Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Luna de miel España

Maria, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de miel por españa por sitios que no fuimos nunca. Seria genial dejar el dinero en españa para aportar...
Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de miel por españa por sitios que no fuimos nunca. Seria genial dejar el dinero en españa para aportar nuestro granito en esos días en el turismo(hotel,restaurante..etc) ya que ha sido y será un año duro y que mejor que dejar el dinero en españa. Simplemente es una opinión.un besito chic@s 💋💋

37 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos a intentar viajar fuera. Tenemos 2 hijos en común y otra hija de mi novio. Y los nuestros son muy pequeños así que nuestras vacaciones y viajes son siempre en España.
    Los abuelos se han ofrecido a quedarse con los niños para nuestra luna de miel. Así que es nuestra única oportunidad en muchos años de un super viaje así que me iré fuera. Y al volver unas vacaciones con los niños por España también.
    Pero cada pareja es un mundo. Yo antes sin niños me pegaba super viajes cada año y echo de menos uno ahora solo con mi pareja.Si supiera que si no es este año puedo irme el siguiente, por supuesto sería por España. Pero no puedo echarle morro y pedirles a los abuelos que los cuiden 2-3 semanas no siendo la luna de miel donde se ofrecen los 4.Intentaremos ayudar a la economía local todo lo que podamos pero de otras maneras en este caso (compra en tiendas locales...)
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! Nosotros lo haremos en España!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu idea y no me parece para nada mal. Pero en nuestro caso la luna de miel va a ser el único viaje "grande" que hagamos antes de tener familia. Entonces seguimos con nuestra idea de ir a Maldivas y algo más.
    Pero es muy de agradecer por tu parte este post. Ojalá más gente así 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio íbamos a ir a Nueva York y disneyWorld y pero decidimos que no y optamos por Italia pero al final hemos optado por irnos a Menorca y apoyar el turismo español.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea estupenda! Nosotros al vivir en el extranjero nos esperaremos un poco a ver cómo evoluciona para decidirnos... pero es muy buena sugerencia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración