Nos casamos el 31-8-13 y decidimos hacer nuestra luna de miel en Seychelles: aunque era mi destino soñado, por cuestiones de precio no lo planteé, pero las condiciones meteorlógicas que nos planteaba el mes de septiembre, hicieron que fuera una de las zonas con buen tiempo y al ver mis "ojitos en plan gato con botas" mi marido me dijo que teníamos que ir sí o sí.
Tal y como dicen es el paraiso, pese a que cuando llegas ves selva por todos los lados y te plantees ¿dónde están esas playas que salen en las fotos?, están! son espectaculares, de azules cristalinos, cálidas y magníficas. Pese a que también las hay bravas, ideales para hacer surf, pero igual de maravillosas.
Sí, es un pelín caro, pero no más allá de otros muchos destinos que he oído.
Nosotros estuvimos alojados en el norte, pese a que dicen que las mejores playas públicas están en el sur, pero se tiene que ir con cuidado porque hay coral y puedes cortarte los pies, así que es importante para las playas del sur llevarte zapatillas para el agua. Pese a todo, un taxista nos comentó que nuestro hotel tenía la mejor playa privada y sino lo era, a mi me pareció estar en el paraíso.
De excursiones hicimos dos contratadas con el hotel: un tur por la capital (Victoria) y los principales puntos turísiticos de Mahe (que por suerte son poquitos y hacen que puedas disfrutar del hotel y relajarte de lo lindo)
Y de las 2 islas "visitables" decidimos ir a La Digue: porque tiene las playas más espectaculares y porque se circula sólo en bicicleta y era algo diferente y divertido. Además es de donde provienen las tortugas gigantes que nos encantaron, pese a que también estaban en el hotel y se les podía dar de comer!
La otra isla es Praslin, es de donde viene el Coco de Mer, pero como lo vimos en el botánico y para ir a La Digue pillamos mala mar, decidimos no hacer esa excursión, pero sí hicimos un tour privado de compras por la capital! jejeje
Además mi marido hizo buceo y dijo que fue espectacular per las cantidad de especies marinas que hay allá, kayak por el manglar del hotel y relax y sol y playa que es lo que necesitábamos.