Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Luna de miel en phuket tailandia

Inmaculada, el 28 de Septiembre de 2014 a las 13:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola todas. Creo este debate para obtener información sobre viaje a la isla de phuket en tailandia. Saber precios, sitios que visitar allí, que fecha es la ideal, que excursiones de pueden realizar, por que agencia de viajes es mejor contratar. Me ayudaría mucho obtener información, es unos de los lugares que tenemos como opción mi pareja y yo para irnos de luna de miel. Nos casamos el dia 3 de octubre del 2015 Smiley smile muchas gracias y espero que me podais ayudar

17 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 16 de Octubre de 2014 a las 15:37
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a puket hay islas mejores
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Phi phi no es la de la peli de la playa! Es maya bay, ciertamente esa isla hay que ir porque ya que estas hay que verla pero da asquito de lo masificada que esta. A nosotros también nos defraudó.
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en phuket y no te lo recomiendo...hay sitios en Tailandia mil veces mejores!! Nosotros cuando estuvimos fuimos a chiang mai, chiang rai, phuket (no queriamos ir porque ya nos advirtieron que era un benidorm a lo bestia, pero tuvimos que quedarnos 1 dia de paso) y ko phi phi (100% recomendable, por playas y por proximidad a todas las islas) y luego bangkok. Queriamos haber estado en mas sitios pero al final los dias eran los que eran.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serpientes olvidate que ninguna y yo fui justo después del golpe d estado y me dejaron viajar perfectamente a una mala en la agencia os pondrá otro destino q os guste pero vamos por miedo a la política o a las serpientes k no sea Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karon beach es un poquito más caro a la hora de comprar, te pedirán unos 300bth por el tuktuk y tardarás unos 10min en llegar, el hilton estubieron unos amigos y muy bien, yo estaba en el medio de karon y patong en el le meridiem. No fui a la playa de karon ni a la de patong porq tnia nuestro hotel playa privada pero mas bonita y menos masificada se veía la de karon . Para ir a bares y restaurantes lo tienes caminando desde el Hilton a 2 minutos, lo que noté esq les parece fatal a los de karon q regatees pero los precios son más elevados hay q regatear más de la mitad en todos los sitios. Interrogame lo q qieras pa eso stamos Smiley winking
    • Responder
  • Tranquilita
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Tranquilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, qué tal karon beach? Te gustó la playa/ambiente? Estoy a punto de reservar en el hilton para ir en enero 2015 y estoy algo dudosa. A cuanto está de Paton beach, cuánto costará un tuktuk? No queremos quedarnos en Patong porque me parece demasiado ruidoso y masificado pero tampoco quiero pasarme 3 días en un lugar muy alejado de bares y restaurantes ( por eso tengo descartada la otra cara de la isla). Perdona el interrogatorio pero esta semana quiero cerrar el viaje y me entran tantas dudas!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo mirare Smiley smile
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no contaba con eso. Gracias x la información, me informare bien de todo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien muchas gracias por tu informacion. contratasteis escursiones para ir a phi phi y la isla de la peli la playa?

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en el 2011 y la empresa con la cual viajamos fue politours. triangula de oro + puket nos salio x 2100€ x persona.
    14 dias y el hotel del phuket fue el evason ( no tiene playa pero tiene su propia isla privada ).
    la isla phi phi es espectacular!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros viajasteis con nautalia? como es esa agencia de viajes? nosotros habiamos pensado en el corte ingles pero he escuchado hablar de nautalia pero nose como sera

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien. y por donde reservasteis el circuito? donde se pueden contratar las excursiones dentro de phuket? que precio apox. tiene el viaje? muchas gracias por tu ayuda

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros estubimos en phuket hace 1 mesito...que pena ya pasó todo!!
    Hicimos un circuito conociendo tailandia y al final terminamos en phuket nuestro hotel era el le meridiem, una pasada! Playa privada etc.. y en 5min estábamos en patong que es donde está la fiesta las tiendas los bares todo...!! Nosotros desde el hotel nos cobraban 300bht y si caminábamos hasta la carretera lo conseguiamos por 100 o 200bth asi q hay q moverse y regatear, patong nos gustó mucho pero tmpoco nos quedabamos hasta muy tarde, tmbien conocimos karon beach es mas tranquilito unos amigos estaban en el hotel hilton phuket y estubimos alli con ellos para conocer karon, a ellos el hotel les gustó mucho también.
    Hicimos las excursiones que suele hacer todo el mundo james bond y Phi Phi, yo tenia inmensas ganas de hacer Phi Phi por lo que habia escuchado y por pa película rodada allí pero tengo que decir que me defraudó un montón.....exageradamente gente y barcos hasta el final no podias casi bañarte ni hacer fotos guapas Smiley sad
    Preguntame lo q necesites, saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entras en la pagina www.losviajeros.com alli encontraras muchisima info sobre este destino

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo me case el 28 fe junio y nuestra luna de miel fue circuito súper thai y 4 días en Phuket. A mi me encantó todo, tanto la isla de Phuket como el circuito. En Phuket me alojé en el JW Marriot es un hotelazo la única pega q le pongo es que esta muy alejado de la zona de salir, pero vamos que en taxi tardas 40 min como mucho.
    Nosotros estuvimos pasando un día en Patong Beach con una pareja española que conocimos en el hotel. La playa esta genial y el ambiente es muy bueno, y luego por la tarde noche hay un mercado nocturno al aire libre e infinidad de bares y restaurantes para comer por muy poco dinero.
    Las excursiones que no te puedes perder son a la Isla James Bond, en la que (si contratáis el viaje con Nautalia) os llevaran en lancha rápida a conocer la isla donde podréis comprar perlas muy bonitas y a muy buen precio para los extranjeros. Os llevaran a comer a una isla muy pequeñita muy chula también. Ahhh y podréis ir en canoa a ver unas cuevas a las que solo se puede acceder cuando baja la marea, es una pasada. Y luego a pasar la tarde a una islita en la que os podréis bañar, tomaros un coco, un maithai (que lo recomiendo 100x100) o una cerveza mismo.
    Y la otra excursión es la de las Islas Phi Phi (donde se rodó la película La Playa), a esa nosotros no pudimos ir porque el mar estaba muy picado y se canceló, pero en la época en la que vas tu, no tendrás ningún problema.
    Para cualquier duda ya sabes por aquí estoy.
    Saludo.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla inmaculada, tengo varias amigas que han ido de luna de miel o solo de viaje de parejas.

    Tened cuidado por la inestabilida política. Te puede chafar el viaje en el último momento. Y ojo a las serpientes! Jajaja.

    Por lo demás es un destino fascinante dicen!!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto a que me manden iformacion . Ya que qeremos viajar alli en noviembre . Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración