Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina12
Novia Novata Marzo 2012 Madrid

Luna de miel en marzo

Cristina12, el 15 de Marzo de 2011 a las 23:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos calor, sol y buen tiempo playita pero también ver cosas. Habiamos pensado un crucero, pero no estamos decididos, luego también Bora Bora, pero se pasa de presupuesto... alguna sugerencia????? Otra cosa con cuanta antelación se debe reservar??

36 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Febrero de 2022 a las 12:12
  • Judit
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de marzo y el 21 iremos a punta cana!!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, no te preocupes. Primero hazte un buen seguro que te incluya gastos medicos, eso os sale por unos 15-18 € por persona. Segundo, yo me iria a Paris + un par de dias a Disney, creo que como pareja y como familia vais a disfrutar muchisimo.

    Suerte y no te preocupes!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, y algun pais europeo que esté cerquita? Como Italia, Francia...

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo hemos contratado, no sabemos donde ir con la niña tan pequeña. Nos da miedo ir a un Pais extranjero y que se ponga mala con el agua o con lo que sea, ya me entendeis. Nos dicen que a Canarias pero es que está aqui al lado y no se no me parece muy original.

    Pero con la niña hay que mirar las cosas muy mucho....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta opcion Cristina. Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 15 días cerré la luna de miel. Nos vamos 4 días a Miami South Beach y luego un crucero por el caribe (Bahamas y Antillas) con Oasis of the Sea de Royal Caribbean.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina una muy buena opcion para Marzo es Caribe o Thailandia (la mejor epoca), Orlando + crucero por el caribe. Olvidate de Europa porque te puede llover.

    Para Caribe me esperaría a una oferta. Para Thailandia ya hay ofertas y te puede salir bien de precios y para Orlando + crucero por el caribe ya tienes que mirar vuelos porque te queda pokito.

    Espero hacerte ayudado

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que echar la moneda en la fuente para volver!

    a mi Roma me parece tan romantica... y Florencia.. preciosa!

    (se me notan las ganas que tengo de ir ya?? Smiley laugh )

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb nos vamos a recorrer Italia ¡Nos encantaaaaaaaaaaaaaaaa! Siena Roma Venecia y Florencia

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Italia.

    coincido con alguna parejita mas?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Marzo 2012 Castellón
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Nosotros también nos casamos el dia 3 de marzo y pensabamos ir por el caribe tb, unos amigos ha estado ahora en punta cana y dicen que esta chulisimo pero que alli es todo muy caro jeje

    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2012 Madrid
    Luis Peligros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos pensado ir a Tailandia, aunque se ha abierto otra opción que es ir a Vietnam y quizas con extensión a Camboya. Alguien ha estado en alguno de estos paises?. Cual recomendais?. La verdad es que Vietnam no lo contemplabamos al principio por inseguridad pero nos han dicho que todo lo contrario que es muy seguro y muy bonito.

    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala fecha marzo para ir; es el mes del año que menos llueve, cuando mas llueve es el verano y además también cuando mas gente van porque cogen las vacaciones. Así que no está mal la fecha, llueve menos y encima menos agobio de gente a la hora de esperar cola para las atracciones ( creo yo )

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, nosotros nos casamos el 3 de Marzo, asi que nos queremos ir de viaje el dia 5 mas o menos, para tema playita y eso hemos mirado, Miami, Rivera Maya, Cancun y como dije antes mirando bien hay muchas opciones..aunque si que es verdad que ahora tb estamos mirando cruceros....ufff....hay muchas opciones y no tenemos para nada claro donde ir!! jeje...A mi me han dicho que apartir del 15 de noviembre empiezan los precios reales de las ofertas de viajes de novios para el 2012....Yo por ahora voy a esperar un poco mas aver si nos aclaramos. Un saludo!

    Pilar

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, mi novio y yo tb hmos estado mirando Rivera Maya, Cancun, etc...y bueno empieza la temporada alta pero no mucho mas....nosotros hemos ido a viajes El CorteIngles, son los mejores para tmeas de resposabilidad y tema de precios por ahora pero seguimos mirando. Espero que te sirva mi comentario. Un saludo Pilar

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disneyland es una de las opciones que tenemos, a mi me encantaria ir, pero no se si en marzo es buena epoca.... nosotros si nos decidimos por Paris, sera la semana del 19 de marzo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo ya tengo mi viaje reservado; nos vamos 6 días a Disneyland Paris con mi peque. ¿Alguna va también por alli?. Nos vamos la semana del 12 al 18 de Marzo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! como llevais este tema? mi novio y yo nos queremos ir a la riviera maya, pero esta mañana me han dicho unos conocidos que alli es temporada alta y que probablemente sea mas caro ir en marzo, sabeis si es cierto? con lo ilusionada que andaba yo y como me suba mucho el presupuesto no se si me podré irme

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bibiana nos casamos el mismo dia!

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso el 17/03/12 y no se donde ir, como tengo a mi niña de un añito no se donde ir sin miedo. Habia pensado ir de crucero pero me han dicho en la agencia que hace mala mar en marzo y que con una niña no sera muy agradable. Me han dicho que me vaya a Gran Canarias pero no me veo yendo ahi ya que puedes ir perfectamente en verano un año. Y quisiera que fuera algo especial pero no se.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo me caso el 17 de marzo 2012 y hemos decidido irnos de crucero por el mediterraneo con costa crucero, nos iriamos el 19 y cuando volvamos quedarnos unos dias en barcelona. Me han dicho que me espere a octubre que salen oferta de descuentos muy buenos.

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo he decidido.... creo que me esperaré a la feria de las mil y una bodas que es en octubre a ver si encuentro alguna oferta

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Maldivas siempre hace buen tiempo para ir yo lo estuve comparando con Polinesia y al final me decante por este pero en la agencia donde lo he contratado me dieron un monton de itinerarios combinados con Maldivas y no eran muy caros, sobreto uno que me llamo la atencion fue un Sri Lanka con Maldivas y no llegaba a 3000€ por persona, si mas o menos lo tienes claro pide precio en mi agencia, se llama Madox que por comparar nunca pierdes nada.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Marzo 2012 Castellón
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso el dia 3 de marzo del 2012 y hemos estado pensando en las maldivas combinado con algo mas, alguien ha estado por alli o sabe si es buena epoca para ir?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien me caso el año que viene y ya lo tengo contratado el viaje a Polinesia!! estuve preguntando en varias agencias y no me daban precios y la unica que me confirmaba precios y todo era Madoxviajes, llevan varios destinos y te lo hacen a medida segun lo que quieras y sale bastante economico comparando con los precios que llevaba pensado viendo los de este año. preguntar por mail a ********@***********.*** que no perdeis nada ademas contar que a finales de marzo empieza la semana santa y me dijeron en la agencia que cuanto antes mejor.

    espero que os sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando tb un crucero, pero no sabemos bien por donde... alomejor por el caribe.. pero nose..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 24 de Marzo y hoy hemos decidido ponernos a pensar en nuestro viaje.....

    Hemos pensado la zona asiática pero aún no sabemos nada....a mi me gustaria vietnam camboya y terminar en una playa de tailandia...pero no se que haremos...

    Un viaje de novios (s i te lo puedes permitir) hay que hacerlo inolvidable, por lo que yo apuesto por cruzar todos los charcos posibles....así qeu ya veremos!

    alguien ha estado en japon??? besitos!!!

    • Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!! Yo me caso 18/03/2012 y nos vamos de crucero con costa crucero el 26/03/2012, hemos reservado ya, ya que habitaciones con balcon quedaban pocas (estaban casi todas reservas ya), y del 20/03/2012 al 26/03/2012 no sabemos que hacer, mi novio quiere que vayamos a Asturias....

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!


    Por lo que veo estamos todas igual!! yo tambien me caso en marzo de 2012, y no tengo ni idea de donde ir... yo me conformo con ir por aqui cerquita, a Disneyland Paris, Escocia, Italia... no se... mi novio cree que la Luna de Miel es una oportunidad para cruzar el charco, ya que nunca hemos estado fuera de europa.... no se, no nos ponemos de acuerdo, jeje

    Lo de ir de crucero tambien lo hemos pensado...nunca he estado en uno. Alguien que haya estado puede contarnos la experiencia??

    Gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2012 Madrid
    Luis Peligros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en marzo del 2012 y nos han dicho en varias agencias que hasta octubre o asi, no saldrá nada. Nosotros estamos pensando en China con algo de playa, o algo estilo Tailandia, Java, ... Lo que no sabemos es cuanto costara quizas nos tengamos que conformar con una canarias ;DD.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Rocio Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.....yo me caso en Marzo 2012....pero todavia no encuentro por internet viajes para esa fecha....sabeis algo?.....gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración