Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en... Ver más
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en marido y mujer :)
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
se celebra en sevilla el dia 3 de octubre del 2015.En la iglesia Concepción Inmaculada a las 17.30 horas. El convite será en Hacienda Villa Araceli de Tomares. Estamos deseando que llegue nuestro Gran Día :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inmayjose2015-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
77Alguna habeis viajado en esta compañia?? Sabeis como son los aviones? Como pasar las ocho horas de vuelo?

Hola a todas, ya nos queda nada para vivir nuestro gran día, este sabado al fin llega nuestro momento. Este finde acabe mi tarta de chuches que vamos a poner en la barra libre que siempre gusta algo...

Buenos dias, ya paso el gran dia, y aunque no iba a colgar fotos porque soy un poco timida , pondre alguna para agradecer todas las ideas que me habeis aportado entre todas! La ultima es mi tarjeta de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Ola inma k tal?? Mira esque e leído k as ido al hotel royal suite yucatan palladium en Rivera maya y a la suite maya era por si me podías comentar k tal la abitacion,y todo aquello! Gracias

Participé en el post de Martha
Hace 3434 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración