Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Luna de miel en Nueva York

Anne, el 16 de Julio de 2020 a las 11:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!

Alguien que haya ido de luna de miel o de viaje a Nueva York , podria aconsejarme sobre lugares, agencias...

Queremos que coincida con fin de año.
Alguna propuesta/experiencia/ y sobretodo...que os gastasteis?
Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Anne, el 17 de Julio de 2020 a las 12:46
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado!!!! Mi pareja se volverá loco organizandolo, con tantas opciones. Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Preguntaré en el grupo si.


    Pues porque Nueva York? Porque mi pareja quiere ir allí.
    Los dos venimos de dos matrimonios anteriores. El en su anterior boda solo pudo escoger el traje y yo en la mia tuve que encargarme de todo. Asi que...esta vez el organiza toooda la boda ( le hace ilusión ) y yo solo opino sobre sus favoritos. Vaya...que me esta siendo todo muy fácil. El propone opciones y yo escojo. Solo tengo que preocuparme del vestido mio y ya lo tengo. Jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Aquí te dejo enlace directo a agencias de Barcelona para que puedas pedirles presupuesto Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Barcelona

    Además, pueden escribir y preguntar en este grupo de parejas:

    Novi@s Nueva York 2020: ¡Preséntate!

    ¿Por qué Estados Unidos para la luna de miel? Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te recomiendo para las excursiones la empresa Arcotravel.
    Me la recomendo una amiga que estuvo de luna de miel el año pasado.
    Tienen una excursion anocheciendo que te enseñan miradores y ves diferentes vistas de la ciudad que esta muy chula y salen unas fotos increibles.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me lo miro
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el canal de youtube dr molaviajar. Tienen videos de todo y una guia de viaje que nosotros compramos para nuestro futuro viaje que esta genial, viene con codigos qr, fotos, videos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa! Pues entonces el hotel que te he dicho para está muy bien... Luego tienes el Dylan que está bien también. Y el Shoreham si busca algo muy muy económico es de lo mejor porque está muy bien situado y es correcto, habitaciones pequeñas pero correctas. Pero bajo ningún concepto vayas al Pensilvania. 😆 Preparaos para las caminatas! Jejejeje 😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info!!
    No no, nada de lujo,nosotros queremos ver el lugar, si quiero un hotel de lujo me quedo en casa.jejejjejeje

    Si tengo preguntas te digo Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimosbpor Navidad el año pasado. No fue de luna de miel, así que no sé ningún hotel de lujo, pero el Península está bastante bien y sobretodo, muy bien situado!!! No puedes dejar de ir a Dyker Heights si os gusta todo lo relacionado con la Navidad. Es una urbanización que adornan sus casas de una manera increíble. El One World (la zona cero impresiona) está muy bien y el Empire State es mítico, pero yo me quedo sin duda con el Top of the Rock, ya que no hay tanta gente y las fotos son mejores (si las haces entre los paneles). Por otro lado, os aconsejo cruzar el puente de Brooklyn al atardecer. El barrio judío es muy impactante (no se puede hacer fotos). Podéis hacer un paseo romántico por el Central Park y llegar hasta el castillo. Sobre la pista de patinaje, te recomiendo la de Bryant Park, es más grande (reserva por internet porque hay una cola enorme). La Estación Central (con su peculiar galería de los susurros), el Vessel y el Chrysler está guay. Y paro porque si no...ya va tostón!!!🤭 Cualquier pregunta me dices 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a nueva york pero no de viajes de novios... y aprovechamos a hacer cositas que no hubieramos hecho (10 dias estuvimos). el precio no te puedo decir porque obviamente no fuimos a hoteles de lujo ni nada de eso. si quieres alguna informacion mas concreta me dices

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hicimos sólo Nueva York, 1 semana. Lo cogimos con una agencia de viajes increible que se llama Sabàtika Tours. Está en Valencia, pero si contactáis con ella seguro que os da la opción de conoceros a través de videollamada. Es una chica maravillosa y trabaja todo super personalizado. Nosotros fuimos en Noviembre de 2017, nos costaron los vuelos por persona unos 500€. Cogimos un hotel de 4* que era normalito, sin grandes lujos pero muy bien ubicado y muy muy aseado, estaba en Chinatown. También unas cuantas excursiones (Contrastes, imprescindible). En total en la agencia pagamos unos 3000€ con el ESTA, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, saliendo en avión desde Valencia, hotel, excursiones, etc. Luego en Nueva York gastamos alrededor de 2500€ en vivir allí. Realmente Nueva York es una ciudad en la que puedes gastar lo que quieras. Puedes comer por 5 dólares o por 500, y así con todo. Eso ya es más adaptable Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Nosotros queremos hacer solo Nueva York. Y no encuentro un viaje que solo sea Nueva York.


    Pero me hago una idea del precio. Gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado la luna de miel y vamos hacer 7 noches Nueva York y 7 noches Rivera Maya y nos va a salir por 4300€ con los vuelos, traslados, en Nueva York solo alojamiento, en Rivera Maya un todo incluido...el hotel de Nueva York está súper bien ubicado que era lo que queríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración