Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Agosto 2013 Barcelona

Luna de miel en Seychelles

Esther, el 16 de Marzo de 2014 a las 11:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Nos casamos el 31-8-13 y decidimos hacer nuestra luna de miel en Seychelles: aunque era mi destino soñado, por cuestiones de precio no lo planteé, pero las condiciones meteorlógicas que nos planteaba el mes de septiembre, hicieron que fuera una de las zonas con buen tiempo y al ver mis "ojitos en plan gato con botas" mi marido me dijo que teníamos que ir sí o sí.

Tal y como dicen es el paraiso, pese a que cuando llegas ves selva por todos los lados y te plantees ¿dónde están esas playas que salen en las fotos?, están! son espectaculares, de azules cristalinos, cálidas y magníficas. Pese a que también las hay bravas, ideales para hacer surf, pero igual de maravillosas.

Sí, es un pelín caro, pero no más allá de otros muchos destinos que he oído.

Nosotros estuvimos alojados en el norte, pese a que dicen que las mejores playas públicas están en el sur, pero se tiene que ir con cuidado porque hay coral y puedes cortarte los pies, así que es importante para las playas del sur llevarte zapatillas para el agua. Pese a todo, un taxista nos comentó que nuestro hotel tenía la mejor playa privada y sino lo era, a mi me pareció estar en el paraíso.

De excursiones hicimos dos contratadas con el hotel: un tur por la capital (Victoria) y los principales puntos turísiticos de Mahe (que por suerte son poquitos y hacen que puedas disfrutar del hotel y relajarte de lo lindo)

Y de las 2 islas "visitables" decidimos ir a La Digue: porque tiene las playas más espectaculares y porque se circula sólo en bicicleta y era algo diferente y divertido. Además es de donde provienen las tortugas gigantes que nos encantaron, pese a que también estaban en el hotel y se les podía dar de comer!

La otra isla es Praslin, es de donde viene el Coco de Mer, pero como lo vimos en el botánico y para ir a La Digue pillamos mala mar, decidimos no hacer esa excursión, pero sí hicimos un tour privado de compras por la capital! jejeje

Además mi marido hizo buceo y dijo que fue espectacular per las cantidad de especies marinas que hay allá, kayak por el manglar del hotel y relax y sol y playa que es lo que necesitábamos.

18 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:25
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther Smiley smile

    Yo tengo muchas dudas... queríamos hacer Costa Oeste y Hawaii, pero lo paso fatal con los aviones y nos dijeron que si queríamos playas, esta combinación era mejor...

    ¿Cómo saltábais de isla en isla, en ferry? ¿Qué tal están? ¿Y hay mucha distancia entre islas?

    Muchas graciasSmiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en ningún momento nos lo mencionaron...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasadaaaaa pero supongo q sera inalcanzable para nuestra economía Smiley sad
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sii que chulo, estaba mirando el hotel de la cadena beachcomber, Sainte Anne, lo conoces?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, las playas son espectaculares de aguas templadas y arena blanca: un paraíso! Inicialmente nosotros queríamos ir al Kempinski, pero en el momento de reservar estaba completo: está en el norte que es donde están las mejores playas públicas, pero tienen coral, por lo que tienes que ir con zapatillas para bañarte. Nosotros estuvimos alojados en el Constance Ephelia: fue maravilloso y en una de las excursiones que hicimos, el conductor nos preguntó dónde estábamos alojados y al decirle el hotel nos dijo que el nuestro era el que tenía la mejor playa privada de la isla.

    Ah! Además en el hotel te organizan bodas! Si necesitas más información ya me dirásSmiley winking

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que chulo! Por cierto la calidad de las playas que tal son? Esque estamos entre Maldivas y Seychelles. Por cierto que hotel era el tuyo? Estamos mirando para casarnos alli tambien! Gracias!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era mi destino soñado y lo disfrutamos un montón: ahora que ha pasado un añito lo miramos con nostalgia y ganas de repetir jejeje

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos de las playas creo que hablan por si solas! Si era tu destino soñado seguro que lo disfrutasteis un monton! Envidia sana eh! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Que hotel era el tuyo?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada! Yo cuando salió la posibilida de ir allí, le puse a mi marido los ojitos del gato con botas de Shrek y ya no pudo decir que no jajaja

    Te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooowww, se me acaba de poner los dientes largos y Seychelles es definitivamente destino favorito Smiley laugh

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla de viaje!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa lo miraremos porque a mi pareja le chiflaba la idea

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros buscamos un destino en el que nos pudieramos relajar, pero a la vez, si quisieras pudieras hacer alguna excursión.

    Excursiones fuera del hotel hicimos: recorrido por Mahe y visita a La Digue. También puedes hacer una de buceo y otra a Praslin.

    Excursiones con el hotel: visita al manglar en kayak, buceo y salida de compras.

    No hay mil cosas a visitar, pero puedes salir y hacer cosas y relajarte y disfrutar del hotel.

    Lo cogimos con Viajes Ecuadro, el hotel Constance Ephelia (una pasada!)

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal la experiencia, hay cosas que hacer en seychelles??? todo el mundo dice que no hay nada que hacer alli pero he visto tus fotos y veo que hay cosillas... de una manera tranquila que me encanta... en que agencia lo cojiste?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito por favor Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada. Fotos espectaculares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración