Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
Soy Ana, aunque muchos de mis amigos me llaman Nit o Nita. Tengo 31 años y me encantan los animales, los libros, pasar tiempo con mis amigos, hacer... Ver más
Soy Ana, aunque muchos de mis amigos me llaman Nit o Nita. Tengo 31 años y me encantan los animales, los libros, pasar tiempo con mis amigos, hacer pasteles y cocinar, la enología, la playa y el mar. Tengo fobia a los sitios cerrados y pánico (¡¡pero pánico!!) a los aviones. Y soy un poco adicta a Instagram :P Me caso con mi chico, con quien coincido en iniciales, después de 4 años de relación (bueno, en la boda llevaremos 5:P) y 2 viviendo juntos:) Tenemos una gatita que encontramos en la calle, Àtica, y un carlino, Agus... aunque murió hace unos meses :( Nos hubiese encantado casarnos en Ibiza (Sant Miquel y banquete en Na Xamena), pero desestimamos la idea por las abuelas...
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Una boda cerca del mar, preferiblemente en Ibiza, en una ermita blanca con (sólo) las personas importantes de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
1.036
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...
Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Jenny
Hace 3074 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3074 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3074 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración