Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Luna de miel en EEUU en abril y coronavirus

Sara, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chicas! Me caso el 18 de Abril y estamos bastantes indecisos. Acabo d oir en las noticias que algunos países están cerrando el paso a españoles y otros están dejando en cuarenta a los viajeros procedentes de España. Nos vamos el 23 de Abril a Nueva York, y el dia 27 a Riviera Maya. No sabemos qué pasará hasta esa fecha, lo mismo suaviza todo que igual está aún peor todo y prohíben vuelos. La agencia de viajes se ha echado a reír cuando le saqué ayer el tema, me dijo que la gente era muy exagerada y que no iba a haber problema con el tema viajes ni se iban a cerrar aeropuertos. A las 2 horas se publicó la noticia que se cancelaban vuelos Italia/Espala.

Alguna que esté en mi situación? Qué vais a hacer?

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:49
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad para marzo/abril lo veo complicado viajar. Si podéis aplazarla a junio/julio...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Si tenéis dudas, lo mejor es que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.

    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte a todas! Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la noche suspendieron todos los vuelos eeuu-Europa, yo iría ahora si a preguntar a la agencia a ver que soluciones os dan.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo. Vamos con dos/tres semanas de retraso respecto a Italia. Siguiendo los mismos pasos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esperaria por lo menos hasta finales de marzo para ver cómo se va desarrollando todo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si se ríe tanto cuando vean como les baja el negocio. No está la cosa para reírse.
    Y básicamente estamos como Italia hace 10 días, y sin que aquí parezca que se haya aprendido de la situación allí (de momento no hemos hecho nada distinto ni más restrictivo, en todo caso fomentar multitudes en manifestaciones el fin de semana pasado), así que me temo que en 10-15 días estamos en lista negra como ahora Italia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la de la agencia que no se ría tanto, debería tener un poco más de empatía y profesionalidad. Llevan varios días diciendo en las ruedas de prensa del Ministerio de Sanidad que se viaje lo imprescindible en este momento, así que es muy normal que una pareja pregunte qué puede pasar con su Luna de miel, aunque sea en abril.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de declarar la pandemia, así que no se ría tanto que si no vais os tienen que devolver el dinero...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo a new York, orlando y punta cana en junio u mi agencia me ha dicho que de momento está todo ok! Que solo están cancelando países con más riesgo nada de no ir a eeuu y nada de que no nos dejen salir al menos por el momento , yo voy a viajar si o si a no ser que me cancelen el vuelo !
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volvería a preguntar por si acaso, a ver si, en el peor de los casos, la pueden retrasar o modificar...

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes volver a preguntar en la agencia. Yo quizá la retrasaría un poco, porque cada vez son más los países que cierran las fronteras a españoles o los dejan en cuarentena 🤦
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 2 de Junio a Nueva York y después Punta Cana, el otro día estuve en el corte inglés y me dijeron lo mismo que a ti, pero estoy por ir hoy otra vez por si hay novedades 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración