Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2013 Soria

Luna de miel en maldivas o mauricio o seychelles o hawaii

Sandra, el 23 de Noviembre de 2012 a las 23:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola, Alguien va a ir a alguna de estas islas? Cual nos recomendais de las cuatro? A la que mas nos gustaria ir es a Hawaii (nos enamoramos de ella al ver la serie Perdidos) pero seguro que es la mas cara. Muchas gracias. Un saludo, Sandra

Hola,

Alguien va a ir a alguna de estas islas? Cual nos recomendais de las cuatro? A la que mas nos gustaria ir es a Hawaii (nos enamoramos de ella al ver la serie Perdidos) pero seguro que es la mas cara.

Muchas gracias.

Un saludo,

Sandra

47 Respuestas

  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a ir a las Mauricio, los hoteles son todos una pasada y además de playa y excursiones hay mogollón de actividades acuáticas

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa yo voy a ir a mauricio, me han hablado maravillas del sitio y por precio mi opcion es esa. Seychelles seguro k tmb es espectacular pero vale bastante mas caro..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ya hemos descartado dos de los cuatro destinos: Hawaii, porque no nos convence irnos tan lejos y por dinero, y Maldivas, porque nos han dicho que practicamente solo hay playa y nosotros queremos hacer algo mas (no mucho mas), alguna excursion.

    Asi que ahora estamos decidiendo entre Mauricio y Seychelles. A mi la verdad es que como me han dicho que a Seychelles la unica escala es Dubai y en cambio Mauricio es Paris, me tira mas Mauricio. Y tambien, de los unicos presupuestos que hemos visto parece mas cara Seychelles.

    De las dos, ¿cual me recomendais mas?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Sandra

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queremos combinar mas que con la escala que hagamos de una noche en Paris o Dubai en el caso de ir a Mauricio.

    En el caso de ir a Hawaii me gustaria ir a Nueva York de escala pero seguro que resulta mas caro que la primera opcion.

    Lo tenemos que mirar.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad es que por lo que leo las que mas nos estan apeteciendo son Mauricio y Hawaii.

    A ver cual de los dos destinos nos resulta mas caro...

    Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Barcelona
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mauricio puede ser más completo si sólo escoges uno de los destinos y no lo combinas. Relación calidad/precio muy buena!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a Mauricio y no lo voy a combinar con nada (no todo el mundo dispone de tanto dinero para combinar jajaja). Me hace mucha ilusión pues es un precioso viaje y realmente es lo que queremos hacer. Piensa en eso amiga lo que más te apetezca y lo que puedas pagar.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! La verdad es que son islas muy diferentes!!! Jejejeje. Y yo elegiría una o otra dependiendo de lo que quieras hacer.... O dependiendo de vuestro presupuesto. De las 4 islas que comentas, , yo he estado en Mauricio y el Maldivas. Y de esas dos me quedo con Maldivas. Pero tambien es verdad que la diferencia de precio es importante....... Maldivas es un destino caro........ Creo que maldivas y sheichelles, son bastante similares, y Mauricio esta enviar para combinarlo con algún Safari por Kenia o Tanzania. O simplemente ir sólo allí...... Es una isla con bastantes opciones...... Y no creo que Hawai sea la más cara, yo creo que probablemente no, y tienes muchas islas donde elegir, ......... Además es una muy buena combinación para hacer con la costa oeste de EUA. S quieres ver algo más de maldivas, puedes mirar en mis debates, que encontrarás el de mi viaje de boda. Nosotros hicimos Japón y maldivas, y podrás ver allí algunas fotos de maldivas.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    La verdad es que no se escribir mensajes privados, soy un poco novata en esto todavia...si me puedes escribir tu en privado te lo agradeceria.

    Por cierto, me encanta tu vestido. Yo no encuentro de escote barco, practicamente todos son palabra de honor.

    Un saludo y muchas gracias.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra:

    Yo me casé el 25 de agosto de este año, y fuimos a kenia, y nuestra extensión fue a Mauricio. Escríbeme un privado y te cuento.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana! La verdad es que me ha gustado mucho tu link. Es nuestro destino favorito junto con Hawaii. Pero seguro que es mas asequible Mauricio.

    Lo dicho, muchas gracias!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! yo estube en Mauricio y a mi personalmente me encanto!!! si kieres pasate por mi link de mi luna de miel y hechale un vistazo a ver que te parece, si tienes alguna duda comentalo Smiley smile Muakkkk

    https://www.bodas.net/debates/mi-luna-de-miel--t22417

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración