Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Luna de miel España

Maria, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de miel por españa por sitios que no fuimos nunca. Seria genial dejar el dinero en españa para aportar nuestro granito en esos días en el turismo(hotel,restaurante..etc) ya que ha sido y será un año duro y que mejor que dejar el dinero en españa. Simplemente es una opinión.un besito chic@s 💋💋

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2021 a las 01:02
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte de mi luna de miel fue Menorca, me gusto mucho y espero poder volver en la vida xq me quedan sitios que ver
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mia a mi me parece bien, yo es lo que le aconsejo a gente, ya no solo por aportar que está bien, yo ya estoy casada pero si lo hiciese ahora me quedaria por aquí porque creo que da más tranquilidad quedarse cerquita
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue en pie tu viaje al Pais Vasco?
    Si es allí encantada te digo sitios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos la luna de miel en España definitivamente. Las islas nos las conocemos muy bien, con que otro destino nacional, hay muchos rincones inéditos
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado para ir a Lanzarote pero nos están mareando con muchas cancelaciones 😭😭
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo y sobre todo por. Seguridad es. Mejor quedarse en España
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a Menorca os recomiendo alquilar un todoterreno pequeño para llegar mejor a las calas y los restos arqueologicos!! Es muy divertido
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Es asi, y hay playas paradisiacas que no sabíamos que existían 😁😁😁 un besito guapa
    • Responder
  • Cloe
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mia! Yo estoy contigo! No hace falta perder 8 horas en un avión para sentirse en el paraíso... En España tenemos sitios preciosos, donde disfrutar de unas vacacioens estupendas, y además se come genial!!!Smiley love . Yo estoy cogiendo ideas de una web que se llama destino luna de miel y tienen varias propuestas de viajes por España.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!
    Nosotros nos iremos a Menorca creo que es una isla preciosa☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla en España, en las islas Canarias. Creo que es el momento de levantarlo nuestro. Con algo más de chovinismo nos hubiera ido mucho mejor.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos la luna de miel parada, sin saber que hacer. Mi sueño era ir a Italia, pero a la Italia profunda, no lo veo posible, así que nos iremos al Norte, que tanto nos encanta. Entiendo tu postura, y créeme que la defiendo, siempre he hecho mucho turismo por españa, pero si las medidas lo permiten, intentaremos ir a Italia, aunque si nos ponen muchas pegas y todo va a estar cerrado nos quedaremos aqui
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra luna de miel será seguro en territorio español 😊

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como puedes ver en estos debates, es una opción que contemplan más parejas ❤️️

    Luna de miel españa del norte países vascos

    Luna de miel, Canarias??

    ¿De cuántos días será vuestra luna de miel? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una opción que barajamos. Nosotros estamos comprando alas cosas en comercios locales en vez de por Internet para intentar poner nuestro granito de arena...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos destino, pero no descartamos España junto a otros. Ya se verá segun este la situación.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy si puede ser al país Vasco una semanita.


    Y coger emos 15 días en otoño más o menos para irnos a nuestro viaje soñado que es japon.
    A ver si es posible... Jajjajaja.
    Aprovecho para pedir ideas de mi semana en país Vasco.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tu opinión, pero nuestra ilusión siempre fue ir a África y así haremos. Es un viaje que por las características y el precio que tiene no podemos permitirnoslo cuando ya seamos padres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos decantamos por España. En un principio íbamos a hacer un viaje a Tailandia, pero la agencia nos debe dinero desde agosto... Ha sido una lucha el viaje, así que por ahora lo dejamos estar y nos quedamos por España, que siempre te da tranquilidad y sabes que estás aportando.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos soñado con ir de luna de miel a México y según las agencias el año que viene no habrá problema para ir, de echo se puede ir hoy mismo! Así que nos quedaríamos por España si no se pudiera ir a ningun otro sitio, ya que una vez al año siempre vamos por españa y por una vez que queremos ir fuera nos hace mucha ilusióoooon😍😍😍😍!!


    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy totalmente de acuerdo, pero claro, cada uno es libre de decidir lo que hace. Nosotros nos casamos el pasado septiembre y también queríamos hacer el viaje de nuestras vidas bien lejos antes de ser padres, pero la vida se ha presentado de una forma que creímos que lo más importante era apoyar el turismo local y ya está. Viajar es un capricho y si la vida quiere, lo seguiremos haciendo. Ahora estoy embarazada así que es probable que el gran viaje tarde mucho en llegar, si es que llega. Pero me da igual porque la felicidad que tengo es mucho mayor que la que me da viajar, que no es poca porque me encanta viajar!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros nos íbamos a finales julio de crucero por los fiordos pero ya estamos pensando en dejarlo para otro año y nos iríamos a las Canarias y será tan precioso que el crucero.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tu opinión y la entiendo pero por ejemplo nosotros queremos hacer un gran viaje antes de ser padres. Un viaje que quizá no podamos hacer en muchos años.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho que el presupuesto que tenemos va para la boda, y de viaje todavía no lo hemos decidido pero me apetece mucho hacer un tour en todo el norte y este de España! Vivo en Sevilla, mi novio trabaja de lunes a sábado sin vacaciones, y lo único que hacemos son "fines de semana" de sábado por la noche hasta domingo.. así que todo a menos de 2h de coche. Conozco más el Algarve que España ! Así que seguramente será eso, mientras me pase 2 semanas con mi marido a descubrir nuevas ciudades, hacer excursiones, visitas, restaurantes, hoteles spa jeje pues me lo pasaré estupendamente bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no es mala la idea pero es cierto que cada pareja tiene una ilusión diferente, la mía siempre ha sido conocer Italia en mi luna de miel, así que si todo sigue viento en popa iremos de crucero por el Mediterráneo. Aún así pienso que tu opinión es igual de respetable como cualquier otra
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices, pero una de las razones por la cual quisimos posponer era el tema viaje. Es muy importante para nosotros hacer un gran viaje antes de formar una familia. Nos ha costado muchísimo reunir el dinero para el viaje como para tener que conformarnos en ir a las Islas Canarias. Ojo, no dudo que tienen que ser una pasada eh, pero es lo único que nos falta por visitar de España y podemos ir en cualquier otro momento. Hemos estado en el Caribe, en Estados Unidos...para el viaje de novios queríamos algo muy top y espero que pueda ser así 🤞🍀
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es respetable! Yo tampoco opino como tú, la luna de miel significar viajar no significa que sea menos especial por ir a Menorca que si vas a maldivas, lo importantes es con quien vas y lo que disfrutéis juntos.es cierto que para viajar por españa tendrás toda la vida, pero muchos jamás abrirán sus puertas y si todos pusiéramos un granito de arena sería mejor! Pero es mi opinión tan respetable como la tuya.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no opino igual!! Para viajar por España tenemos toda la vida y miles de ocasiones, pero luna de miel solo es una vez en la vida... Un viaje así con ese presupuesto, justo después de la boda etc. es para hacer algo mucho más especial... Personalmente yo no cambio Maldivas por España ni de broma 🤣🤣 Sin duda apoyaremos al turismo español en muchas otras ocasiones porque somos muy viajeros! 🛫
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Lanzarote pero nos han cambiado los vuelos un par de veces ya. He llamado a una agencia para preguntar y estaban más negativos que yo 😔😔 pero no nos can a quitar la ilusión!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo opino como tú aunque no solo por ayudar al turismo de España, que también, sino porque es más cómodo y en todo momento sabemos con exactitud las restricciones que tenemos, además de ser el año perfecto para viajar por España al haber mucho menos turismo que otros años. Nosotros en principio ibamos a ir a Bali pero al final nos hemos decidido por las islas Baleares, que son un paraíso!Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es maravillosa pero ahora viene la parte negativa....nosotros estamos a 15 días de la boda y habíamos pensado en quedarnos en españa pero después de mucho pensar...es más complicado quedarnos en españa que irnos por ahí por tema restricciones....toque de queda, cierre de hostelería, comercios...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es buena pero al tener muchos días a mucha gente le apetece salir. Nosotros en octubre hicimos nuestra mini luna de miel en Canarias 5 días y tenemos pendiente (sin fecha) el viaje largo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración