Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Mayo 2017 Bern

Luna de miel en egipto?

Angela, el 23 de Febrero de 2017 a las 09:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Alguna pareja a ido de luna de miel a Egipto? K tal?

19 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 2 de Marzo de 2017 a las 09:40
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con una semana es suficiente. Tres días en El Cairo y cuatro de crucero. No es necesario más si no queréis ir a la playa.

Verónica.

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo ami las agencias ni me lo ofrecieron x como estan las cosas hay
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2017 Bern
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos y opiniones, a mi me da miedo el viaje ya que la situación alli es complicadita, es un regalo que nos haran unos amigo lo unico k pude decir es k no kiero estar alli mas d una semana pork nos kerian convencer para estar dos semanas, de nuevo muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta todo lo relacionado con Egipto y es el viaje de mis sueños, pero ahora mismo no me arriesgaría habiendo otros destinos igual de bonitos y más seguros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve hace ahora 13 años pero las cosas han cambiado y la situación política no es la misma, no es un destino recomendable ahora mismo.

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estuve hace años y es un viaje muy bonito, con una oferta cultural incomparable, pero tal como están las cosas ahora ni me planteo volver por allí. Una pena porque es interesantísimo.

Verónica.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no lo veo eh conforme esta allí ahora todo miraría otras opciones
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosottos estuvimos barajando la opcion ya q es el viaje de nuestros sueños pero las agencias no nos lo recomendaban aunq si nos daban precios,pero yo twngp una amiga con hermano viviendo alli y la dijeron q no se la ocurriera ir este año de momento ya q estan poniendo bombas en sitios muy turisticos y l via de escape es Jordania y alli tb por lo q si t tienen q sacar del pais puede ser asta complicado ppr los paises colindantes,nos kedaremos con todas las ganas pero a mi si no m aseguran una evacuación en caso de emergencia no m.la juego y x no hablar d q tiwnes q ir con guia en cada momento y n dalir solo bajo ningun concepto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Egipto y Jordania es el viaje de mis sueños! pero como están las cosas.. no queríamos arriesgarnos, y eso que acaban de inaugurar un museo nuevo.. me da mucha pena, pero habrá que esperar unos años a que se estabilice la situación del país para viajar totalmente tranquilos. Aunque también te digo, que con la que está cayendo en París y en nivel de alerta máximo, viajamos este verano y no pasó naada de nada! Pero claro, siempre está el "y si..."

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que esté Egipto ahora para ir a verlo...

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en septiembre de 2015 y es una pasada, eso si, no podéis ir por libre ni solos en ningún momento por cómo está la cosa allí
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría otro destino sinceramente...están las cosas por allí un poco peligrosas como para jugártela en la luna de miel teniendo otros miles de destinos a lso que ir

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira nosotros fuimos a pedir presupuesto y la propia chica de la agencia nos dijo que para una luna de miel no nos lo recomienda por la situación actual porque tienes que ir todo el día con guías y estar " controlado" ella nos dio su opinión.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi novio le hacia ilusión, nosotros ni pedimos presupuesto por la situación actual, pero bueno es cuestión de opiniones. Como sitio me parece precioso.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi parece un destino genial y lo de la situación me parece una tontería! Si estuvieran en guerra pues obviamente no es para ir, pero que si es vuestra hora os pasara en Egipto o saliendo de la ducha en casa! Te le digo yo que me he recorrido medio mundo y muchos sitios me decían; pero allí vas a ir como están la cosas? Y nunca me ha pasado nada! Bueno si, en barcelona me han birlado la cartera en el metro tres veces ya! Smiley xd Pero por eso te digo, da igual dónde estás lo que te tenga que pasar pasara en un sitio u otro! Y Egipto es una pasada de lugar! Yo lo recomiendo 100%! Ya he estado 3 veces y cada vez descubro algo nuevo y apasionante!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Egipto me encantó...es otro planeta pero claro yo fui hace 10 años y ahora por la situación en la que están me decantaria por otro sitio que hay muchos y preciosos¡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser un viaje precioso, pero creo que viajar allí ahora es peligroso, no me arriesgaría
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve y es un viaje bonito para una pareja y más si incluís jordania que dicen que es mágica, el problema es que tal y como está ahora el panorama no te lo recomendaría. Yo te diría de esperar a tiempos más tranquilos.. De hecho nosotros queremos ir porque mi chico no ha ido nunca pero hemos decidido dejarlo para dentro de unos añitos, total, no se va a mover de allí..

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como esta la cosa...yo no me arriesgaría, Egipto es un viaje que siempre he querído hacer pero..no me arriesgo. Eso si, si quereis ir os sale tirado de precio, el otro dia vi una oferta por 300 euros 1 semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración