Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2022
Celebramos nuestro 15 aniversario, uniéndonos en matrimonio y en compañía de lo que mas queremos en este mundo que es nuestra hija.
- Novia VIP
- 5.508 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Celebramos nuestra boda después de 15 años de noviazgo, quién me iba a decir a mi que tendría un noviazgo más largo que el de mis abuelas!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Restaurantes

Coches de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
1.528
Pues como dice el título, por fin el pasado mes de octubre pudimos celebrar nuestra boda después de dos cancelaciones y a pesar de llevar ya más de un año casados legalmente y 16 de relación. El día...

Buenas comunidad! Después de tanto tiempo esperando y de 3 cancelaciones anteriores , por fin puedo decir que mañana será el día de mi boda. No os podéis ni imaginar los contratiempos que se han...

mi boda 💓

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 513 díasPues como dice el título, por fin el pasado mes de octubre pudimos celebrar nuestra boda después de dos cancelaciones y a pesar de llevar ya más de un año casados legalmente y 16 de relación. El día comenzó muy temprano y desde el primer momento...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración