Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Luna de miel en gran canaria

Concha, el 11 de Mayo de 2012 a las 13:30 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 19

Hola a todas. Estamos mirando el tema de la Luna de Miel y finalmente nos vamos a ir a Gran Canaria o Fuerteventura.

Estos son los hoteles que hemos seleccionado en Gran Canaria:

-GLORIA PALACE ROYAL HOTEL AND SPA

-H10 PLAYA MELONERAS PALACE

-HOTEL RIU GRAN CANARIA

Si podeis me comentais que tal están situados, si hay tienditas, paseos y esas cosas cerca. Y si teneis alguna referencia de como están las instalaciones y servicios pues tambien me lo decís. Muchisimas graciasssssssss

19 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de Mayo de 2012 a las 13:54
  • L
    Gran Canaria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Villa del conde, yo he estado, las instalaciones espectaculares, muy bonito ¿sabes que representa a un pueblo de la isla? Agüimes. Las habitaciones grandes, pero normalitas, bueno te hablo de la estandar, que fue en la que yo me quedé. La comida bien. Te gustará y también está en meloneras.

    Espero que te guste la isla y que lo pases muy bien.

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia. Finalmente vamos a Gran Canaria. Ya conozco Tenerife y Lanzarote...y la verdad es que me encantan todas las islas. Dejaremos Fuerteventura para otra ocasión. Muchas gracias x tu información. Estoy segura de que nos encantará la isla y disfrutaremos un montón. Probablemente nos decidiremos por el Lopesan Villa del Conde, que debe estar fenomenal. Pedazo vacaciones, jaja. Muchos besitos

    • Responder
  • L
    Gran Canaria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Concha. Yo te recomiendo sin duda alguna el riu Gran Canaria y si te lo puedes permitir el riu palace meloneras que es aún mejor. Ambos están en la zona de Meloneras, una de las más bonitas y nuevas del sur. Tienes el paseo que lleva hasta el faro de Maspalomas y a la playa. Es una zona con bastantes servicios. Retomando el tema del hotel, quizá el costa meloneras o el h10 meloneras pueden ser más espectaculares, pero nada que ver con el servicio y calidad que te darán en el riu, oye y no trabajo para ellos ni nada, es que no hay color.

    Con respecto a Fuerteventura, yo no he estado en ninguno de esos hoteles, pero me han comentado que el playa esmeralda está muy bien. Ahora, como te decían por ahí, en Fuerteventura te vas a hinchar a carretera porque la isla es bastante larga, pero sus playas son las mejores de las islas canarias. Todo depende de lo que vayas buscando. También decirte que (no me he fijado cuándo te casas) fuerteventura es muy ventosa sobretodo en agosto, no te la recomendaría en ese mes, mejor de septiembre en adelante.

    Yo, soy de Gran Canaria y no la cambio por ninguna, tenemos de todo mar y montaña, por algo nos llaman el continente en miniatura. Visítanos, no te arrepentiras. Jejeje parezco un anuncio del patronato de turismo.

    Espero que mi comentario te sirva de algo. Saludos.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chachaaaaaaaa que maravilla lo del jardincito con vistas a la playa!!!!!!!!! yo quieroooooooooooooo

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Gran Canaria y relación/calidad/ precio/ubicación la cadena riu sin duda..Lo que hay varios..si puedes,el riu palace,el mejor,si no ,el que está al lado ,en Maspalomas (el palace ,tiene vistas a las dunas.

    Fuerteventura,tiene playas espectaculares,pero sólo eso,si coges mal tiempo o mucho viento..os vais a aburrir un poco.

    en cambio Gran Canaria tienes muchas playas buenas y más cosas que ver..y si hace viento en una playa ,te puedes ir a otras más resguardadas...amadores,-anfi del mar...

    Y como segunda opción el costa meloneras espectacular tb.Pero en calidad en las comidas,riu mejor.(De todos modos están cerca entre si)

    Y es mi opinión,pero antes que Fuerteventura ,incluso,creo que Lanzarote es mejor..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL H 10 Y GENIAL, AUNQUE NOS DIERON UNA HABITACION CON JARDINCITO EN LA PARTE BAJA Y DABA A LA PARTE DE LA PLAYA Y POR LA NOCHE HABIA MUCHO JALEO , CREO QUE HABIA ALGO DE COPAS FUERA DEL HOTEL Y POR ESA PARTE MAL ; PERO EL HOTEL EN SI ES UNA PASADA. MI HIJA SE LO PASÒ GENIAL Y SIEMPRE QUIERE REPETIR EN ESE PERO ES CARÌIIIIIIISIMO , JAJAJAJAJA

    EN CUANTO AL GLORIA PALACE ROYAL YO CREO QUE SI ES EL DE AMADORES TAMBIEN GENIAL, EL DE SAN AGUSTIN PARA MI GUSTO ES PEOR.

    Y EL OTRO NO LO CONOCEMOS, NO ESTUVIMOS NUNCA EN ÈL .

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la información tan superdetallada que me enviais. Gracias a lo que me vais contando lo voy teniendo más claro. Muchos besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PRIMER HOTEL QUE INDICAS PARA PASEAR TENDRIAS QUE BAJAR A LA PLAYA QUE NO ESTA LEJOS QUE ES LA PLAYA DE AMADORES O PREGUNTAR SI AHI ACCESO DESDE EL HOTEL PARA BAJAR.ES GRANDE

    EL SEGUNDO HOTEL QUE COMENTAS CREO EN LA PARTE DEL SPA NO SE SI TENDRIAS ACCESO PARA SALIR POR DETRAS O TENDRIAS QUE PREGUNTAR ESTE HOTEL ES GRANDE Y PUEDES PASEAR EN EL O SALIR FUERA QUE COMO TE COMENTE ESTAN TODOS LOS HOTELES DE LUJO Y TIENES QUE IR HACIA ABAJO TE ENCUENTRAS TIENDAS UN CENTRO COMERCIAL.ES GRANDE

    EL TERCERO QUE COMENTAS PUEDES PASEAR POR EL HOTEL O SALIR FUERA QUE ESTAN LOS HOTELES DE LUJO Y MAS ABAJO AHI TIENDAS Y UN CENTRO COMERCIAL EL H10 Y EL RIU GRAN CANARIA ESTAN CERCA.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL HOTEL CLORIA PALACE ROYAL NOSOTROS FUIMOS HACE TIEMPO, EL HOTEL ES GRANDE TIENE VARIAS PISCINAS,ALGO FRIAS ESTABAN,LA VENTAJA QUE TIENE PISCINAS DE SPA,Y PUDIMOS ENTRAR TODOS LOS DIAS, EN RECEPCION NOS DIERON ALGO PARA BEBER,LAS COMIDAS ESTABAN BUENAS,NOSOTROS FUIMOS CON TODO INCLUIDO,ES UN HOTEL TRANQUILO PARA DESCANSAR,TIENE ANIMACION PERO LA GENTE TAMPOCO SE APUNTABA,POR LA NOCHE SI TIENE ESPECTACULOS,QUE AHI UNOS PANELES Y TE INDICA LO QUE AHI TODOS LOS DIAS,LAS HABITACIONES ERAN GRANDE Y TENIAN ALBORNO,NO TIENE TIENDAS CREO TENDRIAS QUE PREGUNTAR ,OTRA OPICION TENDRIAS QUE SALIR DEL HOTEL Y IR A LA PLAYA QUE NO ESTA LEJOS AHI SI TIENEN UN PASAJE DE TIENDAS,BARES,ETC.NO ME ACUERDO PERO TE COMENTO QUE NO SE SI EL HOTEL TENIA UN ACENSOR PARA BAJAR A LA PLAYA DIRECTAMENTE TE TENDRIAS QUE INFORMAR O GUAGUA DEL HOTEL.

    H10PLAYA MELONERAS-ESTE HOTEL TAMBIEN ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA,QUE ES DONDE NOS VAMOS A CASAR PORQUE NOS GUSTO EL SALON, Y EL LUGAR,TE COMENTO QUE LA COMIDA ESTABA BUENA,TENIA ZUMOS DE NARANJA NATURALES,IBAMOS CON TODO INCLUIDO,LAS PISCINAS ALGO FRIA,NOSOTROS COJIMOS CON TALASOTERAPIA TAMBIEN,PERO SOLO PODIAMOS ENTRAR ALMEDIODIA,EN LA PAGINA WEB DEL HOTEL AHI VARIAS OPCIONES PARA ELEGIR SI QUIERES SPA SI QUIERES HABITACION CON VISTA AL MAR,ETC,TAMBIEN TENIA VARIAS PISCINAS, ESTE HOTEL ES GRANDE LA ENTRADA ES BONITA,A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTO,LAS HABITACIONES ESTABAN BIEN,SI TIENE TIENDAS POR DONDE ESTA LA ZONA DEL SPA,TENIA ANIMACION, PERO LAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLI,TAMPOCO SE APUNTABAN,Y ACTUACIONES POR LA NOCHE,TAMBIEN PUEDES SALIR FUERA PASEANDO Y TE ENCUENTRAS TODOS LOS HOTELES DE SUPER LUJO,Y TAMBIEN TIENDAS Y UN CENTRO COMERCIAL, QUE ES LA ZONA DE ABAJO INCLUSIVE VEZ EL FARO DE MASPALOMAS,ESTE HOTEL ES TRANQUILO PARA DESCANSAR.

    EL RIU GRAN CANARIA ESTA CERCA DEL H10:ESTE HOTEL LO QUE NO TIENE ES SPA,LAS PISCINAS NO LAS NOTAMOS FRIAS PORQUE COJIMOS BUEN TIEMPO POR EL CALOR QUE HACIA,LA ANIMACION SI TIENE ES BASTANTE BUENA,NOSOTROS FUIMOS HACE TIEMPO Y NOS GUSTO,NOS APUNTAMOS A VARIAS ACTIVIDADES POR LA TARDE AL BINGO,FUE SUPER DIVERTIDO,EN LA FECHA QUE FUIMOS ESTABA LLENO,LAS COMIDAS RICAS , FUIMOS CON TODO INCLUIDO ,TENIA VARIEDAD,ME ACUERDO QUE ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA, EL SABADO HICIERON UNA PAELLA,LAS HABITACIONES ESTABAN BIEN, Y POR LA NOCHE HABIA LA NOCHE MEXICANA Y OTRA MAS QUE NO ME ACUERDO Y TE TENIAS QUE APUNTAR EN RECEPCION,TIENE MUCHOS ARBOLES Y ZONA VERDE ,ES GRANDE,POR LA NOCHE TENIA ACTUACIONES, EL DIA QUE ESTUVIMOS ALLI PUSIERON EN EL PASILLO COMO TIENDAS DE RASTRO,SI ME ACUERDO QUE TENIA UNA TIENDA,DENTRO

    ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE TE MANDO DE NUESTRA EXPERIENCIA POR IR A ESTOS HOTELES HACE TIEMPO.

    MUCHA SUERTE BESITOS

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El h10 sin duda...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo el H10 Playa Meloneras Palace!! Aunque está algo más alejado de la zona comercial, tienes una guagua gratuita del hotel que te lleva a la playa y de vuelta al hotel. La comida es fantástica y super tranquilo. Yo pasé ahí tres días después de la boda y la verdad inmejorable. El hotel también tiene spa. Y las instalaciones están muy bien.

    En Fuerteventura yo cuando voy me quedo en casa de unos amigos. Pero supongo que el H10 estará en la misma línea que el de Gran Canaria.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre Fuerteventura e estado un fin de semana en octubre. Es preciosa, tambien muuuy larga y mil veces mas tranquila q Gran canaria. playas muy bonitas como las de corralejo. ademas en 20 minutos coges el barco y te vas a la isla de Lanzarote Smiley smile Pero para mi un fin de semana es suficiente para mi, porq tiene menos cosas para hacer y ten en cuenta que la comida y eso es un pelin mas cara. Pero si realmente quieres RELAX y PLAYA es una isla para ello Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Concha entre los tres hoteles de Gran Canaria los mas antiguos son RIU situado en meloneras y Gloria Palace situado en San agustin. El H10 esta en Meloneras tambien solo q un poco mas alejado tendras que caminar unos 10 minutos para llegar a la zona de comercios, pero es un paseito agradable por la avenida.

    Meloneras es una zona muy bonita y relajante sobretodo para descansar. Tienes comercios de todo tipo y restaurantes en la avenida maritima, ademas del famoso FARO de maspalomas y sin perderte Las DUNAS de maspalomas. La estacion de "autobuses" esta tambien ahi. aunque tambien puedes alquilar coches.

    Sobre alquilar coches te recomiendo AUTOSPLUSCAR es suuper barato y no te piden deposito de alquiler ni nada,pagas al momento de retirar el coche y creo q tienes la opcion de recogerlo en el aeropuerto y dejarlo alli. las veces q yo e estado en lanzarote y fuerteventura e alquilado con ellos. 7 dias de alquiler en gran canaria 64 euros con un coche normalito Smiley smile

    cualquier duda puedes preguntarme porque yo vivo a 5 minutos de meloneras y me muevo mucho por el sur y he trabajado en hoteles Smiley smile

    sin duda te gustara la isla Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaass!! que no se refiere al Costa Meloneras....que es el H10 Playa Meloneras!!!! La vamos a confundir a la pobre!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda el meloneras!!!!!!!!!!!!! yo he estado en eventos aunque no me he quedado en las habitaciones pero es fantastico y se cme muy bien

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que azahara.. el costa meloneras!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa se me fue el santo al cielo como suelen decir jeje respecto a fuerteventura he ido varias veces pero no me he quedado en ninguno de esos hoteles ni se nada de ellos ya que alli tengo familia y cuando voy me quedo en sus casas. Pero respecto a la isla tiene un clima buenisimo y las playas son una pasada, pero no es tan centrico como gran canaria ya que de un sitio a otro hay mas distancia y hay que coger mas el coche.

    bueno espero te sirva mi opinion.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costa meloneras es una pasada el mejor de los que has puesto para mi gusto de hecho ahi pasare yo mi noche de bodas es a todo lujo, todo bastante nuevo,servicio super amable y atento,tienes la playa de maspalomas cerquisima, segun sales esta la zona comercial meloneras y la avenida por detras para pasear y en taxi o autobus y hasta caminando puedes ir tanto al cc faro 2 como al holiday wold que es una zona con restaurantes atracciones y para jugar a los bolos.

    Te lo recomiendo además aqui siempre hace buen tiempo y es una isla preciosa

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creí que habia un grupo de Fuerteventura...pero no lo hay...asi que me teneís que decir también que tal estan estos hoteles de Fuerteventura:

    -IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS

    -H10 PLAYA ESMERALDA

    Gracias de nuevo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración