Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Luna de miel en el Corte Inglés y lista de bodas

Natalia, el 8 de Enero de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenos días comu! Este es mi primer debate! A mi novio le da corte poner lo del número de cuenta en la invitación pero dice que no tendría problema en poner lista de bodas, en su país la lista de bodas es habitual pero aquí es algo que ya no se lleva, además lo tenemos todo para la casa. El caso es que he preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que el 50% del valor de los regalos se puede transferir a una cuenta bancaria. Y con el resto se pagan los regalos que hemos puesto en la lista u otras cosas que queramos comprar del Corte Inglés. Pero me surge la idea si contratando la Luna de Miel en la agencia de viajes del Corte Inglés se pudiera traspasar el importe completo a este concepto. Alguna lo ha hecho?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2020 a las 12:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Espero que las respuestas de las chicas hayan aclarado tu duda 💗

Tal y como te han comentado, puedes consultarlo con ellos Smiley smile

Aprovecho para recordarte que en el portal también disponemos de lista de boda!

Y en este debate encontrarás paso a paso cómo hacerlo Smiley smile

¡Vídeo especial para que conozcas todos los detalles de 'La Lista de Bodas'! 😉

¿Dónde tenéis pensado ir de luna de miel?

¡Que tengas un feliz jueves guapa!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que como te dice Miriam, seguramente te permitan incluir el viaje en la lista de bodas...

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tendrían que hacerle un ingreso bueno para que se considere donación... Creo que empiezan a llamar la atención a partir de los 2500€...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! Si lo contratas con El Corte Inglés seguramente te dejen incluir en la lista de bodas la luna de mielSmiley winking

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí esta. De hecho estoy segura de que te dejan ponerlo.

Seguro que telefónicamente te lo pueden aclarar, pero yo por experiencia llamaría para que me dieran un email donde preguntar esto y tenerlo por escrito!

Respecto a poner el número de cuenta opino como tu chico, creo que es obvio que hay que hacer un regalo, y es mas, si te transfieren dinero a tu cuenta ten cuidado vaya que te toque hacienda! Ya que eso se considera una donación y hay que tributar por ello

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente en el corte inglés te dejen poner el viaje en la lista de bodas
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea. Por qué no preguntas allí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración