Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2013 Soria

Luna de miel en maldivas o mauricio o seychelles o hawaii

Sandra, el 23 de Noviembre de 2012 a las 23:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47

Hola,

Alguien va a ir a alguna de estas islas? Cual nos recomendais de las cuatro? A la que mas nos gustaria ir es a Hawaii (nos enamoramos de ella al ver la serie Perdidos) pero seguro que es la mas cara.

Muchas gracias.

Un saludo,

Sandra

47 Respuestas

Última actividad por Juan, el 20 de Octubre de 2016 a las 00:55
  • J
    Novio Novato Febrero 2017 Zürich
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Bora Bora las otras que tu has bimbrado no son ni la sombra de Bora Bora.Ademas tienen pena de muerte para casi cualquier cosa besis en publico ser gay y cosas de genero. Paraiso.... y malo para ellosBora Bora es completamente libre liberte egalite fraterlite. Y sin los pioneros en todo ese tipo de eventos los demas son intentis fallidos de prosperidadAhhhh esa si es la mas cara solo el vuelo te saldra entre 4000 y 9000 euros

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Abril 2015 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Queremos celebrar una segunda luna de miel, y como solo tenemos vacaciones la primera semana de septimbre no sabemos que hacer, ya que nos han dicho un poco de todo. Nos han presupuestado Maldivas, Seychelles y Mauricio, la verdad es que Maldivas nos encantaría aunque nos han dicho que Muricio tb es espectacular. Nos da mucho miedo el tema del clima y la inexperiencia de no saber que se puede hacer en un sitio y en otro. Otra opción que nos han dado es el Caribe, pero la luna de miel estuvimos en NY y Riviera y la verdad es que nos apetecía el cambio.

    No se si alguna de vosotras nos podéis echar una mano con vuestra experiencia, todo el mundo me dice que la época es mala, el de la agencia me dice que puede llover pero que son 10min y listo.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto en hawai y guaaau descartado en segundos!!! asi q nos vamos a Seychelles el precio es casi el mismo pero vamos cn pension completa y hacemos combinado un parde dias en dubai
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me podrías contar Qtal dubai? Nosotros vamos 3 dias y luego a maldivas y no se como organizar los dias en dubai
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria para noviembre, y claro estamos entre Tailandia, o esto, porque Maldivas se nos va del presupuesto aparte que es demasiado relax, y Tailandia lo veo demasiado ajetreo quizas. Y ya Caribe lo barajamos pero para otra ocasion, que me reocmendarias?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las playas de la costa este están genial, las de la oeste no tanto. En qué época vas?

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, me gustaria informarme que tal es Mauricio, merecen la pena las playas?

    Gracias

    Saludos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, me hace gracia porque creo que en cada sitio te dicen una cosa. Nosotros volvimos la semana pasada y también nos hizo un tiempo raro, tormentas pasajeras, viento, algún día de mucha lluvia y otros de mucho sol, pero en general nuestra sensación es muy buena. Estuvimos en un hotel en el sur y tanto la de la agencia de excursiones como el taxista que nos llevó nos dijeron que el sur era donde hacia peor tiempo y en el oeste el mejor. En fin, que creo que es un poco lotería. Pero vamos que nosotros hemos vuelto enamorados de Mauricio, de la vida y del amor, jeje.
    • Responder
  • Maruxa
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Maruxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui de Luna de Miel a un combinado de 4 dias a Dubai y 8 dias a Islas Mauricio (del 8 al 21 de abril). En mi caso nos hizo mal tiempo para estas fechas. La guia de alli recomienda viajar para cuando alli es invierno y para nosotros es verano (junio, julio, agosto y septiembre) xq la temperatura es más constante y no hay tormentas de verano. Para abril era el cambio de estación y nos hizo de todo (sol, aire, nublado y lluvia). Nuestro Hotel estaba en la parte oeste de la Isla (según la guia donde hace más aire) y donde mejor tiempo es el sur. Lo comento porque es algo importante a tener en cuenta para elegir el Hotel. Y Recomiendo la Excursión del Catamaran para visitar las Isla de los Ciervos, puesto que fue lo que más nos gusto de todo y tambien hicimos la Excursión del Sur de la isla, muy interesante. Tambien hicimos parapente, snorkel, el donut,...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guau!!! Me dejas sin palabras, el presupuesto la verdad es que es para caerse, pero menudo viaje, si pudiera permitírmelo no lo dudaba.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy buenas Rosy,

    Pues nosotros creo que estamos en las mismas...... Nos acaban de pasar el presupuesto.....y casi me caigo de la silla!! 16.500Eurillos de nada!! Bueno, creo que tendremos que pedir "presupuesto plan B", Maldivas. To be continued.....

    ah, te paso el itinerario para que le eches un vistazo

    Día 1. España/San Francisco via Paris

    2 y 3 San Francisco

    4. San Francisco/Papeete/ Tahaa (Raiatea)

    5. Tahaa

    6. Tahaa y crucero privado
    Cena en el hotel Tahaa Island Resort. Noche a bordo.

    7. Tahaa / Bora Bora

    8. Bora Bora

    9. Bora Bora

    Desayuno. Por la mañana navegaremos hacia el motu Piti antes de desembarcar al medio día en el muelle del hotel Intercontinental Thalasso & Spa. Alojamiento.

    10.-11 Bora Bora
    11. Bora Bora/ vuelo a Moorea

    12. Moorea

    13. Moorea / vuelo a Tahiti

    14. Tahiti (Papeete) / España
    15. España Llegada.

    Día 1. España/San Francisco via Paris

    2 y 3 San Francisco

    4. San Francisco/Papeete/ Tahaa (Raiatea)

    5. Tahaa

    6. Tahaa y crucero privado Noche a bordo.

    7. Tahaa / Bora Bora

    8. Bora Bora

    9. Bora Bora

    Desembarco y traslado al hotel

    10.-11 Bora Bora (ya en tierra)
    11. Bora Bora/ vuelo a Moorea

    12. Moorea

    13. Moorea / vuelo a Tahiti

    14. Tahiti (Papeete) / España
    15. España Llegada.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estíbaliz, Sandra, os tenía abandonadas. Disculpad.

    Estíbaliz, gracias por los piropos. Guapos no sé si estábamos, pero felices... felices te garantizo que si.

    Sandra, con respecto a la moneda, nosotros pagamos todo en dólares, que llevabamos de kenia.

    Te contesto tb a lo de las excursiones (en el post anterior no te lo puse). Depende un poco de a que costa vayas. Nosotros estábamos en la oeste y fuimos a nadar con delfines y a hacer snorkel. Diego lo disfrutó mucho pero la verdad es que yo no. Nadar con delfines era mi sueño pero me agobié bastante. Eso sí, el paseo en barco... precioso.

    Preguntadme lo que querais Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sandra:

    Hola Isabel,

    ¿Que consejos nos das para Mauricio? ¿Es mejor cambiar alli la moneda, tambien se puede pagar en euros? ¿Que excursiones nos recomiendas en la isla?

    Muchas gracias!

    Un saludo, Sandra.

    Estíbaliz, Sandra, os tenía abandonadas. Disuclpad.

    Estíbaliz, gracias por los piropos. Guapos no sé si estábamos, pero felices... felices te garantizo que si.

    Sandra, con respecto a la moneda, nosotros pagamos todo en dólares, que llevabamos de kenia.

    Preguntadme lo que querais Smiley smile

    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tambien estamos dudosos con Mauricio Seychelles! Nuestro viaje es Dubai y alguna de estas dos islas! Al principio decidimos Mauricio por el precio y todo pero cada vez que vamos a una agencia nos cuentan una cosa... En una que es mejor porque tienes excursiones y tal y en otras que la playa tiene piedras y no es como se ven en las fotos a playa azul cristalino...conque no sabemos ni que hacer ni que pensar! Jaja
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra la moneda sólo la vas a poder cambiar allí, xq aquí no cotiza y no te la van a cambiar. Puedes pagar en muros sin problema aún siempre es bueno cambiar algo de moneda x si en algún sitio te ponen pegas... excursiones yo te recomiendo el crucero en catamaran (puedes hacer los delfines o isla de los ciervos) y yo recomiendo muchiiiiiisimo las motos subacuaticas, es una experiencia inolvidable y una pasada!!! consejos xa Mauricio... ropa cómoda, gafas de snorkling y zapatillas de río.... y x supuesto cámara subacuatica... los chicos para cenar (por lo menos en mi hotel) tenían q ir de pantalón largo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos ir a Punta Cana pero lo descartamos por los huracanes, nos decidimos por Mauricio y nos dijeron que era invierno... así que al final nos vamos a Seychelles Smiley smile Sí, ha costado un poco más, pero me hace mucha ilusión!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    ¿Que consejos nos das para Mauricio? ¿Es mejor cambiar alli la moneda, tambien se puede pagar en euros? ¿Que excursiones nos recomiendas en la isla?

    Muchas gracias!

    Un saludo, Sandra.

    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! qué tal estáis? Antes que nada enhorabuena por la boda y felicidades porque estabais guapísimos y se os ve muy felices. He visto que os fuisteis a Kenya de luna de miel y que en el grupo de las islas aconsejas Mauricio como agente de viajes. Qué me podrías decir sobre ambos destinos? Muchísimas gracias! Un beso!
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros lo teníamos claro desde el principio: playa y relax! Jajaja. Pero también es cierto que tanto coco y cocotero iba a acabar sumiéndonos en algo demasiado tranquilo, por ello, hemos optado por Mauricio que además de arena blanca nos han dicho que tiene bastante cultura y cosas que ver; pero lo combinamos con algo de aventura en Sudáfrica! Espero que os sirva! Besos!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Octubre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mauricio a finales de octubre .alguien me ayudaaaa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi humilde opinión de agente de viajes, me decantaría por Mauricio por relación calidad-precio.

    Tu estuve en septiembre, podeis preguntar lo que necesiteis.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROSY,

    latest update de los viajes.

    Hemos descartado Cook por la lejanía. Al final íbamos a estar sólo 6 días allí y no nos iba a merecer la pena.

    El recorrido era de Madrid a San Francisco via Londres, después estancia de un par de días en SFO, seguimos en Las Vegas, y Colorado, y después a Auckland con una noche de espera (por conexión con vuelo) y finalmente, Islas Cook. Total, una paliza para tan poco descanso. Precio: unos 13.000 approx. total

    Ahora estamos fijando la búsqueda en Polinesia, con 3 días antes en SFO. Ya te comentaré el precio.

    Una cosa que vimos para hacer en Polinesia era una "excursión" en catamarán privado de 4 días que nos encantó, pero eso se nos va de precio. Habría que sumarle al viajecito otros 1700EUR por persona.......así que casi me los ahorro para las vacaciones del año que viene.

    Ya te seguiré informando.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Deal! Cuando tenga yo nuestro presupuesto te lo pasaré tambien.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien! Felicidades por la decisión, y muchas gracias por la información, a ver si me ayuda a mí a decidirme también.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Al final nos hemos decidido por isla mauricio porque aunque seychelles parece mas bonito es bastante mas caro y hay que desplazarse al menos por dos islas. Sin embargo mauricio es mas barato y solo esuna una isla y ademas parece que hay mas cosas que ver, que aunque no queremos estar todos los dias de excursion tampoco queremos estar todos los dias en el hotel. Ademas estamos 2 noches en paris, en seychelles por lo visto ya no hay escala en paris. Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays, qué bien me viene este debate, porque estoy exactamente igual, sólo que cambiando Hawaii por Polinesia Francesa ¿Ya os habéis decidido?

    Seguramente Polinesia o Fiyi lo descartaremos por precio, y puesto a elegir me encantaría Maldivas, pero creo que es el siguiente destino más caro, así que al final supongo que estaremos como tú, entre Mauricio y Seychelles, y también pienso que es un punto a favor de Mauricio el hacer escala en París. No sé, estoy hecha un lío. Porque otra opción que nos gusta es un recorrido por Estados Unidos pero es otro plan totalmente distinto.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy mirando yo también para combinar India con Maldivas o Mauricio, porque la primera opción me sale un poquillo cara... y total, al fin y al cabo, playa y mas playa... me estoy autoconvenciendo, ya sé que las Maldivas no tiene punto de comparación... pero bueno, es lo que hay, si hay mucha diferencia cuando me digan el segundo presupuesto no lo dudaré. Otra cosa, sobre los vuelos, en mi caso, voy de Madrid a Doha (Qatar) y de allí a Delhi, o sea, que hago trasbordo y luego en clase turista, que yo siempre me habia imaginado ir larga en el avión cuando esto llegase, ¿cómo son las categorias de vuestros vuelos?

    Gracias y saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración