Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marqués
Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya

Luna de miel homosexual - Tailandia y Maldivas

Marqués, el 5 de Noviembre de 2019 a las 21:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Después de un tiempo vuelvo a la carga con un debate que me hubiera gustado encontrar para despejar dudas.



Os cuento que mi luna de miel ha consistido en recorrer Tailandia entera incluyendo playa y Maldivas.
Mucha gente habla sin saber, muchos otros con conocimiento y algunos con maldad pero; quién tiene razón cuando se plantea una pareja homosexual esta pregunta
"Quiero hacer Tailandia y Maldivas en mi luna de miel pero no sé si puedo o tendré problemas por mi condición"Pues ahora respondo con mi propia experiencia por si puedo ayudar a alguien que se encuentre con la duda.

Mi luna de miel fue en Octubre de 2019 desde el 1 hasta el 18. Todo fue en Tailandia incluyendo 3 días en Phi Phi y después 4 días en Maldivas.
Íbamos con cierto "miedo" pero por suerte se nos quito rápido en Tailandia, para que me entendáis hay zonas importantes de Bangkok, Chiang Mai... etc que parece Chueca literalmente, gays, lesbianas, transexuales, heterosexuales... conviven y disfrutan en las mismas calles tranquilamente, en Tailandia 0 problemas, repito es o mejor dicho fue, mi experiencia.
Con Maldivas teníamos más "miedo" por lo que directamente hablé con personas que viven allí y después llamé al hotel para informarme antes de ir. La respuesta del hotel vino a decir que no tendríamos ningún problema en el caso de decidir ir pero que las muestras de cariño en público ya sea chica-chico chico-chico chica-chica no están muy bien vistas.Cuando llegamos al hotel nos alojamos y disfrutamos de los mismos privilegios que cualquier otra pareja que vaya con Luna de Miel, no hubo nunca malas caras, ni se nos hizo ningún feo, tengo que decir que no vimos a nadie (exceptuando a una pareja hetero una vez en la piscina de noche) dándose besos en público. En mi caso con mi pareja lo hice cuando no había nadie (prácticamente en la playa todo el día se puede, parece que estás solo en la isla, es raro que veas a alguien) o en la habitación.
Por lo tanto la gente homosexual se encontrará con problemas??? Por mi experiencia puedo decir que yo en Tailandia no tuve problemas y en Maldivas EN EL HOTEL tampoco.
Gracias por leer y preguntad lo que queráis.

14 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 6 de Noviembre de 2019 a las 00:01
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hayáis podido disfrutar de vuestra luna de miel, que es lo importante Smiley laugh Gracias por informarnos a todsSmiley laugh

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ya me puedo imaginar, porque aun falta 1 año y estamos solo con el tema boda por delante.... asi que cuando pase el gran dia no me quiero imaginar lo pesadita que voy a llegar a ser jajajaja bueno, y los invitados claro está todos comentandote el bodorrio y compartiendo fotos tiene que ser super emotivo jejejeje. Tema canciones es genial, ya escuchas esa canción y lo asocias a tu boda y a un momento en concreto jejejeje
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegará.


    Hay que tener esperanza 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro de que en los hoteles se respete la homosexualidad, ojalá nadie se tuviera que andar escondiendo de nada, y que eso llegue pronto. 🤞🏻
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando pasa te tiras días con monotema boda y llorando viendo fotos jajajajajaa


    Es un recuerdo inolvidable la verdad. Aún se me ponen los pelos de punta cuando suenan ciertas canciones 🤣🤣🤣😊😊😊
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es nosotras gente de la mano y abrazos sí pero nada más.


    Espero que a otras parejas les sirva pero ya te digo fue mi experiencia, tengo que insistir en eso para que la gente también se informe en sus hoteles... No vaya ser...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiiiiiiii. La verdad es que el tiempo pasa volandoooo. Una deseando que llegue el dia y cuando llega no quieres que se acabe jajajajaja es lo que tiene un dia tan maravilloso
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegra vuestra experiencia, eso animará a otras parejas!
    Nosotros en Maldivas sí vimos gestos de cariño entre las parejas pero nada fuera de ir de la mano o algún abrazo o beso. Y nunca ni malas caras ni nada.
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, disfrutar que pasa muy rápido!!!
    Y no te preocupes que ese dia, LLEGARÁ.
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Disfrutamos un montón.


    Eso es, el desconocimiento es muy malo pero como me dijo el chico del hotel, "si la ley islámica se llevara a cabo en nuestro hotel tampoco podríamos vender alcohol".

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaal jejejeje. Nosotras a cada sitio que hemos ido también hemos preguntado si había algún problema por ser dos chicas y siempre nos ham recibido genial y un trato inmejorable. Sobre todo teníamos un poco de miedo con el sitio donde queremos celebrar la boda, porque claro, saber que hay gente que trabaja allí o en el mismo sitio saber que no reciben bien a las personas homosexuales te da siempre miedo. Eso solo lo entendemos la gente que somos homosexual pero espero que llegue el dia que no tengamos que hacer ese tipo de preguntas 😁
    El hotel donde celebraremos la boda nos dijo que nunca habían organizado una boda para una pareja homosexual pero que lo organizarán como otra cualquiera incluso mejor, y estamos encantadísimas 😁😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro un montón de vuestra experiencia!!! A veces el desconocimiento hace que vayamos con ese miedo, pero que alegría cuando va todo bien. Enhorabuena
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    Nosotras tenemos pensado repetir en un futuro, con eso te lo digo todo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee. Muchas gracias por la información, yo lo tendré muy en cuenta para cuando quiera viajsr en un futuro a éstos sitios, iré mucho más tranquilaaaaa. Me alegro que disfrutaseis de vuestra luna de mieeeel soñadaaaaa. Y gracias por compartir 😁😁😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración