Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén

Luna de miel en noviembre

Marta, el 27 de Septiembre de 2022 a las 09:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Buenos días a tod@s, ya se aproxima nuestra gran fecha, y aún sin viaje de novios. Disponemos de 10 -12 días, y nos gustaría un viaje con un poco de todo, conocer mundo y acabar en playa o resort para descansar del estrés de los preparativos. Habíamos pensado Egipto con playa pero nos dicen que no es época de playa, que nos aconsejais??? Donde vais vosotr@s?


Gracias

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Septiembre de 2022 a las 00:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y repetiríamos si pudiéramos 🌺❤️😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las fechas, Riviera Maya, Tailandia o Punta Cana

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir a Japón!! En noviembre sería buena fecha, además abren a partir de octubre. También queremos algo de playa así que bajaremos a Okinawa 😍


    Otra opción de visita + relax se me ocurre combinando NY + Riviera Maya ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios, pues así estamos, indecisos totales y a 1 mes y poco de la boda. Egipto me llama mucho la atención junto con mar Rojo, pero el chico de la agencia nos dijo que la playa en este tiempo no merece la pena. Riviera Maya tiene que ser chulo y mucho más relax. Lo mismo cogemos ese con todas las excursiones que podamos para no estar solamente en un complejo hotelero metidos. No se, ahora mismo estamos hechos un lío.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que la chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Qué destinos os hace especial ilusión visitar?

    Por aquí os dejo el enlace a las agencias de viaje de vuestra zona por si queréis echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Jaén

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a Brasil
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años en Egipto y Mar rojo y es espectacular, allí hace buena temperatura durante todo el año. También tenéis la opción de Riviera maya
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que es completamente diferente.

    Tailandia es más de cultura de ver mucho más, la cultura y todo eso.

    Y riviera maya lo veo más de relax, de excursiones , pero mucha más tranquilidad.

    Yo prefiero hacerlo con guia, me da royo hacerlo solos y que nos pase algo la verdad..

    Valoraremos los dos precios que nos den y lo que se puede hacer en uno y en otro.

    Y con tu opinion mucho mejor, así que mil gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy divorciada …tengo 32 años pero me ha dado tiempo a mucho jejeje y en mi primera luna de miel me fui a Riviera Maya y me gustó mucho! Nosotros no paramos de hacer excursiones y estuvo también genial y nos salió mucho más económico …este año mi chica y yo decidimos hacer un viajazo y nos salió como 1300 euros más que Riviera Maya…
    Tailandia es espectacular!! Para mí ha sido el viaje de mi vida, tuvimos suerte porque lo contratamos con logitravel todo , un viaje organizado y pensamos que iríamos con mucha más gente y nada…en los 12 días tuvimos un chofer y un guía por zona a la que visitemos, íbamos solas a todos los lados!!!! El chofer nos habría la puerta y todo ( son muy serviciales , yo lo pasaba fatal porque no estoy acostumbrada a esto jejeje) y si os atrevéis hacerlo por libre os puede salir muy económico …mi chica quería hacerlo por libre pero yo al no manejarme en inglés me iba más segura teniendo guía de habla español. El avión fue carísimo, en phuket cogimos una hotel como piscina privada y era súper barato! Yo alucinaba lo barato que nos salió.
    Pero si no os queréis gastar mucho mucho Riviera Maya para mi fue también muy bonito.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja imagino, yo lo de los olores lo llevo también regular, pero bueno.

    Me han dicho que allí es barato comer y todo eso también, así que a ver que tal.

    Estoy entre tailandia y la riviera maya.. no se que haremos todavía

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las comidas bien, mucho fideo chino y mucho arroz…pero se puede encontrar perfectamente cosas ricas no picantes y muy barato. Eso si…a mí en según qué mercado callejero me podía un poco el olor 🤣…entre pescado, especias y tal. Yo los 5 primeros días genial con la comida , porque además la guía nos llevaba a restaurantes típicos de allí y estaba genial…pero los últimos días me apetecía un plato de macarrones con chorizo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal todo? Yo es otro destino que tengo pensado.. comidas y eso bien? Yo soy muy rara jijiji

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me habian dicho que era época de lluvias entonces estaba planteandome irme a otro sitio.. no quiero estar allí con la lluvia todos los días sin poder hacer nada Smiley sad

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año mi chica y yo estuvimos por Tailandia, recorrimos el norte y el sur para acabar en phuket y estuvo genial! Estuvimos 12 días pero había viajes de 10 días.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí es diferente aquí, la época de lluvias y huracanes es de junio a principios de Octubre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es época de lluvias alli ni nada?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27 de octubre y saldré el 20 o el 30

    Yo había pensado nueva york y riviera maya

    O tailandia, todavía no se lo que haremos, me han dicho que es pronto para mirar el viaje ya que todavía no hay precios

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos nada pero nuestra ilusión es Nueva York, pero también nos gustaría algo de playa. Así que quizás hacemos NY + Miami, o NY + Punta Cana/Rivera Maya. En mi caso, estaría muchos más días en NY, lo otro.... 4 o así, para descansar, tomar el sol y poco más. (me caso en septiembre de 2023, pero quizás hacemos el viaje en octubre o noviembre, por precios y demás) espero que te ayude 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso el 5 de noviembre y nos vamos el 7 a Tailandia... puedes ver cosas y luego acabar en las playas de Krabi o Phuket! y justo en nuestras fechas es buena temporada para ir

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son poquitos días como para hacer un combinado. Deberías ir a un destino como Riviera Maya o algo así. Tienes cositas para ver y estás en un resort...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa época Riviera Maya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración