Burriana, Castellón · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burriana, Castellón · Desde diciembre del 2010
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas!!!! necesito ayuda!!!! se que mi novio me esta preparando alguna sorpresita para el dia de la boda y me gustaria poder prepararle algo a el tambien pero no se el que! teneis alguna idea?...
YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis
Participé en el post de Marisol
Hace 5212 días
Participé en el post de Marina
Hace 5248 díasGrupos generales
Inspiración