Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en... Ver más
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en marido y mujer :)
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
se celebra en sevilla el dia 3 de octubre del 2015.En la iglesia Concepción Inmaculada a las 17.30 horas. El convite será en Hacienda Villa Araceli de Tomares. Estamos deseando que llegue nuestro Gran Día :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inmayjose2015-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
77Alguna habeis viajado en esta compañia?? Sabeis como son los aviones? Como pasar las ocho horas de vuelo?
Hola a todas, ya nos queda nada para vivir nuestro gran día, este sabado al fin llega nuestro momento. Este finde acabe mi tarta de chuches que vamos a poner en la barra libre que siempre gusta algo...
Buenos dias, ya paso el gran dia, y aunque no iba a colgar fotos porque soy un poco timida , pondre alguna para agradecer todas las ideas que me habeis aportado entre todas! La ultima es mi tarjeta de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Ola inma k tal?? Mira esque e leído k as ido al hotel royal suite yucatan palladium en Rivera maya y a la suite maya era por si me podías comentar k tal la abitacion,y todo aquello! Gracias
Participé en el post de Martha
Hace 3354 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración