAAAAAAAAAAAAA

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No silvia! no he ido todabia!!!! nosotros queriamos tailandia, pero con el piso... bueno, que tuvimos que buscar algo mas economico, y al final vamos a la rivera maya, pero digo que me lo hubiese pensado si se me habria dado el caso!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre NY en diciembre en una pasada pq allí la navidad es mágica!! pero pasaréis muuucho frio...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo habrías pensado? donde fuiste? Diciembre me dijeron que era la mejor época para ir a Tailandia, aunque también la más turística...

Ufff ayer estuvimos con unos amigos y todo el mundo nos recomienda NY.. incluso una pareja que se casó sobre la misma fecha que nosotros también nos lo recomendó... yo creo que al final será NY y rezaremos para que no haga temporál!

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En diciembre viajar a cualquier punto de america suele ser caro, pero yo creo que merece la pena hacerlo una vez en la vida!!!!

tailandia era mi viaje de novios ideal, pero siendo en diciembre, me lo habria pensado!!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que NY en diciembre tiene que ser una pasada, con toda la decoración navideña... Debe ser precioso. Eso sí, tiene que hacer un frío mortal!!! jajaja A mí me ha gustado la opción de Thailandia y en diciembre la temperatura media oscila entre los 31 y los 21 grados... así que frío no vais a pasar!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera opción era Argentina... pero es una barbaridad de caro en esas fechas, sobre todo si quieres ver muchas cosas, también hemos pensado en un crucero por el caribe y otra posibilidad que a mi me llama la atención es Tailandia...

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y bien caro

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me decantaria por NY desde luego!

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te lo pienses guapa,

NY nevado tiene que ser espectacular, pero lo cierto es que puede ser un poco complicado de visitar, y o podrás moverte tanto como te gustaría...

Bueno y que me dices de Japon, china etc??

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NY es una de las ideas que teníamos en mente pero me da miedo que esté todo nevado y no nos podamos ni mover del hotel... desde luego es el destino que más le gustaría a mi novio...

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!!! yo iria a NY, Boston, o por ahi!!!! me encantaria ver las casas decoradas con las luces de navidad!!!! jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración